¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
26/2/11

12 comentarios:

  1. ya la tengo y esta chida

    ResponderBorrar
  2. ya la tngo a todas esas...!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan sus song boy son los megores

    ResponderBorrar
  4. esta muy buena como todo los temas del duo dinamico!!!!

    ResponderBorrar
  5. ya lo descargue!!!!!!!!!! no paro de escucharlos!! me encantan!! sin dudas el dúo dinámico la rompe!!

    ResponderBorrar
  6. tambien me lo descargue, como todo lo que sale en este blog, los felicito chicos o chicas por que esta muy bueno, imperdible tanto como el dúo!!!

    ResponderBorrar
  7. Natania Viviendas4/7/11 9:04 a.m.

    Buenísimo, gracias por el link... la acabo de descargar en mi compu ;)
    Me encanta este tema!

    ResponderBorrar
  8. Lo descargué y me encantó, como todo lo que ellos hacen!!

    ResponderBorrar
  9. esta bueno pero dura re poquitoooooooo :(

    ResponderBorrar
  10. oigan saben si va a estar wisin y yandel en acapulco?

    ResponderBorrar
  11. muy buena canción. no la conocía. hace poco que estpy escuchando esta banda

    ResponderBorrar
  12. La verdad que hagan lo que hagan me encantan y siempre que lo hacen con algún otro artista logran resaltar, lejos son los mejores!!!!

    ResponderBorrar