¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
25/5/10

martes, mayo 25, 2010
60

El dúo, con butacas que costaban entre 80 y 300 pesos, debía presentarse, ante -según se preveía- un lleno completo en el Anfiteatro al aire libre Cocomarola de la capital correntina el domingo 23. Pero la pertinaz llovizna que asoló esta región el fin de semana impidió la actuación.

El recital se corrióentponces del domingo al lunes, pero , oora vez fue suspendido, esta vez sin fecha cercana, por razones no del todo explicadas. Así al menos lo señalaron a momarandu.com algunos frustrados asistentes.

“Se nos informó en boleterías que el recital se suspendía, pero nada claro”.

Los organizadores habrían explicado que el dúo no viajó desde la Capital Federal, hasta Corrientes, aunque tampoco se explicitó el motivo, si bien se supone hubo un asunto de agenda

Lo cierto es que el recital se anuncia ahora pero para octubre de este año. El público, de todos, modos, podrá reclamar el importe por la función no prestada en los lugares donde adquirió la entradas

60 comentarios:

  1. que busca q son estos

    ResponderBorrar
  2. saben porque se cancelo? yo fui hasta el cocomarola y me dijieron que el yate de ellos se quedo en el mar y nose que onda...
    son unos hijos de puta! no pueden ser asi...
    cualquiera las que se mandaron... y encima quiren venir en octubre... OCTUBRE? se cagaron mal en todos los argentinos y en especial en los del norte.. nos vieron la cara...
    la verdad que hay que terminar creyendo todo lo que dicen de ustedes... que solo les importa la plata..
    son re hijos de putas...!!!
    y la respuesta que nos dieron en la entrada fue una falta de respesto y una desilucion...
    y ahora dicen que van a hacer un video; un video? para que quiero un video, yo queria un recital.. que me importa la plata, ni el video..
    la verdad una decilucion de parte de wisin y yandel, de los organizadores y de horacio luna..
    argentina le abrio los brazos y ustedes nos pagan asi? la verdad ya no se que esperar de ustedes. me decilucionaron..
    no se dan una idea de lo que espere ese recital.. lo suspendieron el 23 para el 24 y ahora para octubre.. se nota que no les importamos nada.
    gracias, la verdad muchisimas gracias por defraudarnos por artistas y persona.
    una lastima .

    ResponderBorrar
  3. no esoty enojado con ellos, ellos ni nosotros no tenemos la culpa que se suspenda, ni que ellos no lleguen a corrientes...
    pero no hay una fecha mas cercana que octubre??

    ResponderBorrar
  4. desde mi punto d vista no ubiesen avisado d antemano o d ultima dar una respuesta coherentte y vastante creiible a la entrada miles d gentte q se morian x verlos y nos pagan asiii es una falta d respetto hasi todos nosotros

    ResponderBorrar
  5. Es una fata de respeto por parte de toda la organizacion de wisin y yandel hubo personas que viajaron mas de 200km para verlos y cuando llegaron alla se encontraron con un desconocido que ni siquiera daba una explicacion logica, NOS DESILUCIONARON...

    ResponderBorrar
  6. no es nesesario los insultos ellos no tienen nada que ver me parece que lo que lo insultan no son fans de ellos es cualquiera que insulten a wisin y yandel!!!como dije no tiene la culpa de lo que haya pasado lavensen la boca antes de hablar mal de wisin y yandel!"!!ok?
    y los desubicados son ustedes que como fans no los entienden!!!

    ResponderBorrar
  7. mo los insulten a wisin y yandel ellos no tienen la culpa mas desubicados ustedes que se ponen a pensar que les paso para que canselaran el rectal!!!!!
    wisin y yandel los bancamos a full

    ResponderBorrar
  8. a los 2 anonimos anteriores les comunico que mientras ustedes les defienden, ellos comen y viven sin ustedes asi que ustedes comprensen una vida ok? fans los fans no deberian estar para ningun artista solo disfrutar su arte y nada mas

    ResponderBorrar
  9. YO CREO QUE UNICAMENTE EL RESPONSABLE DE TODO ESTO SON LOS ORGANIZADORES QUE QUISIERON TRAER UN ESPECTACULO INTERNACIONAL DE LA EMBERGADURA DE WISSIN Y YANDEL Y NO SACARON BIEN LOS CALCULOS PARA DARSE CUENTA QUE NO LES DABA EL CUERO PARA PAGARLES. NO PUDIERON VENDER TODAS LAS ENTRADAS. COMO PUEDE SER QUE AYER SEGUINA TENIENDO LOCALIDADES DISPONIBLES. EL RESPONSABLE DE LA DESILUCION DE TODOS LOS CHICOS QUE ESPERARON 24 HS. PARA VERLOS AHI SIN NINUN TIPO DE INFORMACION ES HORACIO LUNA EL QUE SE DICE ORGANIZADOR DE EVENTOS. SR. LUNA MUY POCO CREIBLE SUS EXPLICACIONES. YO VIAJE 300 KM DESDE POSADAS PARA LLEVAR A MI HIJO .. Y VER COMO NOS TOMABAN EL PELO. AHORA ME DICEN Q ME VAN A DEVOLVER LAS ENTRADAS.. GASTE MAS EN VIAJE Y EN HOTEL QUE EL VALOR DE SUS TAN PRECIADAS LOCALIDADES.
    MUCHAS GRACIAS.. NO CREO Q VAYA A NINGUN EVENTO ORGANIZADO POR UD. SR. ES MUY POCO SERIO LO QUE HACE..

    ResponderBorrar
  10. ESTOY DE ACUERDO CON EL ULTIMO COMENTARIO... PARA MI LA CULPA DE TODO LO TIENEN LOS ORGANIZADORESS....
    WISIN Y YANDEL NO TIENEN LA CULPA.... PORQ SINO PORQ ESTUVIERON EN BS AS SIN NI UN PROBLEMA??
    CREOO Q ES ALGUNAA CAGADAA Q SE MANDARON LA GENTEE DE ACA,....
    AGUANTENN WISIN Y YANDELL....!!!!

