¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
20/11/10

8 comentarios:

  1. Siiii Como aSiii Qeu Yandel Esta Buscando Novia!!! Y Es Qeu No Me Ve Aqui jajajajaja...
    Wisin Totalmente dEacuerdo Con Tigo!!!!!! La Musica Es Un Arte Lleno de Emosiones... POr Eso Mi Pasion Es La Musica...
    Gracias POr Darnos Esos Concietos Llenos de Energia Y De Emociones Juntas...
    Yandel Papasito, Wisin Hermso... Los Dos Son Los MEjores...
    Y Espero Tenerlos PRonto Por Aqui En Pereira Colombia

    Es Diferente Estar En Un concierto PRivado A Un Concierto NOrmal... Eso Lo SAben Ustedes, La Energia No Es La Misma... Pero De Todos Modos Ustedes Se Lo Disfrutan Y Eso Es Lo Importante...

    Los ADoro
    EXITOS EN TODO LO QUE HAGAN

    LUISA
    PEREIRA COLOMBIA

    ResponderBorrar
  2. si supieran todo lo q su musica me hace sentir!!! es algo magico... wow una adrenaline super q corre por toda mi sangre los amooooooooooo!! en especial a ti cosita yandel!!

    ResponderBorrar
  3. YO PIENSO QUE USTEDES SON LOS MEJORES DE LA MUSICA LATINA USTEDES SON LOS QUE MANDAN Y ESTAMOS ESPERANDO SU DISCO DE LOS VAQUEROS ACA EN MEXICO SIMPRE SERAN LOS MEJORES ATTE: DJ NARUTO

    ResponderBorrar
  4. COMO TOCAN SUS ROLAS SI

    ResponderBorrar
  5. son los mejores sin duda los liideres estan super wapos yo tambn estoy de acuerdo cntiigo wisin ,yandel estas super wapisisisisisisisissiimo que dios los bendiga en todo lo que hacen sigan asi los amo atte:deniisse_

    ResponderBorrar
  6. me facina toda su musica trarmiten tantas cosas en sus letras y nos llena de energia el ritmo que hay en ellas son lo maximo no cambien wisin y yandel desde sus inicios hasta el dia de hoy siguen siendo los numero 1 en mexico se les quiere mucho como en otros paises sigan adelante y exito para el 2011 yandel es un papasote y wisin no se queda atras

    ResponderBorrar
  7. me facina toda su musica trarmiten tantas cosas en sus letras y nos llena de energia el ritmo que hay en ellas son lo maximo no cambien wisin y yandel desde sus inicios hasta el dia de hoy siguen siendo los numero 1 en mexico se les quiere mucho como en otros paises sigan adelante y exito para el 2011 yandel es un papasote y wisin no se queda atras

    att:mery

    ResponderBorrar
  8. lo mejor LOS NUMERO 1 DE REGGETON SUSCANSIONES NO LO SUPERA NADIEN ;)

    ResponderBorrar