¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
15/5/10

sábado, mayo 15, 2010
8

wisin-yandel-26 El concierto fue presenciado por alrededor de 20.000 personas, en su única presentación en el Olimpia, según David Laconich, uno de los organizadores. El espectáculo se registró el viernes.

El dúo Wisin & Yandel hizo enloquecer a una multitud de adolescentes quienes no paraban de corear sus temas. Como ya se había adelantado, los astros del reguetón ofrecieron un espectáculo único.

La puesta en escena tuvo un gran despliegue, con megapantallas, juego de luces, pirotecnia y buena calidad de sonido. Los artistas actuaron en compañía de los miembros de su banda, integrado además por ocho bailarines.

Cerca de las 22:00 se inició la cuenta regresiva en el Olimpia para disfrutar del show del dúo conocido como “Los extraterrestres musicales”. Como grupos teloneros se presentaron Free Dance, Las Solteras, Faby Sol, y Kchorros de la Línea Tres.

El momento explosivo se inició con una corta introducción de imágenes en varias presentaciones, y comenzó a tomar cuerpo cuando los protagonistas aparecieron en el escenario bajando por las escaleras, alrededor de las 23:45.

Wisin y Yandel cantaron populares temas, entre ellos “Besos mojados”, “Te siento”, “Dime qué te paso”, entre otros, para luego dar paso a la última sorpresa de la noche: Presentaron a Jayko – El Prototipo, Gabriel, y Franco el Gorila, integrantes de WY Records, quienes hicieron su aparición para interpretar junto a los reguetoneros variados temas musicales.

Tras su paso por Paraguay, los puertorriqueños continuarán con su gira por Argentina desde el 15 de mayo, en la provincia de Córdoba; al día siguiente, en Mendoza; el 19, en Neuquén; el 22, en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires, con casi 20 mil localidades vendidas; el 23 de mayo, en Corrientes; y el 25, en Tucumán.

8 comentarios:

  1. wisin y yandel
    loos megaaa adoorooo son looz mhooress
    para siempre y x siempre los mhores
    ****loos @moooo*****

    ResponderBorrar
  2. los requiero mucho son mi artista favorito
    les deceo lo mejor en su carrera
    que dios los bendiga y los protejan
    son mis maximos idolos
    cuidensen
    y sigan complaciendonos con su musica que es lo maximo

    ResponderBorrar
  3. son lo mejor del mundo los adoro

    ResponderBorrar
  4. Hola, soy Paula de Rosario. Quiero decirles que mi mejor amiga, Carolina, y yo somos fanáticas de ustedes (los fuimos a ver cuando vinieron a Rosario). Ella cumplio los 15 años el 11 de Mayo, pero hace la fiesta el 11 de Junio, y seria el mejor regalo si ustedes le mandaban un saludo a mi correo para poder bajarlo y darselo como sorpresa el dia de su fiesta. Seria la sorpresa mas hermosa que podria tener porque al igual que yo es muy fanática de ustedes. A sique con su familia (y yo, obvio) nos encantaria hacerle esta sorpresita. A mi me hubiera encantado que hagan eso por mí, pero como no pudo ser, voy a hacer lo posible para hacerlo por ella ya que es como mi hermana, y la amo con todo mi corazon.
    A sique, acá les dejo mi e-mail: paau.i@hotmail.com

    Espero que no sea mucha molestia, y le puedan cumplir a ella (y a mi) el sueño. Se los voy a agradecer toda la vida. Los amamos muchisimo!!!!!!!!
    Paula.

    (les intento mandar un mensaje desde su pagina, pero no me deja!) :(

    ResponderBorrar
  5. CESAR ARTURO16/5/10 10:03 p.m.

    LOS VERDADEROS LIDERES DE ESTE MOVIMIENTO NO HAY MAS YNO BUSQUE MAS POQUE AQUI ESTAN LOS LIDERA SIGAN SORPRENDIENDONOS

    ResponderBorrar
  6. esta re bueno y me encantan ls canciones de wisin y yandel en especial la de besos mojados

    ResponderBorrar
  7. CUANDO VIENEN A GUATEMALA...?

    _-_-HOT CLUB FANS WY GUATEMALA-_-_-
    # TWITTER.COM/WYHOTGT
    # wyhotgt@hotmail.com
    # http://www.facebook.com/pages/HOT-CLUB-FANS-WY-GUATEMALA/234838947924?created&v=wall
    # http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    # http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    # BUSKANOS EN SKYPE: hot.club.fans.wy.guatemala
    # http://www.metroflog.com/HOTCLUBFANSWYGUATEMALA
    # http://www.sonico.com/u/Hot_Club_Fans_Wy_Guatemala/57626095
    ωιSιи & ¥∂иdعL

    ResponderBorrar
  8. son nos garcas...esuvimos horas esperandolos horas en el cococomarola y no vinieron...naaa una desilucion malll...hijosde remil putaaa!!!

    ResponderBorrar