    ResponderBorrar
  11. NO ENTIENDO PORQUE DIJIERON EN TWITTER QUE SE CORRIA PARA EL LUNES 24 CUANDO YA SE SABIA QUE IBAN A PARTICIPAR EN EL RECITAL DE AVENTURA EN EL LUNA PARK

    ResponderBorrar
  12. estoy muy de acuerdo en que ellos no tuvieron la culpa, pero quisiera que ellos nos digan la verdad ya que en esta provincia nadie nos sabe decir nada y hay distintas versiones...
    al final...porque no se presentaron...hay tres versiones:
    1- ellos no podian salir de bs as por la tormenta etc.etc, el piloto no quiso salir en esas condiciones blabla bla
    2-ellos estaban en corrientes pero no se presentaron porque los organizadores de mier...no les llegaron a pagar lo que les salia el show
    3- ellos estaban en corrientes pero no QUISIERON actuar debido a que no se habian vendido todas las entradas
    estas son algunas de todas las excusas que nos dieron, yo realmente quisiera saber quien fue el responsable y cual fu la verdadera causa...


    en verdad fue una terrible falta de respeto hacia nosotros! quisiera respuestas...

    ResponderBorrar
  13. totalmente de acuerdoo con la opinion numero 12....
    queremoss respuestas... y verdaderasss!!!!
    tal cual como dice, es una faltaa de respeto..

    ResponderBorrar
  14. son estafadoooreeesss culpa de otros pierden fans yo no soy fanatica pero mi nena si compramos 4 entradas de 93 pesos por tarjeta de credito .si veian la cara de mi hija me dijo "ma que desepcion que tengo"asi textualmente con tan solo 12 años

    ResponderBorrar
  15. la verdad son re busca vamos a ver si devuelven la plata de las entrads.
    pero es lo de menos porq mi hijo de tan solo 5 años y mi sobrino de 3 años son fanaticos los dos re contentos por ir al recital y la cara de los dos cuando llegamos y tuvimos q darnos vuelta porq se suspendio es impocible de explicarrr. una desepcion muy grande y todos pensando que son grandes artistas.
    como puede ser que estuvieron en el concierto de aventura????
    que verguenza como pueden engañar la gente!!!!

    ResponderBorrar
  16. saquen la cuenta chicos.. no sean tontos.. son 5400 entradas (la capacidad del cocomarola) a un promedio de 150 (iban de 80 a 300 ) son 810000 pesos.. cuanto uds. creen q sale traerlos? calamaro en posadas salio 800.000 .. no pudieron vender todas las entradas.. el tipo prefirio perde 20.000 dolares por dias .. como me dijo a mi y no embagallarse en algo q no iba a poder pagar.. Horacion Luna sos un hdp.. yo gaste 900 en entradas (q espero recuperar ) y 1000 mangos en viajar desde posadas y cubrir los gastos de hotel del domingo q no tenia previsto quedarme. Puedo entender como adulto que soy q se suspenda un recital por lluvia, pero no porque estos tipos no quisieron subir al avion porque tenian miedo de que se caiga.. como le dijiste a mi hijo por telefono cuando llamo para que le expliques por que se estaba volviendo con las manos vacias.
    Cambien rapido sus entradas de nuevo.. este tipo no es de fiar..
    el numero de telefono de luna es: 03783-15761547 llamen y vean las pelotudeses que inventa

    ResponderBorrar
  17. jajaja me sumo a la calentura de todos, la verdad que fue una falta TOTAL de respeto si bien ya se habia suspendido pero bueno lo hecho esta hecho pero que no se vuelva a repetir, la jente tienen razon nosotros somos el culo del mundo osea lo de altA calidad no nod dan ni bolas pero bueno algun dia vamos a poder pisasr fuerte como ellos pero por el momento no le deen de comer a esos sucios jajaja

    ResponderBorrar
  18. a las personas que culpan de todo a los organizadores voy a decirles que yo fui al cocomarola y vi el escenario con mas de 40 robot de iluminacion cajas de parlates colgadas de ultima generacion vallados por todos lados y gente trabajando a diestra y siniestra. ustedes creen que eso es gratis que el sonido y la iluminacion se la regalaron por ser horacio luna o como se llamen los organizadores? plata les falta e esos tipos que ya trajeron arjona y de seguro salio un fangote mas de plata que estos w yandel? vamos no se dejen engañar por esos porteños que los trajeron a la argentina. miren el blog de w yandel y los veran en el recital aventura el dia 24 que tenian que estar cantando para nosotros. luna es el responsable del espectaculo en corrienntes pero ellos no cantaron. por que ellos no dan las explicaciones del caso. no sean gilesssssssss

    ResponderBorrar
  19. LA VERDAD TODO ES UNA GRAN MENTIRA DE ESTE SUPUESTO HORACIO LUNA, QUE SE DEDIQUE A VENDER CHORIPAN EN LA COSTANERA O ESTATUILLAS EN ITATI, TERRIBLE CARA ROTA,Y DONDE ESTA LA PLATA DE LAS ENTRADAS Q UNO RECLAMA Y NO SABEN NADA X EJEMPLO EN CHIVAS CALZADOS SE HACEN DE LOS Q NO SABEN NADA

    ResponderBorrar
  20. QUIEREN SABER LA VERDAD DE LOS QUE PASO??? HAY ALGUNOS POR LO Q LEI EN LOS COMENTARIOS Q DEJARON YA LOS SABEN...LOS SRS WISIN Y YANDEL NO QUISIERON VENIR A CORRIENTES PORQ PREFERIAN ESTAR EN EL LUNA PARK CON EL GRUPO AVENTURA, SI AUNQ NO LO CREAN!!!!...ESO DE LA LLUVIA LES CAYO COMO ANILLO AL DEDO... PREFIRIERON A OTRO LUNA!!! EN ESTE CASO EL LUNA PARK... ANTES Q CORRIENTES...PERO ESO NO LO PUEDEN DECIR LOS PRODUCTORES!!!! PORQ NO LE DAN UN PUTO SHOW MAS...

