¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
18/11/10

32 comentarios:

  1. defiinitibamnt zon lo mejor
    loz amo

    ResponderBorrar
  2. que buen video sacaron los 3, se me parecio un poco a la d lloro por ti pero este esta mejor el video y la cancion son super padres
    LOS LIDERES TRABAJAN CON LOS LIDERES OK DADDY?
    WY RECORDS

    ResponderBorrar
  3. B U E N I S I M O !! ame el videoo!! y bueno a Yandel lo amo desde siempre!! :) ademas Wisin cada dia esta mas como el vinoo!! xD y me encanta cuando cantan con Enrique Iglesias!! son los mejores W&Yandel!!

    ResponderBorrar
  4. esta bn padre el videoo!!!
    sin duda alguno definitivamente el mejor duo me encanta kuando kantan kn enrique iglesias ..
    los amooooo !!!!
    w&y

    ResponderBorrar
  5. simplemente lo mejor vengan por favor a guadalajara en la gira q enpieza en febrero los esperamos con los brazos abiertos vengan los quiero mucho y les deceo lo mejor.

    ResponderBorrar
  6. esta xiidooo la kancionnn c=

    ResponderBorrar
  7. ahhh super padre el video!!
    wow
    de verdad esta muy bueno

    ResponderBorrar
  8. esta buenasaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. LOS LIDERES TRABAJAN CON LOS LIEDERESSSSS HAAAAAAAAAAA........ TOME ESTO SUFRIF}DORES LOS HAAAAAAAAA...........

    ResponderBorrar
  10. muy buena cancion xikos la verdad estava esperando el videdo uztdz siempre nz complacenh atodos los fan esta pkm la cancion los kierop muxop aki seguire recibiendo noticias de uztdz. cuidence muxop y a hecharle ganas eeh!! animo y saludos sobre todo a yandel k esta como kiere el canijop kn todo respeto eeh estas bien buenop jijijijin_n atte:alejandra gamez de celaya gto

    ResponderBorrar
  11. ufff me encanta este viideo, W Y son lo maaaaximo. nada suerte y sigan asi bien buenotes y haciendo las cosas bn besoss!!

    ResponderBorrar
  12. son los mejores sin ellos no existe este genero en la musica

    ResponderBorrar
  13. esta genial el video son los mejores sus canicones de verdad que te llegan la alma

    ResponderBorrar
  14. son lo maximo los amo son mis reggetoneros favoritos,el video es ta bien chido pzzz ovio son wisin y yandel los mejores aaa yandel esthas k0m0 kierez the love igual wisin bueno pro al0s dos los admiro un buen.todas sus canciones son un hit chicos nunka kambien cuidensen biiieee LOS AMO

    ResponderBorrar
  15. me encanto el video sigan asi los lideres trabajan con los lideres los amoooooo
    wisin y yandel

    ResponderBorrar
  16. SON LOS LIDERES DEL REGGAETON LOS AMOSSS
    ME ENCANTA LA CANCION
    BESOSSSSSSSS
    WISIN Y YANDEL

    ResponderBorrar
  17. hola excelente video aguante los lideres los adoros saludo al blog de wisin y yandel besos

    ResponderBorrar
  18. LOS
    DIOSES
    DE
    LA MUSICA A NIVEL MUNDIAL

    YANDEL
    LA LEYENDA VIVIENTE

    WISIN
    EL VERDUGO

    WY RECORDS

    ResponderBorrar
  19. que buen viideoO comO siiempre haciiedno un buen trabajoO loOs amoO siigan asii nunca cambiien que diioOs los bendiiga se ven super guapos y sexies
    atte:deniisse

    ResponderBorrar
  20. DIVINOOOOSS!!! qe buen video excelenteee!!! Yandel estas cada dia mas lindooo papasitooo!!

    ResponderBorrar
  21. q video ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  22. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy................
    YANDELLLLLLLLLLLLLLLL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    jajajajja Ayy Esta Hermoso Yandel...
    Super El Video.. Me Encanta Cada Video, CAda Cosa Que Hacen Son Los Mejores...
    Sigan ASi.... Los Numero 1--
    Los Espero Por Colombia PEREIRA


    Yandel Papasito LO AMO
    ♫♪NO Me Digas Que No Quiero Arreglar La Situacion... Desear En Ti... ESe Fuego Y Esa Pasion... Que Tu Sentias Cuando Me MIrabas, Que Tu SEntias Cuando Me Tocabas.... SI TE VAS NO SE QUE HARE ♫♫♪

    Luisa
    Pereira
    Colombia

    ResponderBorrar
  23. ay yandel solo kiero desirte
    k TE AMOOOOOOOOOOOO
    y eres el mejor tambien
    wisin los amo pero mas
    a my yandelitho y son
    los mejores nadie
    como ustedes son lo mejor de
    lo mejor
    los amo y .
    los espero de todo corazon
    en tampico,los AMOOOOOOOOOO
    wisin y yandel son
    los mejores son los
    lideres del movimiento
    los Amoooooooooooooo

    ResponderBorrar
  24. son los mejores ke no jejejejeje

    son los mandamas

    del reggeton´

    le guste a ken no le guste................

    le kale akien le kale............

    ResponderBorrar
  25. hi! exelente video
    sin duda ustedes son los
    Liderez
    LOS AMO

    ResponderBorrar
  26. exelente video me encanto como siempre haciendo lo mejor ya quiero q salga el video con 50cent y t pain se ve q va a star genial como todo lo q hacen dios los bendiga los quiero mucho y espero vengan a guadalajara en la gira 2011 x mexico los esperamos.

    ResponderBorrar
  27. MARAVILLOSO ESTE VÍDEO SON LOS HOMBRES MAS TALENTOSOS DEL GENERO Y POR SUPUESTO LOS MAS LINDOS LOS AMO DESDE ARGENTINA =)=) MARA =)=)

    ResponderBorrar
  28. definitivamente loz mejorez y como ven a yandel super guapo no cren un buen video los amo no cabe duda k no hay nadie k los supere

    ResponderBorrar
  29. Daniela malave24/11/10 8:38 p.m.

    hola mis amores desde Honduras,Olancho les saluda Daniela nuevamente se lucieron con este video ojala algun dia los pueda conocer Vegilla te amo juan luis eres un gran hombre

    ResponderBorrar
  30. ok ok
    bn bn
    vatos
    echenle
    ganas
    que veran
    que asi
    saldran adelante
    mas de lo que ya
    estan
    y que dios
    me los bendiga
    ok ok

    ResponderBorrar
  31. felicidaddes por su video de con enrique iglesias sigan trabajandio asi lo qiero mucho

    ResponderBorrar
  32. pz de ke zon lo mejor loz adoro me encanta zu muzica y puez obvio loz eztaremoz ezperando

    ResponderBorrar