¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
17/11/10

6 comentarios:

  1. hola excelente cancion y el video muy bueno saludo a todos agunate los lideres besos suerte

    ResponderBorrar
  2. aii k canciio0n ezta geniial lo0z amo0o0 muxxxxo0o0*jaja

    ResponderBorrar
  3. Siiii!!! Yujuuuuuuuuuuu Va A SEr super El video...
    Como Toito lo Que Ellos Hacen
    Los Mejores+


    Luisa
    Pereira Colombia

    ResponderBorrar
  4. zupeer La rolaa y<3

    ResponderBorrar
  5. wisin y yandel se ven super super wapisisisiisisisisimos en el viideo esta super padre la cancion obvio son wisin y yandel los liideres sigan asii nunca cambiien los amo va a estaar super padre el videoOo que dios los bendiiga atte:denisse

    ResponderBorrar
  6. wisin y yandel para mi son los mejores tengo toda las colecciones de sus albunes.. me gusta la cancion que saco "estoy enamorado" y creo si saca canciones romanticas seras mucho mas mejores de todo el mundo..

    ResponderBorrar