    ResponderBorrar
  21. YO ME DEDICO TAMBIEN A LA PRODUCCION DE ESPECTACULOS, CULPAR A LOS ORGANIZADORES LOCALES DE TODO ME PARECE QUE NO NOS HACE BIEN A NOSOTROS LOS CORRENTINOS. ESTA GENTE HACE TODO LO POSIBLE POR COLOCAR A NUESTRA CIUDAD Y A LA PROVINCIA TODA EN EL MAPA DE LOS ARTISTAS INTERNACIONALES. A TODOS LOS QUE RECLAMAN SU DINERO Y CON RAZON TODAVIA EN ULTIMA INSTANCIA LES QUEDAN LAS ACCIONES JUDICIALES CONTRA LUNA Y CIA. PERO ESE NO ES EL PUNTO, ESOS MOROCHOS NO VINIERON Y NOS PERJUDICARON A TODOS A LOS EXPECTADORES FANS PRODUCTORES TODOS. HABLE CON YAPIRE Y ME DIJO QUE ELLOS PUSIERON EL SONIDO PARA EL DIA 24 PORQUE EL SONIDO CONTRATADO PAREA EL 23 YOVO QUE IRSE A POSADAS PARA CUBRIR EL RECITAL DE CALAMARO. ES DECIR QUE LOS ORGANIZADORES PAGARO 2 SONIDOS PARA QUE ESE GRUPO LLAMEMOSLO DE CUARTA NO VENGAN A CORRIENTES. DEJEN DE BARDEAR A LA GENTE DE ACA PIENSEN UN POCO. TODO VIENE DE BUENOS AIRES, HASTA LA LLUVIA REZA UN DICHO POPULAR, LAS COSAS MALAS TAMBIEN!!!!

    ResponderBorrar
  22. ESTOY DE ACUERDO EN QUE NECESITAMOS RESPUESTA Y ES MUY INDIGNANTE EL SABER Q ESTOS SEUDOS ARTISTAS Q MERECEN ESTA DENOMINACION ASI COMO TAMBIEN LA DE POCO PROFECIONALES AL AVER PREFERIDO ESTAR EN EL LUNA ANTES Q EN CTES SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE ELLOS LLEGARON A ESTO Q SON POR EL APOYO DE SUS FANS Y CUANDO A ELLOS LES TOCA RESARCIR ESE ENORME CARIÑO Q SE LES DA NO ESTAN A LA ALTURA .
    PORQ LA ADMIRACION DE UN NIÑO TAN PEQUEÑO COMO DE 3 AÑOS Y DE UN ADOLECENTE Q CON TANO TRABAJO VIAJA SE MOJA Y JUNTA CADA PESO Q TIENE PARA VER A SUS IDOLOS ESTOS SOLO LE DAN LA ESPALDA ...
    QUE TRISTE DEBERIA DARLE VERGUENZA POR ESA APTITUD.
    SI BIEN LA PLATA ES IMPORTANTE ES PEOR LA DESILUCION Y EL DOLOR DE LOS FANS, Q ME DISCULPEN LOS Q LOS APOYAN A W Y Y PERO SI A ELLOS LE HUBIERA SUCEDIDO ENTENDERIAN EL DOLOR.
    AHORA SOLO ESPERO RECUPERAR UNA PARTE DE LO Q PERDI PERO SI ES Q VUELVEN A CTES YA NO EXISTE EN MUCHOS EL MISMO ANIMO DE VERLOS DE ESO ESTOY SEGURO

    ResponderBorrar
  23. SERIA LO MEJOR QUE ELLOS EMITAN UN COMUNICADO EXPLICANDO LA SITUACION Y EVITAR TODOS LOS MALOS ENTENDIDOS PARA ENTENDER SU APTITUD AL NO CUMPLIR CON SU CONTRATO DE PRESENTACION EN CORRIENTES Y DECIR CON CERTEZA SI SE PRESENTARAN EN OCTUBRE, POR FAVOT WISIN Y YANDEL DIGAN ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL SILENCIO SOLO LOS CONDENA

    ResponderBorrar
  24. q van a decir esos negros de mierda!!!!vi un video en internet y si es ciero q estuvieron el 24 en el luna park con el grupo aventura....tengo un amigo en el aeropuerto de ctes y me dijo q un avion de baires fly llego a las 20.55 de bs ar.. si ellos pasaron la tormenta porq no los negros de mierda!!!!! vean el video, se cagaron en todos los q los esperabamos en ctes....a los pelotudos de los organizadores no los traigan mas!!! y no sean giles y digan la verdad....

    ResponderBorrar
  25. a todos los lectores, seguro que despues del comentario que les dejo me van a bardear y mucho jajaja...soy amiga de uno de los chicos que trabajaba para la produccion local y puedo decirles sin temor a equivocarme que
    1- no se trato de un problema de plata, vi a parte del staff de wy en el orly, porq estaban si les debian??
    2- lo de que no vendieron entradas no es impedimento para no cantar, fui a verlo a ale sanz y solo estabamos el y yo jajaj y canto igual
    3-lo del mal tiempo no lo dicen los productores locales lo dice la gente de wy miren en su twiter q dice gente de ctes nos vemos el 24 por la lluvia, la excusa q a la señora le parece pelotuda lo dicen los mismisimos wy, ademas sra parece q nunca viajo en avion,a que le teme la gente en un avion?? a caerse!!!!
    3-es cierto q wy estuvo con aventura en el luna park, vean internet chicos.
    4-bardean bardean putean, etc, etc, pero de una cosa estoy segura que la plata de las entradas la van a recuperar... (no me dejen mal chicos jajajaj)y si se hace el show en octubre todos los q putearon van a ir igual a verlos, y van a pagar entradas mas caras eso se los aseguro y quien diga que no va a ir a verlos en octubre mienteeeee!!!!!

    ResponderBorrar
  26. los que los puteamos si somos verdaderos fans.. ustedes que los defienden suguro no estubieron ahi, porque fue una DESILUCION!!! la verdad que ellos mis artistar favoritos me defraudaran asi es muy DOLOROSO!!!

    ResponderBorrar
  27. es muy feo leyendo esto me largue a llorar como pueden JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS de sus fans???
    ayer vi una entrevista donde wisin decia que todo lo que hacian lo hacian con respeto, respeto? esto fue una falta de respeto.. se fueron a cantar con aventura?
    no pueden ser tan malos... nos desilucionaron..
    ellos tenian que ver la gente muerta de frio, chicos de otros lados, colectivos, gente con bolsos...

    chicos chiquitos con cara de desilucion...
    la verdad veo que tanto les importa sus fans..

