¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
23/5/10

11 comentarios:

  1. amo a wisin y yandel!!! yo stube en ste recital en el vip gol b...pero lamento decirles que la organisacion fue pesima y le gente de seguridad fue lo peorrr maltrataban e insulataban a la gente...yo fui hacer una queja a unos de los seguridad llamado diego ( el apellido no lo doy) si alguien tambien fue maltratado por sta persona reclamen y quejensen al estudio de argentino juniors,,nosotros lo hicimos cn el encargado que hasta filmamos a todos lo que maltrataron. nada que ver con el luna que exploto y fue lo mas!!! igualmente mas alla del mal momento que pasamos...verlos a ellos en el luna o en argentino o en donde seaaa es un plaser!!! mil exito para wisin y yandel!!! que los progresos sean años tras añoss y que nos den miles de alegrias cm siempre!! besos

    ResponderBorrar
  2. talcual la organizacion fue pesima i nso trataban mui mal :S Ubiera preferido qe lo agan ene l luna cm el año pasado ai si nos trataron de 10 :)
    Igual mas alla de los bobos de seguridad la pase hermoso i fue algo uniko,(L
    No me lo olvido mas Sin duda Wisin & Yandel elmas hermoso duo de la historia :)

    ResponderBorrar
  3. yo tambn estuve en vip gold b i no vi mui bm x la culpa de los de seguridad qe no nos dejaban pararnos en la silla osea es obvio qe sta mal pararse en las sillas peor si no no se veia nada i bueno la verdad qee eso me dio mucha bronka si yo novi bm qe stava en la fila 13 no me qiero imaginar la gente qe stava en platea :s

    ResponderBorrar
  4. yo estaba en platea y aunque ustedes no lo crean se veia bien! ni yo me esperaba eso!
    desde ahi se veia a los de seguridad y todo lo qe hacian!!!!!!!!
    pero bueno todo sea por ver a wisin y yandel los mejores!!!


    unite a nosotras en el facebook: fc abusadoras yandel argentina

    ResponderBorrar
  5. soy de corrientes y nunca aparecieron ,se suspendio el recital que mallllllllll

    ResponderBorrar
  6. y no se sabe si van a devolver la plata de la entrada .

    ResponderBorrar
  7. la verdad que de la platea se veia muy bien!! yo pense q no se iba a ver nada pero fue lo contrario!!! estoy muy contenta fue lo mas!! en el luna no fui pero este concierto me encanto!! espero que vuelvan pronto!!!. wisin y yandel los amo!!!.. lo de corriente es un bajon!!! esperemos q les devuelvan la plata! pero xq se suspendio??

    ResponderBorrar
  8. yo tampoco pude ir al de el luna
    pero el de este año estubo buenisimo!

    ResponderBorrar
  9. yo fui a los recitales de wisin i yandel en el año 2008 i 2010 cada vez q fui la pase de magnifico.... es una experiencia muy emocionante pa mi .... y todos los fans q puedan ir ...

    Yo q sigo al reggaeton desde q tengo 16 años i ahora q tengo 23 años no puedo creer como aca en argentina se expandio tanto... i q solamente WISIN I YANDEL lleven en una noche mas de 23 MIL PERSONAS INCREIBLE PERO REAL

    ResponderBorrar
  10. Si la verdad que si exploto en el luna y en argentinos juniors yo fui y la verdad vale la pena ir a verlos son unos grosos... espero qe sigan asi!!

    ResponderBorrar
  11. yo no pude ir al luna pero este año argentinos junios explotoooooooooooooooooo

    ResponderBorrar