¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
18/12/09

40 comentarios:

  1. wow

    i NO KE ESTAVA ENFERMO??

    -._-._-._LA EVOLUCiON_.-_.-_.-
    _____JONA____

    ResponderBorrar
  2. no q muy enfermo el yandel???jejejeje
    ps esta bn y ps desde aki le digo a wisin que feliz cumpleaños!!!!adelantado jejeje que te la pases bn ready wisin!!! saludos desde mexico d.f

    ResponderBorrar
  3. papasito...
    que rico estar ahi con tigo

    besitos
    cuidateme mucho

    luisa
    pereira colombia

    ResponderBorrar
  4. jum si vdd?
    no pues que le habian diagnosticado laringitis???

    pfff este siempre ha sido un blog de farsantes no mas

    pendejos posteando y haciendo creer que son ofiaciales nonono les deberia de dar vergüenza manada de hijueputas
    (mas que todo jeanscarlow)

    ResponderBorrar
  5. hey yo pense k taba enfermo0 mi yandeliito0
    a pero0 no importa k sexy se ve mi yandel
    Mmmmmmmmmmmmm lo0z amo0 WISIN Y YANDEL

    a ps muxas felicidades a mi matatan hermoxo0
    k mañana es su cumple lo amo00

    eii mis liderez grax x su musicaa

    ResponderBorrar
  6. La nena del matatan18/12/09 8:39 p.m.

    AY a ver bola de mensos q no estan leyendo lo q dice abajo de la imagen???? Dice EN EPOCA DE VERANOOOOOOOO y ps no estamos en verano estamos en INVIERNO eso kiere decir q la foto es viejita mensos. Asi q no esten diciendo cosas de yandel.

    ResponderBorrar
  7. osea claro que yandel esta enfermo si se dicen fans investiguen y sepan leer ustedes pueden estar en verano ellos en invierno hass que idiotas otra no estan diciendo que dia exactamente fue la foto o si solo que en verano pudo a ver sido del año pasado por eso el mundo esta como esta por ignorantes como ustedes

    ResponderBorrar
  8. es verdad komo toi meza jejeje
    pero0 bno yandel se ve super sexii zi k zi
    saludo0z a todo0s los fans de wisin y yandel
    ustedes si saben de musica

    W
    Y loz verdaderos liiderez

    ResponderBorrar
  9. hai ekiz ii c hacn llamar fans!!?? pfff ke horror bueno como sea LLANDEL siempre taz hermozoOO

    ATT: Itzel

    xfiis si no sabn leer mjor ni dgn comentariOos...

    TE AMO YANDEL

    ResponderBorrar
  10. tiene laringitis no una enfermedad que le impida divertirse o mojarse

    ResponderBorrar
  11. hay mi chocolatito blanco que sexi estas ahi , te amo mil y pues a qui esperandante para enero asi que relajate te lo mereses . feliz cumple wisin

    ResponderBorrar
  12. no y q estaba enfermitoo.. q bello mi llandel te adoro desde ahorita te digo feliz año q te de mucha salud y felicidad para ti y todos tu seres queridos mi vida soy tu fans Numero 1 se q hay muchas pero se q como yoo noo muchas felicidad para ti mi llandel
    maricarmen desde venezuela- valencia

    ResponderBorrar
  13. FELIZ CUMPLEAÑOS A MI MATATAN HERMOSO ♥

    ResponderBorrar
  14. jjaajajaa kee envergadoos
    esoo fuee en epokaa de veranoo
    jajajaja puñetaas
    felicidadees al matataan

    ResponderBorrar
  15. mira animal del monte esta foto es de hace mas de una año y no es surfeando bestia es Moreyboogiando animal

    ResponderBorrar
  16. mee valee veergaa lo quee seea
    el puntoo es quee eso fuee ase muchoo y no
    fue en estas fechaas
    puñetaas animaal hijo de tu perra madree

    ResponderBorrar
  17. !!feLiz Cumple Matatan!!

