¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
2/2/11

miércoles, febrero 02, 2011
7

x2_457b600 Jowell & Randy, que pronto filmarán el vídeo del sencillo Perréame, el cual grabaron con Wisin & Yandel para el disco Los vaqueros: El regreso, aseguran que cuando decidieron asociarse con “el dúo de la historia”, en el género “nos metieron mucho miedo”.

La gente nos decía, esta gente los va a firmar para apagarlos a ustedes. Pero lo bueno de esto es que había gente con malas intenciones que es lo que veo ahora, y estamos directos con ellos y somos socios porque tenemos nuestra libertad de trabajar solos”, asegura Jowell.

Mientras que Randy indica que “Wisin es tremendo, tiene un vibra positiva que nos la pasa. Él nos ayuda demasiado, de verdad que sí”.

7 comentarios:

  1. Se va a poner bueno el video d perreame, ya no aguanto para que salga este video d perreame, el d zun zun rmx y el rmx d estoy enamorado con larry hernandez.
    Alguien sabe cuando saldra el rmx d estoy enamorado con larry hernandez?????.

    ResponderBorrar
  2. hola ansiosa por ver ese video te adoro wisin y yandel ese tema perreame excelente lo escuche esta re bueno

    ResponderBorrar
  3. COMO LOS AMOOOOO!! SN RE HERMOSOOOSS!! SN TAN IMPORTANTE PA MI!! NUNKA CAMBIEN CHIKOS!! SN UNIKOOOSSSS!! SN LOS MEJORESSS!! YO LOS SIGO HACE 7 AÑOS YA!! Y TENGO 14! YO LOS RE ADOROOO!! SN MI VIDA!! DOY TODO X USTEDES!! AGUANTE WISIN & YANDEL!!!!!!!!! LOS MEJORESSSSSSS!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Amor mucho amor!!

    ResponderBorrar
  5. Por fin decidieron a grabar el video de este tema, uno de los mejores temas del cd.

    ResponderBorrar
  6. quiero escuchar ese remix

    ResponderBorrar
  7. increiiBles mis vaQuerOs

    ResponderBorrar