¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
5/11/10

26 comentarios:

  1. WISSIN Y YANDEL LOS AMOOO!!!! ME ENKNTAN TODAS SUS KNCIONE. BEXITOS MUACK

    ResponderBorrar
  2. Laura Garcia6/11/10 12:05 p.m.

    Ohhhhhh espectacular!!!! Como siempre haciendo todo con clase y con estilo WY los mejores!!!!!

    ResponderBorrar
  3. hooolaaapp!!!
    saluditos!!!!
    sigan asi los kierooooo
    ah y xfitas vengan a pachuca!!!!

    ResponderBorrar
  4. Excelente imagen los mejores como siempre,los amo saludos a todos los fanaticos de WyY y a la gente del blog =)=)Mara=)=)

    ResponderBorrar
  5. :D Adoroooo a Wisin y yandeel :) zpero qee vengan pronto a Chiapas (L)'

    ResponderBorrar
  6. rosario poot sabido6/11/10 10:31 p.m.

    los amo todo es increible como lo hacen jajaja los amooo muxoo atte : wy_20r.a@live.com el matatan.. <3

    ResponderBorrar
  7. hola son lo mas los lideres 2011xsiempre wisin y yandelsaludo desde corrientes

    ResponderBorrar
  8. soN simplemente lO mejorr envidienlos xq como ellos no hay los aMoo wy


    by:la nna qOn flow WYrecords jejej
    los amoOoo

    ResponderBorrar
  9. son los mejores

    ResponderBorrar
  10. Loooss amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!"

    ResponderBorrar
  11. que porsanalidad no cabe duda que cada dia son los mejores espero que nos sigan deleitando con su creatividad los quiero

    ResponderBorrar
  12. hay como los amooo !! (L
    son mis amoress ;)
    realmente me doy cuenta que han dado un giro ! de 360º
    son lo maximoo
    no hay nadie como ustedes ,, son unikoos
    eso ta garantizaoo jeje como dice mi amor yandel ♥!!
    Espero alguna vez tener la gran oportunidad de conocerlos
    personalmente ,,
    sigan revolucionando este genero que siempre da el mismo resultado que es lo que lo hacen los nº1-los extraterrestres-los revolucionarios -los de la mente maestra-los lideres de este movimiento ♥!!
    los amooooo !!

    ResponderBorrar
  13. pfffffffffffff los amo je son geniales

    ResponderBorrar
  14. sii so0on buenisimo0os lo0os amo0o

    ResponderBorrar
  15. juan pablo azcorra1/12/10 11:05 p.m.

    me encantan sus historietass


    son los numeroo 1

    ResponderBorrar
  16. son lo mejor de lo mejor
    son inigualables los
    amoooooooo
    besos

    ResponderBorrar
  17. ola soy de chile y son mis idolos wisin y yandel y quiero saber cuando sale el disco los vaqueros el regreso xD si me podrian decir se los agradesria xd

    ResponderBorrar
  18. soy de Mendoza , Argentina y en este momento los estoy escuchando creo q son el mejor duo q hay en el genero del regaeeton un saludo y espero q vuelvan otra vez a la Argentina.

    ResponderBorrar
  19. los amo wisin y yandel cuendo vinieron ala aren a monkterrey es dia era mi cumple i mis papas no consigieron los boletos los adoro para mi son como mis tios los kiero con todo mi corazon


    gracias a por ke vinieron ala arena monterrey los amos alos dos

    ResponderBorrar
  20. yanina carrasco28/1/11 8:18 p.m.

    azuuu estan zuper geniales las cancioness en vdd cantan chidooo los amooo son mis idolosssss bexozz kuidensee saludposs bye

    ResponderBorrar
  21. las leyendas vivientes w y yandel.... de pelos ;) me fasinana sus rolas de este nuevo disco

    ResponderBorrar
  22. WISIN Y YANDEL SON LO MAXIMO .ELLOS SI SON LOS LIDERES
    ESTA CHIDO EL DISCO DE LOS VAQUEROS EL REGRESO

    ResponderBorrar
  23. yandel te amooooooooooooooooooo eres el mejor chavo y el mejor cantant no sabes cuanto te admiro soi tu mayor fan de todas sus rolas me facinannnnnnnnnnn los kiero mucho alos 2 en especial a yandel me encanto el regreso delos vaqueros son buenisisimoossssssssssss los adoro beabyssssssssssssssss bye

    ResponderBorrar
  24. los amo y los quiero ber trifar sigan adelante y los quisiera conoser

    ResponderBorrar
  25. la verdad no me gusta el reggaeton pero son buenos jajaja

    ResponderBorrar
  26. los quiero muchoooooooooo!!!!!!!soy fer de rio negro-general roca

    ResponderBorrar