¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
29/1/11

sábado, enero 29, 2011
8

268881_3 Tan pronto apareció en tarima, el cantante español Enrique Iglesias enloqueció a las miles de fanáticas que asistieron esta noche al primer concierto de su gira “Euphoria” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

A eso de las 9:35 p.m., el hijo de Julio Iglesias comenzó el espectáculo interpretando “Tonight (I’m Lovin’ You)”.

Luego cantó “Not in Love” y “Heartbreaker”, seguido por “Nunca”.

El dúo de reguetón Wisin y Yandel acompañó al músico en la mitad de la velada para entonar “No me digas que no”.

8 comentarios:

  1. Según comentarios de gente que fue el recital estuvo muy bueno, muy entretenido.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el tema“No me digas que no”, que lindo hubiera sido poder verlos a los tres.

    ResponderBorrar
  3. Quisiera saber que va a pasar con todas las descargas que se pueden hacer desde este sitio si sale la ley sopa?

    ResponderBorrar
  4. Hola, quería preguntar si saben cuando van a realizar otra gira Wisin & Yandel?

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el tema que hicieron juntos, Enrique Iglesias se adapta muy bien a distintos estilos.

    ResponderBorrar
  6. para mí fue lo mejor!, me encantó cuando se unieron con Enrique Iglesias!

    ResponderBorrar
  7. dónde puedo encintrar el video con Jennifer López?, lo van a subir en el blog?

    ResponderBorrar