¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
10/3/11

30 comentarios:

  1. am0000000 a wisin y yandel son los mejores

    ResponderBorrar
  2. No saben si vienen para ARgentina?

    ResponderBorrar
  3. Wisin y yaNDel los lideres obviiooooo los mejores =)
    losssss aamooooooo

    ResponderBorrar
  4. aaaa y cuando vienen para monterrey o piedres negras
    bnoo iio vivo en nva. rosita pero lo
    mas serquita Q biene son eso 2 ciudades
    ccuuiiddeennssee
    ;)
    I LOVE yandel

    ResponderBorrar
  5. QUE BIIIIIEEEN...ESTARAN EN EUROPA YA ES UN PASO MAS QUE DAMOS LOS LIDERES SON INVENSIBLES WISIIIIIIIN Y YANDEEEEEEEEEEEEEL LOS No 1 A NIVEL MUNDIAL....

    ResponderBorrar
  6. que!!!
    Jamas habia Escuchado De Un Concierto En ROMA jaja

    SUPER ME ENCANTA LA IDEA
    LOS AMO SON LOS MEJORES!!!
    Yandel I love you

    LUISA
    PEREIRA COLOMBIA

    ResponderBorrar
  7. mi lo0ve yandel lo09 amo0!!!!!

    ResponderBorrar
  8. cuando vienen a argentttttttttinaaaaa ? en abril ?

    ResponderBorrar
  9. A LOVE YOU WISIN!!!

    ResponderBorrar
  10. TE AMO WISIN!!! POR FAVOR VENGAN A HONDURAS MI SUE?O ES CONOCERLOS...

    ResponderBorrar
  11. me fascina, me encanta wisin....

    ResponderBorrar
  12. los de europa felices seguro, chicos haber cuando vienen a ARG. los extrañooo!!!

    ResponderBorrar
  13. de verdad se van a presentar en roma el 9 de abril???

    ResponderBorrar
  14. Y a Suiza cuando vienen? Los estamos esperando en Ginebra a si como vino Daddy-Yankee

    ResponderBorrar
  15. Estoy en España. me voy a hacer una llegada si quedan entradas.

    ResponderBorrar
  16. ¿cuando vienen a queretaro? aka los amamos ... son geniales xfabor vengan pronto y suerte


    kisess muack....

    ResponderBorrar
  17. hola saven son los mejores los amo solo para suplicarles k vengan a san luis potosi ase poko tenian fecha programada pero se canselo el concierto y estamos muy tristes pork enverdad kriamos berlos porfavor kuando vienen para aka los amamos

    ResponderBorrar
  18. hola son los mejores los amo

    ResponderBorrar
  19. Alguien puede comentar como les fue en esta gira por Europa?, no escuché ningún comentario todavía.

    ResponderBorrar
  20. Me encantaría poder verlos, espero que pronto lo pueda hacer!!!

    ResponderBorrar
  21. quería preguntar si para el 2012 Wisin & Yandel harán más shows en Europa, principalmente en España, gracias

    ResponderBorrar
  22. amo a wisin y yandel son los mejores su musica es maravillosa lo amo

    ResponderBorrar
  23. Yo me llamo Sara , y soy de las palmas de gran canaria , y soy la mayor fan que pueda existir de wisin y yandel ! Simplemente queria decir que quiero que vengaN a gran canaria a dar un concierto porque los amo a mas no poder y necesito que hagna un concierto es necesidad , son mis idolos y nuncan han venido aqui , VENGAN PORFAVOOOOR !!!!!

    ResponderBorrar
  24. no pude ir a ver a Wisin y Yandel cuando estuvieron en Europa, y me gustaría saber si van a volver pronto.

    ResponderBorrar
  25. cuando van a venir wisin y yandel a la palmas¿?

    ResponderBorrar
  26. Como me hubiera gustado poder seguirlos por esa gira, espero que pronto puedacolver a verlos en un concierto!!!

    ResponderBorrar
  27. Como me hubiera gustado poder ir a verlos, espero que la próxima vez que se presenten en mi país lo pueda hacer!!!!

    ResponderBorrar
  28. Ojalá pudiera ir a ver un concierto de ellos, espero poder tener pronto la oportunidad!!!

    ResponderBorrar