¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
17/1/09

16 comentarios:

  1. Hola...tngo muchas ganas de ir a ver a W & Y...
    xfa informenme bien en q part dl Edo. de Mex. van a estar y el precio xfavor...no importa el precio...
    chuek_punk@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. eEEEEEEEEH no Macnhes esta Bien buena esa cancion con Franco el Gorila y Jayko, no no no hermano ahora si te discutiste, gracias por estas noticias y espero que te encuentres muy pero muy bien Saludos y Sigue ASi con tu BLog que Esta TREMENDO Saludos desd eL Edo de Mexico

    SU amigo Ðux shaka.2005@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. q ondax ps esta muy chido el blog

    q bien x la cancio me enknta el dio de la historia

    ResponderBorrar
  4. wiiiiiiiiiiiiiiiii
    ala me enknta me enkntaaa
    wuuuuuu
    em...
    iia me voOe
    tnwoO
    zueiioO






    w koOn yandel

    iiloOb iilOb <3






    am.........*




    xaoO bexiioOx


    nenoOt






    waaaaaaaaaaaa
    oiiam..
    agregenme


    mii koOrreoO ez snoopy_16_92@hotmail.com















    iia me oOe





    =dezkara=]

    ResponderBorrar
  5. hola quisiera saber cuanto van a costar los boletos para el auditorio nacional en mexico y en q dia se van a presentar porfa informenme¡¡¡
    pinkpanthermbd@hotmail.com soy mafer grax..

    ResponderBorrar
  6. KE ONDA
    POES PARA MANDARLE SALUDOS A WISIN Y YANDEL
    KE YA EN MAYO VIENE SU NUEVO DISCO
    Y KE VENGAN A MONTERREY, MEXICO DE NUEVOOO
    AKI SON MUY ESCUCHANDOS Y LOS KEREMOS VER....

    SALUDOS
    CRISTIAN....

    ResponderBorrar
  7. uuu wisin y yandel es la raja
    me enkanta se los rekomiendo a todo chile
    es lo mejor del reggaeton
    wenu me voy
    y un besitho grande
    pa wisin y yandel
    q son mis mas grandes idolos
    del reggaeton
    los amo a los dos
    ..::muaak::..

    besiithoz

    kuiidenze







    agregen al msn




    lok_kmiila08@hotmail.com









    lok_kmiila08@hotmail.com












    lok_kmiila08@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola que bien un blog de w y yandel soy el fanatico no. 1 los veo como un idolo si quieren agregarme a mi msn es elrei54@hotmail.com ya tengo el disko completo de ''la mente maestra'' Gratis xD Y solo tengo 12 años

    ResponderBorrar
  9. Hola w y yandel quisiera que me regalaran 2 entradas para ir a su concierto ya que estoy en maracaibo,venezuela pliss de verdad quiero ir mi msn elrei54@hotmail.com soy su fanatico no.1 pliss

    ResponderBorrar
  10. hOla ztha zhida ezaa canciiOn yandel the amOoO

    ResponderBorrar
  11. j3ss1_95@hotmail.com atto: chikencita

    ResponderBorrar
  12. YO CREO QUE LA NOVIA DE WISIN ES BIEN FEA,YO NO SOY PERFECTA PERO EL TIENE PARA ELEGIR MUCHAS CHICAS MAS BONITAS

    ResponderBorrar
  13. ola komo estan bueno esca cansion esta bn chida esa mescla con frnaco el gorila y jayko kedo chidisiam los amo WISIN YANDEL SON LOS MEJORES CUIDENSE LOS AMO SIGAN ASI
    ATT.WISINA YANDELA

    ResponderBorrar
  14. ***///ola////***
    eszA canciOon la amo
    ezta bn xida****



    bye***

    ResponderBorrar
  15. son caaaaaapo estos tipos no me encantaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  16. HOLA amigos de todo el mundo jaja
    estos HERMOSOS SON UNICOS eeehhhhh
    CHULADAS DE VIEJOS... SIN PALABRAS

    ResponderBorrar