¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
3/2/11

9 comentarios:

  1. incre la cancion ya me la aprendi

    ResponderBorrar
  2. loos mejores :) tito el bambino el petron con los lideres wiiisiin y yaaaandeeeell¡¡

    un trio invencible. esta buuueeeennaa la cancion.

    ResponderBorrar
  3. perdon quise decir el patron jaja XD

    ResponderBorrar
  4. solo los lideres se juntan con los mejores don vas pa bajo

    ResponderBorrar
  5. sin duda alguna la quimica perfecta los lideres con el patron esto es solo el comienzo. los invincibles wao que rola.

    ResponderBorrar
  6. buenisima la cancion... son el trio perfectoo.. no cabe duda qe cada cosa qe tocan se convierte en un exito.. los amoooo.. besos ii bendiciones...

    ResponderBorrar
  7. YO TAMBIÉN QUIERO LA MAQUINA DEL TIEMPO =)=)MARA=)=)

    ResponderBorrar
  8. esta fregona la cancion !!! se nota porke son los lideres! a mi en lo personal siempre me kaia gordo tito bueno solo me gustavan dos canciones
    pero eske si canta chido ´pero las letras que saca no estan chidas y esta cancion esta fregona por Nesty y Victor el Nazi

    ResponderBorrar
  9. Muy bueno el blog con esta sección de descargas!, saludos

    ResponderBorrar