¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
27/11/10

sábado, noviembre 27, 2010
24
image Como parte de su gira “El regreso de los vaqueros”, el dúo puertorriqueño de reggaetón y ritmos urbanos Wisin & Yandel regresan a Guadalajara tras una larga ausencia.
En estos momentos están listos para traer su más reciente producción El Regreso de Los Vaqueros, del cual se desprende el single promocional Zun Zun Rompiendo Caderas.
El álbum contiene colaboraciones con 50 Cent, T-Pain, Tito El Bambino, Cosculluela, Tego Calderón, Jowell y Randy, Franco El Gorila y Alexis y Fido, entre otros. No Dejes Que Se Apague, otra canción del disco en colaboración con 50 Cent y T-Pain, se filtró en Internet de manera orgánica siendo promocionado en las discotecas y clubes nocturnos.
“Estamos planificando comenzar el 2011 con muchas cosas monumentales como lo es El Regreso de los Vaqueros y la gira mundial que se estrena en México.”
Clik En Leer Mas Para Ver La Noticia Completa
Será un concierto muy importante para nosotros donde demostraremos todo el agradecimiento y cariño que le tenemos al pueblo mexicano que tanto nos ha apoyado,” expresó Wisin.
Como prueba de sus éxitos, el “Dúo Dinámico” ha ganado varios premios como Billboard Latino (Wisin y Yandel recibieron 15 nominaciones a los Premios Billboard de La Música Latina 2010, destacándose entre los artistas con el mayor número de nominaciones), Premios Juventud, nominados a los Grammy Latino, American Music Award como Artista de Música Latina Favorito, entre otros, el dúo ha vendido encima de tres millones de discos.
Entre sus más famosos éxitos se encuentran: Rakata, Pam Pam, Yo Te Quiero y Noche de Sexo.
El dúo se presentará en un reconocido Auditorio de Guadalajara el 11 de febrero de 2011 a las 21:00 horas, como parte de su gira El regreso de los vaqueros.
Y Aora Los Quieren Comparar? Los lideres son solo unos y lo esta demostrando Wisin & Yandel

24 comentarios:

  1. & donde se venderan los boletos?? los precios de estos?

    ResponderBorrar
  2. cuando regresan a queretaro kiero saber yo kieo ir a verlos me facinan

    ResponderBorrar
  3. W con Yandel ya ansiabamos mucho su regreso a guadalajara.. LOS LIDERES AUDITORIO TELMEX 2011..
    YEAH MATANDO LA LIGA..!!!

    ATTE. YULIANDEL GM

    ResponderBorrar
  4. Los boletos de la VIP se estan numerando deberian de dejar k fueran asientos numerados, para k se respetaran mas los lugares, mi preocupacion es kedar hasta las orillas pegado a la pared y no alcanzar a verlos..!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias W con Yandel todo Jalisco ya estaba esperando EL REGRESO d ustedes a guadalajara, que dios los bendiga, su musica crea mucha felicidad en nosotros y como un apoyo en esos momentos dificiles..
    De verdad que con su musica han alcanzado la inmortalidad..!!

    atte.Yuliandel GM

    ResponderBorrar
  6. ARRIBA WISIN Y YANDEL OJALA Y AHORA SI SE ME AJA CONOCERLOS LOS AMOOOOOOOOOOOOOO ATT,DANIELAWY

    ResponderBorrar
  7. los amo arriba wisin y yandel siempre lideres ya bengan a acapulco

    ResponderBorrar
  8. 0OMMGGGG
    QUUANNDOO SSTTAARAANNN ?¿¿
    :O
    YOO LOOSS AMOOHH OMMMGG'..!!
    QEE EMOOCIONNN :DDDD

    ResponderBorrar
  9. holo como andan?
    soy juan de Uruguay
    y queria decirles que son los mejores en reggaetton, quisiera saber si van a venir por aqui, porque somos muchos los seguidores en uruguay y lo esperamos con ansia
    muchas gracias
    abrazo

    ResponderBorrar
  10. estoy super feliz por q van a venir otra a guadalajara gracias los esperamos con los brazos abiertos ya boy a ir por mi boleto de verdad q es el mejor regalo de navidad gracias los quiero mucho LOS LIDERES EN GUADALAJARA.

