¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
18/5/10

martes, mayo 18, 2010
21

gal-311301 En la noche del pasado domingo, 10mil personas bailaron y cantaron con Wisin & Yandel. En la nave tambien vinieron Jayko, Gadiel y Franco El Gorilla.

Luego de dos horas exactas de show, perreo caliente, y diálogo con el público, Wisin y Yandel saludaron a Mendoza dejando un público satisfecho con el show, que agradeció cada guiño boricua lanzado desde el escenario. Un show prolijo, en donde se supo aprovechar el momento mediático de esas canciones: “que sabemos todos”

21 comentarios:

  1. hola me encanta su musik y me quede con la ganas de verlos dos veces, por q no vinieron a pachuca hidalgo. plis respondan pq bsitos

    ResponderBorrar
  2. Oh amo a Wisin Y Yandel Son lo mejor!!!!


    QUIEN PIENSE


    LO MISMO

    agregueme


    janette_wisinyyandel@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. lo mejor del 2010 en mendoza fuee wisin y yandel un pedazo de recitalllll son unos capos los mejoressssss IDOLOSSSS VALIO LA PENA ESPERARR DESDE MUY TEMPRANO Y AGUANTAR MUCHOO FRIOOOOOO

    ResponderBorrar
  4. YeAh En GUATEMALA AKi SUENAN A MORiR ♫

    _-_-HOT CLUB FANS WY GUATEMALA-_-_-
    # TWITTER.COM/WYHOTGT
    # wyhotgt@hotmail.com
    # http://www.facebook.com/pages/HOT-CLUB-FANS-WY-GUATEMALA/234838947924?created&v=wall
    # http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    # http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    # BUSKANOS EN SKYPE: hot.club.fans.wy.guatemala
    # http://www.metroflog.com/HOTCLUBFANSWYGUATEMALA
    # http://www.sonico.com/u/Hot_Club_Fans_Wy_Guatemala/57626095
    ωιSιи & ¥∂иdعL

    ResponderBorrar
  5. wisin y yandel son los mejores m elegro q hayan venido a mendoza fue lo maximo evelyn oviedo

    ResponderBorrar
  6. Por que no vienen a MExico Df ya se tardaron en venir??

    ResponderBorrar
  7. soy de mendoza argentina estuve en el resital y la verdad que la rompieron son unos grosos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. LIILEN....!!!!!18/5/10 6:44 p.m.

    INCREIBLEEE.....!!!!! estuvo el recital en mza... lo mejor q me paso fue verloosss..... me vuelven lokaaa son hermosos..!!!!! daria mi vida x conocerlos personalmente.!!!!! LOS AMOOO DEMASIADOOO...!!!!

    ResponderBorrar
  9. wisin y yandel son los mejores cantantes del mundo estan wapisisisimos los amo vengan al d.f xfa los kiero volver a ver obvio son los mejores y estan hechos uno bombones me alegro q todo les salga bn sigan asi LOS AMOooO

    ResponderBorrar
  10. wisin y yandel son los mejores canatntes del mundo estan super wapisisisisimos q buen q todo les salga bn estan hexos uno bombones sigan asi q dios los bendiga en todos sus conciertos y todo los amooooooo.

    ResponderBorrar
  11. Son lo mejor Fatal recital en Mendoza-Argentina valio muchisimo la pena esperar por horas y aguantar el frio espero que vuelvan por que son los mejores! Los Amo!♥

    ResponderBorrar
  12. estos i saben katar los amo!!!!!!!!!!!
    son de mas koollll
    100% los mejores sin duda alguna
    sin mux0 palabreo los mejores

    ResponderBorrar
  13. ayyyyyy PAPASITOS qeu monton de gente...
    me encanta saber que les fue tan bien en ARGENTINA...
    uSTEDES se mERECEN esTO y mUCHO mAS... lOS aDORO

    bESITOS
    cUIDENSEN
    lUISA
    pEREIRA COLOMBIA
    VUELVAN PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderBorrar
  14. SOY DE MENDOZA Y LES QUIERO AGRADECER POR HACERNOS TAN FELIZ!!!WISIN & YANDEL SON HERMOSOS Y NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ESTE SHOW!!!LOS AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. estuve en el concierto de mendozaa page la entrada mas cara estava en la zona VIP... fue increible tenerlos hay en frente a solos unos metros..! estoy juntando plata para viajar a PUERTO RICO y tratar de conoserlos..!! soy eric

    ResponderBorrar
  16. por dios casi me muero son lo mas.. pagar la mas cara fue una ilucion tenerlos en frente ojala vuelvan a mendoza y no me lo vuelvo a perder...les dejo un besote muy grandes gracias por venir XAO...!!!

    ResponderBorrar
  17. holaaa woooww enserio si q les va bn
    y me da tanta alegria saber esoo ya se dan
    quenta qien esta rifandoo en sto los amooooo
    mucho mucho mucho muchas bendisiones para ustedes
    los amooooooo
    ale_1000_ect@live.com.mx
    los lideres le guste a qien le guste

    ResponderBorrar
  18. holis!!! q les podria decir... hace rato que los escucho y me encantan sus temas estan buenisimas!!! espero q para la proxima ves q vengan a buenos aires pueda ir... los kiero mucho!!! espero q les vaya muy pero muy bien... muchos besos... Son los Lideres!!!! Leiza de azul buenos aires

    ResponderBorrar
  19. hey!! garcias por pasar por neuquen!!!.. hermoso show!!

    lo unico malo es q me quede con ganas de escuchar. EL TELEFONO!!.. LA PRIMERA CANCION Q ESCUCHE DE USTEDES GRACIAS A UNO CHICOS Q VINIERON DE INTERCAMBIO DE PANAMA.. DESDE AHI.. AMO A WISIN Y YANDELL!!.. BESOOTESS.. VUELVAN PRONTOO!! YA QUIERO VOLVER A VERLOS..



    EXITOS !!

    ResponderBorrar
  20. UPPSSS!! ME COMI ALGUNAS "S" Y SE ME MEZCLARON ALGUNAS LETRAS.. JAJAJA

    ResponderBorrar
  21. son los mejores.... gacias por venir al norte de argentina.. solo que la proxima hagan s recital en salta.... suerte y sigan haci!!!!

    ResponderBorrar