¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
20/1/09

martes, enero 20, 2009
2
Prometieron un concierto inolvidable y cumplieron. Juegos pirotécnicos, fuego y un repertorio musical lleno de energía colmaron anoche el estadio Hernando Siles, en La Paz, con la presentación de los reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel.

Cerca de las 22.00, el dúo inició su espectáculo con la interpretación del tema “Me estás tentando”. El público paceño, en su gran mayoría adolescente, acompañó bailando en su sitio los primeros acordes de la canción.

Un niño de aproximadamente siete años burló la seguridad y subió al escenario montado para el espectáculo de los reggaetoneros para abrazar a los músicos. Éstos retribuyeron el gesto ofreciendo el micrófono al niño, quien terminó cantando un tema junto a los puertorriqueños.

El espectáculo duró 40 minutos algunos fans se quejaron por el corto concierto y los asistentes disfrutaron de éxitos como “Yo te quiero” y “Lloro por ti”.

El dúo de reggaetón, que aplazó su llegada el mes de diciembre por el estado de salud de la madre de Wisin, se había presentado ya el miércoles en Santa Cruz, donde 10.000 personas colmaron el estadio Tahuichi.

2 comentarios:

  1. holas soy ana karen de la paz el concierto fue buenisimo y ademas se veian guapisimos a pesar de todo lo disfrute y espero vuelvan pronto porque duro muy poco y que ria escuchar yo te quiero jijij bueno

    ResponderBorrar
  2. alo0!!!
    WISIN Y YANDEL son los mejo0res del genero0
    si k si
    wisin te amo0 estas so0per bello
    en vdd
    i espero i regresen pronto a chihuahua
    si k si
    ea ea ea!!
    i estaa notaa esta so0per fashion
    me alegro k la gentee de la paz
    los aigaa disfrutado asi komo io los
    disfrutee
    kuidensee
    besito0ss!!
    ato0**
    LA WISINA #1

















    unika
    ♥♥ si k si ♥♥

    ResponderBorrar