    ResponderBorrar
  28. igual devuelvo la entradaa, una descepcion, y encima el dia de mii cumpleañoss ! (24/05) no quieroo saber nadaa y la verdad, los culpo a ellos :@

    ResponderBorrar
  29. Ahora ya no importa saber quien tuvo la culpa.El tema es saber porque Horacio Luna no devuelve el importe de las entradas, primero fue que el jueves, despues el viernes y ahora que van a dar a conocer el lugar donde devolverán el dinero la semana próxima...MUcho misterio no? La plata la debieron devolver el mismo día , habilitar la ventanillas y hacerlo en el anfiteatro. Igual ya tuvieron tiempo de devolvernos el dinero y siguen poniendo excusas. Sos unos estafadores hay que denunciar penalmnete a Horacio Luna y/o quién resulte responsable. La producción del evento (léase Horacio Luna, Rey) sos unos delincuentes., si el grupo W y Y tuvo o no razones para no venir, es un tema, pero la estafa la están configurando los productores. El compromiso con los clientes es de ellos no del grupo de reggaeton.

    ResponderBorrar
  30. La culpa es de los organizadores. Yo soy de Resistencia y lleve a mis tres sobrinos ilusionados por ver a los dos pelados... ellos no tienen la culpa... y tampoco quiero que dejen de venir artistas tanto a Corrientes como al Chaco. Pero BASTA de chantas... ya fui tres veces a reclamar la plata y no me la devuelven. Es una verguenza. En el Cocomarola no habia una persona responsable capaz de informar lo que realmente pasaba. Todos nos fuimos enterando por el boca a boca. Son unos chantas... Ademas el domingo ya sabian que no se iba a poder hacer el Lunes porq ellos tenian que estar en Tucuman. Unos cara duras... chorros y delincuentes... eso no se hace con la gente que a pesar de la crisis en la que vivimos yo hice mucho esfuerzo para ir... y los gastos extras? Sres... la proxima vez que organicen algo avisen...

    ResponderBorrar
  31. A LA AMIGA DE LOS ORGANIZADORES... OJALA NO TE DESILUCIONEN A VOS COMO A TODA LA GENTE QUE YA DESILUCIONARON... YO NO VOY EN OCTUBRE... PREFIERO DECIRLE A LOS CHICOS QUE NO PUDIERON VENIR Y LES COMPRO UN LA REMERA OFICIAL LA GORRA OFICIAL Y LA PELADA OFICIAL... PERO PAGARLES DE NUEVO A ESTOS CHANTAS NO... UNA VEZ ME JODIERON... DOS NO... OJALA A VOS NO TE PASE!!!!!

    ResponderBorrar
  32. DEFENSA AL CONSUMIDOR EN RESISTENCIA ESTA EN EL OCTAVO PISO DE CASA DE GOBIERNO... LOS INVITO A TODOS LOS QUE EL LUNES NO RECIBEN EL IMPORTE DE SUS ENTRADAS A IR Y DEJAR SUS DENUNCIAS... GRACIAS

    ResponderBorrar
  33. si me devuelve la plata.. yo voy en octubre,

    al comentario 30: el lunes no estaban en tucuman, tenian libre ese dia. pero nose porque se fueron a cantar con aventura buenos aires..

    ResponderBorrar
  34. La verdad una desilusion Total! Si los organizadores sabían que ellos iban a estar con aventura en buenos aires para que salieron a decir que estarían acá!!! una vergüenza, Creo que todos los que fuimos ese día nos sentimos estúpidos.. vi muchas criaturas llorando desilusionados y a los verdaderos fans tmb.. Y ahora que?? hay que esperar hasta octubre?? cometí un error en no haber viajado hasta asunción para verlos ahí no mas y esperar a que suba un nn al escenario a decir que no se podía que grabaron un video, el video que se lo metan donde mas quieren, para ver video entro al you tube no viajo hasta capital.. VERGUENZA tiene que tener de hacerle esto a tanta gente que esperaron tanto tiempo para ver a sus ídolos..

    ResponderBorrar
  35. no porque en el twitter de w y yandel decia que se suspendia para el 24 el recital..

    osea w y yandel habran querido a venir y el busca de horacio luna no habra llegado a vender las entradas y ellos por poca plato no vinieron, lo que no es excusa para no dar una explicacion. pero ya que no vinieron decidieron sobre la marcha cantar con aventura..

    ensima el dia anterior (23) ya habian estado jugando al baloncesto con eventura...

    ResponderBorrar
  36. GENTE, SOY EDUARDO REY,COLABORADOR DE LA PRODUCCIÓN LOCAL. RECIEN REPROGRAMARON EL SHOW PARA EL 10 DE OCTUBRE. CUANTO CREEN UDS. Q PERDIÓ LA ORGANIZACIÓN POR ESTE EVENTO,SE VÉ Q TODOS HABLAN PERO NINGUNO ESTÁ EN NTRO CUERO, SABEN Q PARA PASAR EL EVENTO DEL 23 AL 24 ADEMAS DE LA PRESIÓN PSICOLOGICA Q NOS HICIERON TUVIMOS Q PAGAR MUCHO DINERO MAS DE LO ESTIPULADO MAS GASTOS DE HOTEL,COMIDA Y UN MONTON DE COSAS Q SE PAGARON 2 VECES. LA VERDAD, YO ESTOY MAS DECEPCIONADO QUE UDS. PERO LEGALMENTE Y SI QUIERO HACER EL SHOW D VUELTA TENGO Q CREER LO Q HABLÉ CON EL MANAGER GRAL EDGAR ANDINO,QUIEN ME DIJO Q UNO D LOS AVIONES NO PODÍA LLEGAR A CTES. POR UN FTE DE TORMENTA Y Q EL AEROPUERTO CERRABA A LAS 19HR.Y QUE NO PODÍAN LLEGAR D NINGUNA MANERA, LE ROGUÉ,LE IMPLORÉ Q VINIERAN IGUAL,Q LA GENTE YA LOS ESTABA ESPERANDO Y ME DIJO Q EL PILOTO DEL AVIÓN Q TRAÍA A TODO EL EQUIPO NO QUERÍA ARRIESGAR LA VIDA DE LOS OCUPANTES,ESTO MISMO LO ASEVERÓ EN VIVO POR RADIO SUDAMERICANA AL REDEDOR DE LAS 17.30HR.PUEDEN SOLICITAR LA GRABACIÓN.EN EL ANFITEATRO ESTABA TODO MONTADO Y CERTIFICADO ANTE ESCRIBANO.AL DÍA SGTE VIAJÉ A TUCUMÁN PARA HABLAR CON EL SR EDGAR ANDINO,EL CUAL TODAVÍA LO ESTAMOS ESPERANDO. LA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS CON CUPOS POR DÍA SE REALIZA EN CHIVAS CALZADOS DE LUNES A VIERNES DE 10HR AM Y DE 18HR.PM EN ADELANTE.ÉSTA ES MI VERDAD Y DE LA ORGANIZACIÓN,CREAN O NO ESTÁ EN UDS.NTROS SEGUIREMOS TRABAJANDO PQ EL SHOW SE REALICE Y PODER BRINDARLES LA SATISFACCIÓN Q LA GTE D TODA LA REGIÓN SE MERECE.NTROS HICIMOS TODO DE BUENA FE Y ESPERAMOS SER CORRESPONDIDOS TANTO POR EL PROMOTOR LOCAL Y POR LOS ARTISTAS.

