¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
10/1/09

sábado, enero 10, 2009
12
Por primera vez en los 10 años que llevan juntos, los reggaetoneros Wisin y Yandel no cantaron ambos en un concierto en la ciudad colombiana de Manizales, y Yandel tuvo que poner a perrear a todos solo.

En entrevista exclusiva con People En Espanol.com, Yandel nos contó que su compañero sufrió un serio problema estomacal que lo obligó a ser rehidratado con varios litros de suero intravenoso, mientras él cumplía con el recital, al que también estaba invitado Marc Anthony.

Anoche, cuando íbamos a cantar en Manizales ante unas 20 mil personas, W se sintió muy mal, pues viajando de Puerto Rico para allá en el avión se comió un espaghetti calentado en un microondas que le cayó muy mal y lo puso a vomitar. Además, no habíamos dormido mucho y cuando llegamos a Colombia nos fuimos en una guagua (autobús) que hizo muchas curvas en el camino y eso lo puso peor y, aunque lo inyectaron y lo dejamos descansar un poco antes de que empezara el concierto a ver si se mejoraba, no fue así y me tocó cantar solo”, dijo el cantante de 30 años.

Aunque estaba previsto que el concierto sería abierto por los reggaetoneros, ante el incidente, Marc Anthony fue el encargado de iniciar la presentación, tratando así de darle un poco de tiempo a Wisin para que se recuperara, pero el intérprete de 30 años estuvo toda la noche bajo los efectos de medicamentos.

“No queríamos quedarle mal a la gente y ante esa situación decidimos que yo iba a cantar solo y aunque la verdad tuve un poco de nervios, pues era la primera vez que cantaba sin W y estábamos súper tarde, para mí fue un reto y lo pasé”, comenta Yandel.

Cabe aclarar que ésta, es la primera vez que en 13 años Yandel se para solo sobre un escenario. “Hice el show completo, improvisé, la gente entendió lo que pasaba, gozaron mucho y me demostró que nos quiere y que su cariño es genuino”, cuenta el cantante de “Sexy movimiento”, quien especificó que su compañero hoy estuvo todo el día descansando para poder estar presente en el concierto que mañana sábado 10 de enero tienen en Cartagena y con el que quieren poner a perrear a todos, pero “esta vez juntos, como siempre, como el dúo de la historia”.

12 comentarios:

  1. aunq hizo lo q pudo yandel sin W no es lo mismo

    ResponderBorrar
  2. YANDEL ES MUY LINDO PERO SI LA MUJER ES FEA COMO DISE WISIN ENTONSES QUE CASTIGO PARA YANDEL.EL ES MUCHO MAS QUE LINDO Y PROVOCAN DESCONTROL EN MI.LO QUE DARIA ARRONPER SERIA EL DIVORSIO DE YANDEL

    ResponderBorrar
  3. QUE EL DIA QUE SE DIVORSIE YANDEL VAN A QUEDAR VIVOS POR SIENPRE.

    ResponderBorrar
  4. YANDEL CON O SIN WISIN CANTA MUY BIEN ES UN CAPO DE VERDAD QUE SI ES UN HOMBRE ADMIRABL COMO LE ISO FRENTE A LA PICHADERA DEMOSTRO QUE PUEDE VENSER SIENPRE QUE SE LO PROPONGA Y LO DE CANTAR SOLO PAESE SER UN DESAFIO MAS Y LO PASO SIN PROBLEMAS LO FELISITO ES UN MAN QUE SABE LO QUE QUIERE

    ResponderBorrar
  5. teamo yandel lo hiciste muy bien y ami wisin aqui esta tu enfermera para curarte todo mi amor......

    ResponderBorrar
  6. -mm gacias por lo del principio, este me sirvio para la tarea

    ResponderBorrar
  7. yandel es lo maximoo lo amo con todo mi ser y obviamente lo iso bien YANDEL CON O SIN WISIN ERES LO MAXIMO

    ResponderBorrar
  8. YANDEL DEVERIA SER SOLISTA WISIN NO SABE CANTAR NO TIENE NI VOZ

    ResponderBorrar
  9. YANDEL me duele pensar q estas tan lejos y q nunca seras de otra mujer. sabemos q tu mujer te engaña y me duele q no t des cuenta. no desperdisies las oportunidades de la vida xq el avion de la suerte pasa dos veces la primera siempre falla la segunda casi nunca... te amo

    ResponderBorrar
  10. giselle smith31/5/10 3:47 p.m.

    yandel:te felicito x todos sus exitos.Si bien me enseñaste a q nunca deje un sueño sin darle la oportunidad de hacerse realidad siento q x mas q me entrene como bailarina no se si llegue a estar bailando reggaeton vs me das fuerzas para entrenarme y no bajar los brazos para llegar hasta mi meta. grax x las palabras tan lindas q decis en las canciones q me lebantan el animo y me ayudan a seguir a delante para llegar a mi meta...te quiero amigo

    ResponderBorrar
  11. Para soiis el mejor grupo del mundo hay muchos mas buenos pero para uds son los mejores...tanto como yandel wissin...Wiissin para mi eres hermoosoo ii bbff mencata como cantas iigual Yandel eres precioso...Ojala qe nunca se separees...LOS AMO

    ResponderBorrar