    ResponderBorrar
  11. QUE SUERTE USTEDES LOS MEXICANOS DE VERDAD , YO ESPERO TENER UN POKITO DE ESA SUERTE Y QUE VENGAN A ARGENTINA(ROSARIO) Y PODER VERLOS OTRA VEZ, LOS AMO Y LOS ESPERO SIEMPRE!!

    ResponderBorrar
  12. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    TENGO QUE IR A VERLOS!!
    ENSERIO! LOS AMO! SON LOS MEJORES! Y nunca eh tenido la oportunidad de verlos! Soy de Nayarit! pero Guadalajara no me queda tan lejos y creo que esta vez si tendre el honor de verlos! YANDEL TE AMO!
    jeje perdon me llamo Diana Y Quisiera Saber Cuanto Costaran Los Boletos Y Donde se Compraran? Para ir apartando Lugar! jeje

    ResponderBorrar
  13. Cierto! Cual es el costo de los boletos?
    y en donde podre comprarlos?
    espero su respuesta chicos
    son LO MEJOR!
    :D

    ResponderBorrar
  14. que vuelvan a rosario argentinaaaaaaaaaa!

    ResponderBorrar
  15. los boletos estan a la venta en ticketmaster y taquillas del auditorio telmex y hay desde 250 hasta 2200 la verdad ya vallan y comprenlos por q se agotan y va a ser un conciertazo no me lo boy a perder LOS LIDERES EN GUADALAJARA.

    ResponderBorrar
  16. Ok Gracias! ejeje Hare todo lo posible por estar en 1era fila!!!
    :D

    ResponderBorrar
  17. Diisculpeen! unaa duda!
    LLandel veguilla malave
    tiiene facebook?
    Pero el original
    el oficial?

    ResponderBorrar
  18. ya tengo mis boletos estoy super feliz va a ser lo mejor ese concierto y ese auditorio esta incleible los esperamos los quiero mucho gracias por abrir una fecha les deceo lo mejor.

    ResponderBorrar
  19. cuando vienen a colombia?¿?¿

    ResponderBorrar
  20. va a ser un gran concierto los esperamos el 11 de febrero va a estar genial ya quiero q sea ese dia les deceo lo mejor GUADALAJARA LOS ESPERA LOS LIDERES ATT su fans n 1 adriana.

    ResponderBorrar
  21. WISIN Y YANDEL son lo maximo,los numero 1 me muero de ganas x ir a su consierto seguro ke va estar de poca ustedes si ke son los lideres de guadalajara los amo x ke aparte de ke estan bien guapos cantan super chido
    Atentamente- MAYRA A.A.

    ResponderBorrar
  22. QUE ONDA WISIN Y YANDEL COMO LES VA ESPERO QUE VIEN SU MUSICA ES INCREIBLE Y ESPERO KE PUEDA IR A SU PROXIMO CONSIERTO
    ATENTAMENTE ALEX

    ResponderBorrar
  23. ABER CUANDO SE PRESENTAN EN MEXICALI BAJA CALIFORNIA TENGO ESCHUCHANDO SU MUSICA DESDE KE TENIA 13 AñOS Y YA TENGO 19 Y YO LOS AMOOOOOOO SON LO MAXIMO VENGAAANNN PARA KE CONOSCAN A LA CHIKALITA KE TE AMA YANDELLLLLL ERES LO MEJOR Y TU MUSICCC IGUAL

    ResponderBorrar
  24. quionda wisin y yandel son lo maximo meencanta su musica como la de llame pa verte mi ermana y yo nos gusta su musica tenemos sus 100 videos espero que vengan a guadalajara atentamente julia a.a.

    ResponderBorrar