    ResponderBorrar
  37. eduardo rey.. colaborador de produccion.. vos que parece que estas muy informado ... sigo intentando recuperar los 900 mangos de las entradas.. y cambian de lugar y ponen 1000 excusas..ya llevo gastados otros 40 mangos en dos veces q mande un comisionista a corrientes.. van a devolver la plata o es otra mentira mas ??? por lo menos tengan la dignidad de decir.. NO COMIMO LA GUITA Y NO SE LA VAMOS A DEVOLVER !!!
    Hoy hable con carlos luna por el tema.. me saco su chapa de abogado.. y me dijo.. YO SOY ABOGADO Y SE QUE NO NOS PUEDEN HACER NADA (refiriendose a acciones judiciales) podemos hacer mas daño haciendo una campaña para q cada vez q organicen un envento .. le digamos a los potenciales compradores de LOCALIDADES VOLADORAS.. q no lo hagan..
    si queres yo tambien saco mi chapa.. vos acaso siempre sabes con quien estas hablando ??

    ResponderBorrar
  38. anonimo del 37 quien sos??? dale asi seguimos este puterio que esta lindo...cual es tu chapa??? jajajaja... mi guita no se la comieron jajaja.. la recupere!!!! 1200 x 4 vip...flaco tenes una admiradora o admirador de esto estoy seguro jajajaja mira q del amor al odio el camino es corto jajajaja.. parece q es traba porq no le dejaste q te muestre la chapa y vos se la mostraste eso no se hace!!!!! jajajajaja..

    ResponderBorrar
  39. falta jorgue rial y estamos todos!!!!tenemos una mal cogida/o en el lugar 37, un productor en el 36 y un abogado ...mmm no se en q comentario pero esta...pasen y ven señoras y señores... pasen y vean... y yo solo queria ver a wisin y yandel....

    ResponderBorrar
  40. no soy para nada una mal cogida .. no me quiero levantar a nadie.. ni menos q menos puedo ser admiradora de un ordinario asi .. solo quiero recuperar el valor de las entradas.. Mande a cambiarlas al shoping centenario .. dicen q ellos no tienen nada que ver.. mande a CHIVAS CALZADOS (por la peatonal)segun ayer por telefono HORACIO LUNA me dijo y ahi me dicen que ellos no saben nada.

    Vos del 38 .. me podes decir a donde te devolvieron el valor de las entradas.. porque ahora llamo a horacio luna .. una tal cintya y o casualidad.. todos los telefonos apagados.. mmm parece que me jodieron.. y yo ni siquiera queria ver a wissin y yandel.. mi hijo si.
    Encima como que me queda todo de trasmano .. estoy a 300 km de corrientes..

    ResponderBorrar
  41. a la del 40... yo la recupere en chivas en resis.. me dieron un numero para pasar a retirar y cobre ese dia.. como yo mas de 100 personas y de eso doy fe...se que ahora estan dando numeros, tenian que haberlo hecho antes...igual les digo q voy para octubre si se hace... aguante wisin y yandel....

    ResponderBorrar
  42. ...el del comentario 39..sos un capo...pero no creo que rial se preste para esto... salvo que entre el abogado y la cliente,.. no te llame mal cogida ojo....haya besos.. jajajaja

    ResponderBorrar
  43. Para la del 37 a mi tb me devolvieron la plata en chivas calzados de corrientes y la verdad le tengo q agradecer a este sr. carlos q tanto escrachaste que me atendio muy amablemente y se tomo el tiempo de contarme lo q verdaderamente paso al igual q el sr. rey. No sera q fuiste grosera con los sres.?? No hay necesidad. APRENDAN a ser gente educada. Estos sres estan devolviendo la plata y encima q habran perdido un fangote de guita tienen q aguantar q gente como vos los putee?? y gratis?? Me parece q estas equivocada. Tirar mierda es facil pero sera q vas a tenerlas bien puesta y admitir q t equivocaste cdo recuperes tu plata???

    ResponderBorrar
  44. AL DEL 43 .. TE PUEDO ASEGUAR QUE PERDI MAS PLATA DE LA QUE VOY A RECUPERAR... Y NO TENGO PARA NADA QUE AGRADECER Y PEDIR DISCULPAS SI ME DEVUELVEN LAS PLATA DE LAS ENTRADAS.. NO ME ESTAN HACIENDO UN FAVOR .. ES MINIMO LO QUE DEBEN HACER.
    SI ALGUIEN TIENE QUE PEDIR DISCULPAS NO SOY YO ... YO TENGO QUE PAGAR A UN COMISIONISTA PARA QUE ME PUEDA RECUPERAR LA PLATA .. VIVO A 300 KM.. Y TE IMAGINARAS Q NO ME QUEDA MUY A MANO VIAJAR A CADA RATO..
    NO TE METAS EN ALGO QUE NO TENES IDEA DE COMO FUE Y LAS COSAS QUE TUVE QUE ESCUCHAR YO..

