¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
25/5/10

martes, mayo 25, 2010
19

Una vez finalicen su estadía en Argentina, los cantantes regresarán a la Isla.

Sin embargo, según adelantaron, lo menos que les espera es un descanso.

“Vamos a entrar al estudio a finalizar un tema con T-Pain que formará parte de la película ‘Step It Up 3’. Voy a tratar de llevarme a la gorda para que juegue y podamos pasar un rato juntos”, dijo el reguetonero en referencia a su pequeña de casi tres años, Yelena.

Luego, continuarán con su gira de presentaciones por Brasil y después aterrizarán en México, donde tienen 22 fechas confirmadas.

Entre gira y gira Wisin y Yandel comenzarán a darle forma a dos proyectos importantes. El primero de ellos será la producción de una película que, entre otros artistas, contará con la participación del cantante de hip-hop, 50 Cent.

“También estamos en conversaciones con el actor Amaury Nolasco y queremos que participe además el grupo Aventura”, adelantó Wisin sobre el filme cuya grabación esperan iniciar en junio armados de toda la experiencia que han adquirido durante sus 15 años de trayectoria musical.

“Todos los días en el escenario se siente una emoción distinta que te prepara para esto. Nos sentimos listos porque sabemos bregar con el público. Todos los días trabajamos con sonido, música, vídeo y no le tenemos miedo a las cámaras. Cuando la gente la vea va a decir que es de alto calibre tal y como las películas americanas”, prometió.

Sobre el disco de “Los Vaqueros”, el segundo de los proyectos, aseguró que será “más calle” en cuanto a su contenido, pero con ciertos límite y “respetando a las mujeres”.

La producción discográfica contará con las voces de Tego Calderón, Cosculluela y De la Ghetto así como de los talentos que completan el sello de WY Records: Franco el Gorila, Jayko, Gadiel, Tico El Inmigrante y Jowell y Randy.

“La vieja cepa y la nueva estarán unidas. Todo lo que esté sonando bien duro en la calle va a estar en el disco. Seguiremos creciendo. El mundo es gigante y, aunque hemos alcanzado muchos logros, todavía nos falta por crecer mucho”, finalizó Wisín.

19 comentarios:

  1. van a vebir a mexico???
    digan cuando
    o digan si es verdad
    por favor

    ResponderBorrar
  2. porfa digan si van a poner las fechas en su blog sobre su gira en mexico loz quiero ir a ver me muero por ustedes los amo mis ñiños muxa suerte loz adoro SUERTE CHICOZZZ

    ResponderBorrar
  3. saber que significa wisin y porque lo llaman asi

    ResponderBorrar
  4. me interesa saber si vienen a mexico y saber las fechas y lugares de sus presentaciones si es que llegan a venir, les mando un saludo...

    ResponderBorrar
  5. ay que bien que bengan a mexico solo digan las fechas y listo me muero de ganas por berlos

    ResponderBorrar
  6. si xfa aanuncien si van a vemir a mexico los kiero volver a ver si vengan q dios los bendiga en todo lo q hacen estan wapisisimos los amo yandel estas wapisisimo te amo

    ResponderBorrar
  7. digan cuando vienen a mexico
    y le dicen wisin por q a su papa lo llaman wiso entonces a el de niño por su papa lo llaman
    wisin,
    buscalo y lo encontraras

    ResponderBorrar
  8. CUANDO VIENEN A SANTO A SU ISLA BECINA LO ESTAMO ESPERANDO POR HORA VENGA POR FAVOR WY FAMILIA COMPLETA A REVENTAR SANTO DOMINGO,SANTIAGO,HALTO DE CHAVON DONDE SEA HAY ESTARE SU FAN NUMERO 2

    ResponderBorrar
  9. por favor pongan las fechas para la gira por mexico y espero se encuentre guadalajara y me gustatria mucho q se presentaran en el auditorio telmex vengan por favor no se olviden de guaadalajara me muero de ganas por vorverlos a ver vengan porfas los quiero mucho.

    ResponderBorrar
  10. w yandel una question algunos de los cantantes de wyrecords ara jira por latinoamerica oviament kda año espero con ansias al duo revolucionario pero ademas d ustds soy muy fanatico de el prototypo jayco muchas veces trato de imitarlo cuando baila hasta mi cort de pelo es igual al de el yo qisiera verlo x ak argentina pero no como invitado de ustds sino solo c q muchos de aka mucho no lo conocen o no estan intresados no solo en jayco sino en wyrecords cuando digo asi me refiero a los de mas integrants sacandolos a ustds creo q un buen fan tiene q saver d qienes estan rodeados sus cantants no c lo tomen a mal ustds son y seran los lideres revolucionaros hasta luego

    ResponderBorrar
  11. lideres cuando sera el estreno de su peli no aguanto mas m imagino q como son ustds segurament preferiran estrenarla dentro d 2 años y q sea una plicula exelent y no ya y q la calida se orrible espero q tnga mucho q ver con la revolucion y evolucion,otra cosa ustds contratarian algun cantant q sea d otro pais como isieron con tico nose d argentina x ejemplo yo lo soy y la verdad q seria un orgullo ver a un argentino al lado de w y yandel con tan solo desirles q cuando mencionan a argentina en sandungeo se me eriza la piel d orgullo,y ultimo q nesecidad tienen los regetoneros de pelearse entre si y hacer tiraeras no c an cuenta q,lamentblement,todos vivieron una vida d mierda aya en puertorico no x su culpa yno menospresio a su pais pero en vez d estar peleando x ver qien es mejor q el otro tendria q estarjuntos aunq alguno la aya pasado peor q otro todos son iguales

    ResponderBorrar
  12. Hi!!!! chikos porfa digan si en cerio vendran a la ciudad de mexico porfa por k sus fans nos interesa tenerlo de regreo por nuestro pais......confirmen fechas por k de k los vamos a ver los vamos a ver....


    ***************La revolucionmania los espera***********

    ResponderBorrar
  13. hi!!!! xikos......mexico los espera plis los revolucionarios los esperamos pa su gira en la ciudad ejjejej esperemos pliss confirmen fechasz!!

    ResponderBorrar
  14. AAAH! cuales son las fechas de mexico!!!??? me URGEN!

    ResponderBorrar
  15. su nombre es luis y le dicen wisin pk de pekeño le decian luisin y como que lo relacionoo..

    ResponderBorrar
  16. TYSON TEPITEÑO6/8/10 5:28 p.m.

    OK:!!!! COM ESTAN MI DUO DINAMICO
    SOLO QUIERO FELICITARLOS POR QUE

    GRACIAS A USTEDES MI VIDACAMBIO OM Y NUNCA SE SEPAREN OK Y QUE DIOS M LOS VENDIGA USTEDES Y SUS FAMILIAS OK Y PARA CUANDO ESTAN EN EL DF OK
    CUADENCE

    ResponderBorrar
  17. como estan mis papasitos espero ke muy bien porke de afuera se ben muuuuuuuy bien hay en verdad los amo pero no saben cuanto no se lo pueden enmaginar escucho sus canciones o fotos me vuelben loka pero en especial yandel estas bie buenote me vuelves loka en serio tu tambien wisin no te sientasjajjajajajja espero verlos algun dia pero yo creo ke encuanto los mire me voy a desmayar en serio o me muero una de las dos vengan mas seguido a mexico los kiero muchoooooo aunke estuvo cortita la platica jajajajaja sigan asi chicos i love

    ResponderBorrar
  18. La verdad que esa película donde hicieron participación es bastante mala, carente de historia y de buenas actuaciones...

    ResponderBorrar