¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
15/2/11

martes, febrero 15, 2011
24

El dúo de reggaetón Wisin y Yandel vivió tal vez el momento más emotivo de su carrera durante la última parte de un show que ofrecieron en México, pues recibieron una urna que contenía las cenizas de una fanática cuya última voluntad fue estar en su concierto.

Todo ocurrió en medio del set ‘melancólico’ del dúo, que incluía temas como “Estoy enamorado”, “Lloro por ti” y “Gracias a ti”. De pronto, en medio de la multitud que coreaba sus estrofas apareció la urna que alzaba en brazos la madre de la fallecida seguidora que había pedido estar en el recital.

Ambos cantantes tomaron la urna, la abrazaron y confesaron que era un momento único: “Es la primera vez que nos pasa esto, es inolvidable para nosotros y aseguro que esta chica está al lado de Jesucristo escuchándonos”.

En seguida, Wisin y Yandel dedicaron el tema “Qué te pasó” a la mujer que hizo posible la última petición de la difunta, antes del final del espectáculo.

24 comentarios:

  1. amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  2. EEESSOOOOO. X ESO ES QUE USTEDES SON LOS LIDERES, SON UNAS PERSONAS BUENAS, HUMILDES Y SINCERAS.
    GRACIAS W&Y X ESTAR EN EL CONCIERTO DEL 12 D FEBRERO Y X RECIBIR LAS CENIZAS D ESTA FANATICA QUE MURIO :(
    KE EN PAZ DESCANSE ESA FANATICA.

    ResponderBorrar
  3. Laura Garcia16/2/11 2:33 p.m.

    :O qe lindoss!!!! nooo yo no hubiera sido capaz de hacer esoo me dariia miiedooo!!!

    ResponderBorrar
  4. PORESO SON LOS MEJORES LOS AMO

    ResponderBorrar
  5. wow k hermoso es esto spero k sigan siempre asi los amo mucho demaciodo 10008000

    ResponderBorrar
  6. eso es hermoso bien por ustedes grasias a estos gestos son los numero 1

    ResponderBorrar
  7. solo eso podrian hacer los lideres del movimiento urbano graxias a que son unas personas muy humildes y buenas con el publico que tanto los apoya felicidades por ese gesto tan humilde!!!!

    ResponderBorrar
  8. adoros a lo lideres son gente humilde ,y dulce de su parte recirla ceniza de una fanatica que ya no esta pero siempre va estar en lo corazones de todos lo fans de lo lideres saludo amigos wyrecors

    ResponderBorrar
  9. aaiii k lindhos en verdad x eso tanth@s los siguen x su cenciiles =) los kiero un chingo
    cuiidhense i sigan asii

    ResponderBorrar
  10. mi querer a los extraterrestex w yandel

    ResponderBorrar
  11. simplemente ustedes son los mejoressss

    ResponderBorrar
  12. uuu no manches que feo pobre chava ...donde esta se encuentra en buenas mano0ss..

    ResponderBorrar
  13. fue algo super lindo por parte de ellos eso paso aqui en el concierto de guadalajara yo estuvo hay y fue algo muy lindo los quiero mucho y son unas personas super sencillas por q tanbien cuando se ya se hiban se bajaron de las camionetas a saludarnos jamas lo olvidare vuelvan pronto.

    ResponderBorrar
  14. roouussE!
    esoo fuuee algoo muyy emotivo &o estuuve en el qonciiertoo & laa pieeL se me pusoo chiiniitaaaa

    ResponderBorrar
  15. eso estubo super la verdad yo no tendria rl valor que uds tubieron W&Y eso si fue muy generoso de su parte
    que descance en paz la chava

    ResponderBorrar
  16. eso es muy parecido ami sueño cuando yo me muero pero quiero verlos en vida los amo hasta el fin

    ResponderBorrar
  17. wisin y yandel son los mejores.. y sin duda los numero 1 ..! los re amoo y siempre con ustedes.. besos

    ResponderBorrar
  18. yandel te AMOO..

    ResponderBorrar
  19. AYY DIOS
    ME IMAGINO LA EMOCION DEL MOMENTO!!!

    SON SUPER LINDOS

    LOS MEJORES

    LUISA PEREIRA COLOMBIA

    ResponderBorrar
  20. Muy bueno esto, mostraron su parte más humana.

    ResponderBorrar
  21. aii eso nnes kmo lo0s amo0 ese dia me hicieron llorar creanme k para mi son lo mejor puedo haber existido siempre sere su fan lo00s amo0 1buen =D

    ResponderBorrar
  22. los amo mucho son tan lindos y los mejores te amo yandel y antes de amrte tambien me gustaba su musica siempre fan de ustedes yeah w yandel arriba

    ResponderBorrar
  23. eso si es para llorar los amo

    ResponderBorrar
  24. La verdad que con esa actitud demuestran lo gran personas que son, muy bueno lo que han hecho es para felicitarlos!!!

    ResponderBorrar