    ResponderBorrar
  45. sr eduardo rey:

    la culpa de que el recital se halla cancelado es en parte de su organizacion y de edgar andino, porque ustedes deberian saber que un evento de la envergadura de wisin y yandel no se puede realizar en el anfiteatro cocomarola . cosa que su organizacion deberia saber, ya que se dedica a estos eventos, al menos que no sepan como manejar a estos grandes artistas internacionales .

    por lo que leo nadie se entero verdaderamente porque se cancelo el tan esperado show ; porque el cocomarola no tenia las condiciones necesarias y/o requeridas por los artistas, como ser los camerinos y la notable falta de seguridad, lo que es de suma importacia para que no se produscan disturbios .

    por parte la culpa es de edgar andino de no haber revisado anteriormente el lugar, ya sea cuando se le ofrecio el concierto hace tiempo, o por lo menos no sobre el 24 venir a revisar las condicines del lugar.. ya que fue la misma organizacion de wisin y yandel quien vino a revisar las condiciones ese mismo dia y llamaron a los artistas para que no se presentaran, lo que se puede analizar como un buen motivo para suspender el recital, hablamos de la seguridad de sus fans o sea nosotros.

    sin embargo no deja de ser una negligencia de ambas partes .
    en lo que estoy de acuerodo es que los artistas no tienen la culpa y de que el 10 de octubre va aser mejor, eso esperamos...

    por lo que veo tampoco nadie sabe que el recital de octubre se realiza en el estadio HURACAN como se debio realizar en un principio, y se supone que si son buenos organizadores hubieran sabido que ese lugar no daba con la cantidad de gente que ellos mueven.

    y si us. tiene razon, se expusieron a daños psicologicos, gastaron muchas plata. igual que nosotros, mas la descilucion que nos llevamos. pero nada de esto hubiera pasado de haberse realizado el recital en el estadio huraca u otro estadio, o por lo menos tomar las medidas necesarias. tanto de su parte como la de edgar andino y la productora de tales artistas.

    muchisimas gracias y trate de en octubre no fallarnos.

    ResponderBorrar
  46. COMENTARIO 45 .. GRACIAS.. AL FIN ALGUIEN SE ANIMO A DECIR LA VERDAD..

    ResponderBorrar
  47. de nada, soy la del 45 .
    yo tambien me fui y tambien me dijieron cada cosa hasta que por fin me entere eso .

    ResponderBorrar
  48. señores...cuando nos vendieron el show y les mostramos el lugar dijeron q no habia ningun inconveniente q ellos se las arreglaban...querian solo la plata...les comento arjona vino al huracan el camarino era mas chico entraron 35 personas en total y uds creen que el señor arjona se quejo de eso??? q no canto ante 17 mil personas adentro y otro tanto afuera!!!.. la avanzada de arjona estuvo 1 semana antes!!!!edgar ni siquiera vino... y pidan a sudamericana radio la grabacion de edgar y vean lo q dice...saben lo q dijeron los que vendieron el show a ctes???.. q a wisin nunca le avisaron q tenia q venir el 34 a ctes!!!!cuando quieran escuchen la grabacion!!!!!

    ResponderBorrar
  49. quise decir 24 error de imprenta

    ResponderBorrar
  50. lo bueno de esto es q de a poco salen los trapitos al sol jaja...ojo!!!! nosotros tenemos que reflexionar y no tomar partido por nadie...porq ese es el problemas de los argentinos que nos dicen como tenemos q pensar y lo q hacer... sino miren a ctes.. no se en q año sacaron a un gobernador a las patadas por corrupto, titere, inepto y demas calificativos... hoy es vice gobernador...y les dijeron en el spot publicitario q era lo mejor!!!! no lo habian sacado a las patadas??????? usemos la cabeza!!!!! no nos dejemos engañar mas!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  51. A LA DEL COMENTARIO 45 Y A TODOS LOS QUE SE QUEJAN POR LOS GASTO DE PASAJE Y HOTEL LES DIGO COMO SE VE QUE JAMAS ORGANIZARON NI SIQUIERA UNA CHOCOLATADA PARA SUS HIJOS O SOBRINOS. COMO EL ANFITEATRO NO VA ESTAR EN CONDICIONES? SI VOS TENES QUE MANDAR A "EL ARTISTA" (A LOS BUTOS ASI SE LES DICE A LOS CANTANTES Y REPRESENTANTES)EL PLANO, CROQUIS Y/O REFERENCIAS DEL LUGAR DONDE SE VA REALIZAR EL SHOW Y NO DOS HORAS ANTES SINO SEMANAS O MESES ANTES Y ELLOS DEBEN CORROBORAR QUE EL LUGAR CUMPLA CON LAS CONDICIONES QUE ELLOS MISMOS EXIGEN Y ESE EXAMEN LO HACEN NO HORAS ANTES SINO DIAS O MESES ANTES TAMBIEN. VOS LA DEL 45 NO SABES UN CARAJO!!!!! A LOS QUE RECLAMAN LA PLATA DE PASAJES Y ESTADIAS LES PREGUNTO A USTEDES CUANDO VAN A UN RESTAURANTE O DE VACACIONES (POR CITAR DOS EJEMPLOS) LES DEVUELVEN LA PLATA DEL REMIS, COLECTIVO O LA NAFTA DEL AUTO UTILIZADOS PARA LLEGAR A DICHOS LUGARES EN CASO DE QUE NO LES GUSTE LA COMIDA O HAYA HECHO FRIO O NO HAYA SOL EN EL LUGAR DE VERANEO? NO!!!!!!! NO LES DEVUELVEN NI LES RECLAMAN NADA!!! SABEN POR QUE? PORQUE ESE GASTO LO CONSIENTEN USTEDED AL ASUMIR EL RIESGO DE SALIR A COMER AFUERA O DE VACACIONES. LO MISMO PASA CON LOS EXPECTACULOS, SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE POR H O POR V SE SUSPENDAN!!! ES UN RIESGO QUE ESTA IMPLICITO EN ESE TIPO DE CONTRATOS. NO SEAN BRUTOSSSSSS. HACFEN COMENTARIOS DE MIERDA, CARENTES DE TODA LOGICA, QUE SE VEN EN TODO EL MUNDO, Y NOS DEJAN A TODOS LOS DEL NORTE ARGENTINO COMO UNOS BRUTOS!!! EN EL BLOG ESOS NEGROS DICEN QUE PASA EL SHOW DEL 23 AL 24 POR LA LLUVIA Y ESOS MISMOS NEGROS CANTARON EN EL LUNA EL 24 POR CORRIENTES NO VINIERON. REY DIO LA CARA POR LA PRODUCTORA LOCAL Y EL MANAGER DE ESTOS NEGROS?
    YO FUI AL ANFITEATRO Y ESTABA TODO. A VOS LA DEL 45 COMO QUE NO HABIA CONDICIONES NI SEGURIDAD? SOS UNA PELOTUDA CON TU COMENTARIO SE VE QUE NI FUISTE ESE DIA.
    HACER UN SHOW INTERNACIONAL SALE FORTUNA Y EL ESCENARIO ESTABA ARMADO CON TODO!!! QUE ERA UNA ILUSION LO QUE VIMOS EN EL COCO MAROLA, ERA GRATIS? LA COMIDA DE LOS SANGANOS REPRESENTANTES DE ESOS NEGROS ERA GRATIS O SE LA REGALABA LA DEL COMENTARIO 45?
    LOS QUE HICIERON ALGUNA VEZ UNA CHOCOLATADA PARA SUS HIJOS Y AMIGOS FUERON A PEDIRLES AL LECHERO QUE LE DEVUELVAN LA PLATA DE LOS LITOS DE LECHE QUE LOS CHICOS NO TOMARON? ENTONCES COMO MIERDA CREEN USTEDES QUE ESOS NEGROS LE VAN A DEVOLVER A LUNA Y A REY LA PLATA QUE LE PAGARON POR EL RECITAL QUE NO FUERON? POR ESO PUSIERON OTRA FECHA PORQUE NO LES DEVUELVEN LA INVERSION. BRUTOS PIENSEN Y SI NO LES DA EL COCO CALLENSE. DE NUEVO NOS DEJAN A LOS CORRENTINOS PARA EL ORTO.
    LUNA Y REY ME DEVOLVIERON LA PLATA. Y CREO QUE A MUCHOS DE LOS QUE HABLAN AL PEDO ACA TAMBIEN.
    AGUANTE DADDY YANQUI CARAJO!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  52. el del comentario 51 a pesar de ser muy mal educado cro que es mas coherente que muchos de los que opinaron. a luna no lo conozco pero al sr. rey si y es muy serio y responsable no creo que se meta hacer algo que no pueda sostenerlo. ademas para quienes no son de corrientes o resistencia les digo que el sr. rey trabaja en el casino de corrientes como gerente de publicidad y espectaculos o algo asi, por lo que con buen olfato, puedo inferir que el o los capitalista no son otros mas que los dueños del casino, del shopin y de mas de 3000 propiedades en corrientes y resistencia es decir goitia y cia. para ellos la plata de wisin y yandel es una moneda de 50 centavos. por favor como dice el comentario precedente, los que no entienden nada de nada y no les da la cabeza para pensar en serio quedense callados. no digan nada. gracias y aguanten wisin y yandel

