¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
20/1/09

21 comentarios:

  1. hola, 1ro q nada excelente blog, muy oportuna y siempre actualizada su informacion, ahora, dejo el comentario xq me gustaria saber más de la gira q realizaran en México y si d ksualidad han confirmado alguna fecha o ke onda... d antemano grax y estare muy al pendiente d la infor :).. un saludo... Krla

    ResponderBorrar
  2. ...ezta zuper el video i la canzion
    espero i zigan azii..

    ResponderBorrar
  3. awww!!
    el video0 esta kn madreeeess
    si k si
    los felicito en serio0
    oigaan i tengo una dudaa
    es vdd k mi tony dizee se va a salir dee
    WY RECORDS ??
    :(
    ojalaa i no0 polk kantaa mas k bieeen
    si k si
    wisin te amo0 papi
    eres el mejo0r si k si
    salee
    kuidensee
    suertee!!
    i sigaan de geniales komo asta hoy
    wisin y yandel
    ato0**
    LA WISINA #1















    unika
    ♥♥ si k si ♥♥

    ResponderBorrar
  4. holaaaaaaaa como estam? espero q bn.. me encanta su nuevo video de me estas tentando el remix aunq es un poco raro pero esta bueno igual q ustedes...XD. bueh los quiro mucho cuidense... Julieth - venezuela

    ResponderBorrar
  5. son lo mejor para ustedes DJ cando

    ResponderBorrar
  6. Es verdad, el video es un tanto extraño, no tiene una linea conductora, pero la calidad del tema, es la misma a la que nos tienen acostumbrados, es decir excelente.

    ResponderBorrar
  7. wisin y yandel los amo son mis idolos me encantan el ultimo tema -me estas tentando- esta MORTAL me facinan los amo

    ResponderBorrar
  8. los amo♥ les deseo lo mejor en su vida
    y en su carrera :)

    by;YANDELA

    ResponderBorrar
  9. Buenas
    Soy argentino y qisiera saver si es verdad qe el duo dinamico vuelve a la argentina.
    yo fui al recital y qede impresionado por la manera en qe cantan, es casi igual escuchar un tema por el mp3 y escucharlos cantar en vivo.
    ojala vuelvan pronto...

    Pd: muy buena la pagina, saludos

    ResponderBorrar
  10. halo¡kjfvbheñasdthvaihfuvn

    ResponderBorrar
  11. estas biiiiiiiiennnnnnnnnn bueno yandel

    ResponderBorrar
  12. HOLS Q TAL NAY DUDA AON LOS MEJORS DEL REGUETON TE AMO YANDEL ERES EL MEJOR Y A GANARLE LA APUESTA A DON OMAR OK LOS AMO

    ResponderBorrar
  13. WISIN Y YANDEL LOS RE AMOOOO
    ****************V*****************************
    *****************A****************************
    ******************N***************************
    *******************E**************************
    ********************S*************************
    *********************S************************
    **********************A***********************
    ******L***************************************
    *******O**************************************
    ********S**********A**************************
    ********************M*************************
    *********************A************************

    ResponderBorrar
  14. WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES DEL GENERO, SON HASTA AHORA LOS MAS DIGNOS REPRESENTANTES DE PUERTO RICO, PERO PRONTO ESPEREN DOS NUEVOS TALENTOS MEXICANOS, VAN A SER LA SENSACION SUS NOMBRES SON MIKY LEY & RAZO, ELLOS LEBANTARAN EN ALTO EL NOMBRE DE MEXICO Y CONQUISTARAN PUERTO RICO.

    ResponderBorrar
  15. ***tanny**
    ola pux q' les puedo decir me encanta su music me encantan ellos y pux ojala y sigan asi y me gustaria verlos un dia en vivo y pux sigan asi les deseo lo mejor d' lo mejor........

    ResponderBorrar
  16. el video esta buenisimo y espero que tony dize no se valla de wy records

    ResponderBorrar
  17. TEMAZO GRAN VIDEO UNA PENA Q SE ALLA HIDO TONY DIZE

    ResponderBorrar
  18. Me encantan estan super buenisimos y son muy buenos cantantes los amo y son muy buenas sus canciones y tienen exito como ningun otro me gustan muchisisisisimo bye

    ResponderBorrar
  19. soy fanatica de ustedes sigan adelante y espero q vengan aecuadorrrrrrrrr dios los bendiga siempre besos

    ResponderBorrar
  20. hola
    wisin y yandel
    mi nombre es Dayanna tito y tengo 10 años vivo en el Ecuador
    soy fanatica de ustedes dos.por que mi papi nos hizo ver la pelicula de ustedes y me gusto mucho su historia¡ les tengo una pergunta¡
    !la pelicula fue de verdad de su vida¡
    por que si es asi,me alienta para cumplir
    mis sueños
    yo y mi papi,los almiramos por su trabajo
    que Dios les bendiga

    ResponderBorrar
  21. HOLA SOY DE POTOSI (BOLIVIA)QUIERO DECIRLOS QUE LOS VIDEOS DE LA REVOLUCION SON A TODO FUL

    ResponderBorrar