    ResponderBorrar
  53. JAJAJAJA ME MATAN LOS COMENTARIOS QUE PONEN ACA. SIGAN MUCHACHOS MAS BARDO VAMOS. FALTA UN POCO MAS DE INSULTOS ASI NOS AGARRAMOS A TROMPADAS. JAJAJA. AGUANTE EL PUTERIO CORRENTINO. SERIA LINDO QUE TODOS PONGAMOS NUESTROS NOMBRES ASI SABEMOS QUIEN ES QUIEN. POR RAZONES QUE NO PUEDO EXPLICAR AHORA ME RESERVO EL DERECHO DE PUBLICAR MI IDENTIDAD. JAJAJAJAJA SIGAN!!!!!!! SIGAN!!!!

    ResponderBorrar
  54. soy la del 45

    al del 48: porque decis que w dijo que no sabia del 23? porque no entras al twitter official de ellos y miras lo que escribieron el 23. yo dije simplemente lo que yo se como verdad .

    al del 51 : yo no me queje por la plata del pasaje ni nada. si entendieras lo9 que dije que darias cuanta que tambien dije que edgar andino (managger) tambien tiene la culpa. aver vos entonce, ya que yo nose nada, explicame por favor porque se suspendio...
    vos tambien haces quedar mal al norte por decirme "pelotuda"
    que ni fui ese dia? jajajja 4 meses esperando ese dia y una tremenda decilucion..
    no las condiciones del cocomarola, las condicienes que ellos piden para ir a hacer un show..
    la verdad lo que vos decis no tiene sentido sabes? y la manera porque puteas?
    y no dejo mal a corrientes porque no soy de corrientes..
    y negros? ellos? jajajaja eso se llama E N V I D I A .
    ah y aprende a escribir daddy YANKEE! y por si no sabias el recital de tu dy tambien se suspendio, y ni siquiera dieron una fecha de nuevo, solo se cancelo .
    veo cuanto sabes ...
    y si capaz me equivoco, pero vos creo que sabes menos que yo.
    yo nunca quise que me devuelvan la plata del pasaje ni la plata de nafta que se gasta para ir a ctes todos los dias, porque mi entrda (V.I.P) no me devolvieron la plata.

    al del 52 : yo no conosco al sr rey, ni luna, ni creo que son unos estafadores ni nada, solo me parece que si hubieran hecho bien su trabajo esto no hubiera pasado.. y tambien la culpa es de edgar andino...

    al 53 : a pesar de que me da indiganacion todo esto, a la vez me cago de risa, solo me queda reirme, que mas puedo hacer?

    natalia .

    ResponderBorrar
  55. al del 49 : ya se que eso estaba implisito, como que se puede suspender a ultimos momento por cualquier cosa .

    solo que nadie se lo esperaba.

    natalia .

    ResponderBorrar
  56. SOY EL QUE HIZO EL COMENTARIO NÚMERO 51. A LA DEL COMENTARIO 54 QUE ES LA MISMA PELOTUDA DEL COMENTARIO 45 TE DIGO: What's your name? SORRY GORDO, I'M SPEAK ENGLISH!! PRIMERO QUE NADA APRENDE HABLAR CASTELLANO DESPUES CORREGIME EL INGLÉS. POR EJEMPLO: SE ESCRIBE DESILUCIÓN NO COMO PUSISTE VOS, decilucion NI MUCHO MENOS descilución; SE DICE CONOZCO NO COMO PUSISTE VOS,conosco Y A VER SE ESCRIBE SEPARADO NO COMO ESCRIBISTE, aver! BRUTAAAAAAAA!!!!
    SEGUNDO, "AGUANTE DADDY YANQUI" SE LLAMA MI PERRO, YO LE PUSE ESE NOMBRE, O POR LAS DUDAS VOS LE PEDISTE A MI PERRO SU D.C.I.(OSEA DOCUMENTO CANINO DE IDENTIDAD)? NO VES QUE SOS PELOTUDAAAAA!!
    TERCERO, DIJE ...Y A TODOS LOS QUE SE QUEJAN.... NO QUE VOS TE QUEJASTE DE LA PLATA DE PASAJES NI NADA, ENTONCES A PARTE DE APRENDER CASTELLANO TE HACE FALTA UN POCO MAS DE LECTURA COMPRENSIVA, ESO ENSEÑAN EN LA PRIMARIA, SABES?
    TAMBIÉN TE PREGUNTO NATALIA: TE GARCHASTE ALGUNO DE W YANDEL? PORQUE SABES QUE "el cocomarola no tenia las condiciones necesarias y/o requeridas por los artistas, como ser los camerinos y la notable falta de seguridad" COMO TE ENTERASTE DE ESO? VOS LEISTE EL RAIDER QUE LE PASARON A LOS PRODUCTORES LOCALES?
    SORRY NO DIGAS NEGRO PORQUE TE DENUNCIO CON LA INADI!!!! A MI ME DICEN NEGRO PORQUE SOY MOROCHO Y A ESOS MOROCHOS YO NO LES PUEDO DECIR NEGROS PORQUE SINO SOY UN ENVIDIOSO? JAJAJA DEJATE DE JODER!!!!
    POR QUE NO VINIERON ES Y SERÁ UN MISTERIO O LE CREEMOS A REY QUE DIO LA CARA O LE CREEMOS A LA PELOTUDA DE NATALIA QUE, AHORA SABEMOS QUE SE GARCHÓ UNO DE W Y YANDEL. LOS DUEÑOS DE LA GIRA (ANDINO Y CIA) NI EL MANAGGER DE W YANDEL NI LOS MISMISIMOS WISIN Y YANDEL DIERON NINGUNA EXPLICACION QUE REFUTEN LOS DICHOS DE REY.
    SOLO SE QUE LUNA Y REY SON RESPONSABLES DE NUESTRA PLATA, Y A MI PARTICULARMENTE ME LA DEVOLVIERON Y SORRY UNA VEZ MAS NATALIA PERO, YO NO TENIA ENTRADA V.I.P PERO TENGO UN POCO MAS DE CULTURA QUE VOS Y ESO SI QUE ES V.I.P. SI, SI AUNQUE TE LLAME POR TU NOMBRE: PELOTUDA

    ResponderBorrar
  57. Bueno, la verdad que el unico que da la cara soy yo,wissin y yandel hacen un show espectacular los vi en asuncion y en tucuman,tenemos las fotos de los camarines, eran mucho mas lindos que los de arjona, pero ustedes creen que estos artistas van a dejar de hacer un show porque el camarin no les gusta o porque falta algo insignificante asi hubiera sucedido? reitero pidan la grabacion a radio sudamericana o si no la ponemos en youtube para que todos la oigan, edgar andino dijo que no venian por la meteorologia uno de los aviones no podia llegar a corrientes por un frente de tormenta, ademas dijo que ese era el unico problema, no habia otro, porque hay gente que se cree informada y no da la cara que dice otra cosa?Terminemos con esto los artistas no pudieron venir y punto, los empresarios perdieron mucho dinero, son las reglas de juego. la gente no vio el show que eso es lo mas lamentable , todavia hay muchos que me llaman diciendo que sus hijos lloraron porque no vieron a sus idolos, se que en corrientes una vez mas se le fallo a la gente y a pesar que no es horacio luna ni su equipo los responsables igual quedamos pegados y con un daño moral que les digo ninguno quisiera tener.Dejemos de insultarnos , la plata de las entradas se esta devolviendo, en chivas calzados y cualquier problema alli les dan mi telefono y yo por parte de la organizacion les voy a dar una solucion. ojala y eso espero podamos en octubre tener a wissin y yandel en corrientes, se que son gente correcta y no pueden fallarnos,saludos y basta de pelearnos, y de insultar a los artistas que les aseguro hacen un gran espectaculo.

    ResponderBorrar
  58. basta, no peleemos mas

    ResponderBorrar
  59. wissin y yandel hacen un show espectacular, los vi en tucuman y asuncion, hay gente que pareciera tiene demasiada informacion, pero la distorsiona, uds creen que por un camarin un poco mas chico estos artistas internacionales, no iban a actuar, pidan la grabacion en radio sudamericana el 24 a las 17y 30hs mas o menos el manager general el portoriqueño edgar andino dijo que el unico problema era la meteorologia, entiendan bien meteorologia y que uno de los aviones no podia llegar a corrientes porque en la ruta habia un frente de tormenta y que el pilota no iba a arriesgar la vida de la gente. ahora bien horacio luna eventos perdio muchisimo dinero , a nadie le tiene que importar , son las reglas de juego, hay gente como la que estamos en su organizacion que sufrimos un daño moral increible, es nuestro problema nosotros nos metimos en esto por negocio por vanidad o porque sencillamente nos gusta que la gente de corrientes pueda tener estos espectaculos internacionales, pero a mi me da mucha bronca cada vez que me dicen que chicos lloraron por no ver a sus idolos, por eso y porque se que son gente correcta es que queremos que en octubre dios mediante hagan el show que la gente de toda la region se merece. ya no busquemos mas culpables, comprometamos a los artistas y a su staff para que cumplan lo prometido, yo estuve con el equipo tecnico aca en corrientes y tambien en tucuman y me parecieron gente humilde incapaces de enbromar a su publico.wissin y yandel todos nos merecemos una revancha en octubre, los esperamos, ah me olvidaba se estan devolviendo el dinero de las entradas en chivas calzados , ctes y rcia, cualquier inconveniente les daran mi telefono.

    ResponderBorrar
  60. ya esta tanto lio por una palabra...
    listo nos vemos en octubre..
    sr. que no dio su nombre..

    ResponderBorrar