    ResponderBorrar
  18. QUE GUAPO ESTA MI NOVIO TE AMO YANDEL!!!*♥*

    ResponderBorrar
  19. Y OJALA SE LA AYA PASADO MUY BIEN MI HERMOSO WISIN EN SU CUMPLE TE AMO!!! FELIZ CUMPLEAÑOS*♥*

    ResponderBorrar
  20. !!!!!HOoLaA!!!!Pz C Be mUy BiEn MY MuÑeQIToYaNdel sIemPRe esTARE d aCUerDo CoN ToDO Lo qE Aga sTE nEne.

    ResponderBorrar
  21. HOLAAA!!PUES ESPEREMOS QUE YANDEL SE RECUPERE PRONTO Y ALOMEJO ESO ERA LO QUE LE ASI FALTA QUE SORFEARA UN RATO JEJEJE RECUPERATE PRONTO YANDEEEEL TE KEREMOS MUCHO HACA EN MEXICOOO.

    ResponderBorrar
  22. mi amor!!! te ves como 100pre de hermoso
    me encantan son los mjores del movimiento urbano!!!
    wisin... te amo!! = felicidades!! mi amorr!!
    me encantan
    mis::
    lideres

    (/W)(Z)(Y) los lideres
    los mjore!!!
    atto.
    zaira jazmin

    ResponderBorrar
  23. oie la neta hermano

    son ustedes lo

    maximo sigan asii XD

    espero esten bn ok mevoy cuidense

    ResponderBorrar
  24. eZtHa xIdO kE tHe dIvIeRThAz yAnDel, SiGaN AzI Xk sU MuSiKa eZtHa bN xIdA

    ResponderBorrar
  25. q lindo q sos mi vida!! te amo llandel... sos tan bello! suerte...

    ResponderBorrar
  26. Llandeel!
    Que beelleeza!
    Que tipo más bello!
    El mejor!;)

    ResponderBorrar
  27. me encantaría conocerte personalmente yandel.....te amo
    para mi sos lo mas n mi casa

    ResponderBorrar
  28. no se que decir feliz año nuevo les mucha prosperidad ojala lo lean .wisin feliz cumple te deseo mucha suerte este 2010 y que disfrute con tu esposa y tu hija que es hermosa .yandel tambien mucha suerte este año y que disfrute con tu esposa y tus dos hijos .que la pasen ah consejo no importa lo que digan la gente no por que la gente digan cosas malas ustedes lo son nunca hagan caso ustedes disfruten la vida que es lo mas lindo
    bueno ya metengo que ir desde argentina daniela los quiero mucho ok cuidense

    ResponderBorrar
  29. holaa bueno tengo que decir q me re gusta su musica :)
    y espero q este año sea el año mas exitosos de su carrera ah sigan viniendo ala argentina q se los re extraña:( YOo.. irene de la ferrere

    ResponderBorrar
  30. pz ziempre se ven bn y feliz kumple wisin akuedenze ke ziempre loz amare Yo Zu FaN nUmErO 1


    bY:mOnTzExItA LOZ AMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. ooola mis idolos uyuyuy yandel k wapoooo jeje suertudota tu sposaa pero algo iso para konkistar tu enorme corazon sabes te ves muy muy wapoo0o y asta surfear sabes io no se jeje me enseñas va jeje toy loka las cosas k ojala se me cumplan mi sueño mas grandee es ser tuu amiga jeje k babosada io bn se k eso no pasara pero se vale soñar no? saben los amooooooooooo mis idolos k lindooo yandel k lindoooo iose k miles de mujeres se mueren x tu amor peroo mas io jeje te amo k dios los bendiga
    LA EVOLUCION
    LAS PERSONAS K MAS AMO EN EL MUNDO
    SIEMPRE SERE SU FAN LO JURO
    _____¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶
    ______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶¶
    ¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______

    _¶¶¶___♥♥♥la revolucioooon♥♥♥____¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶____¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶

    LOS LIDERES LE GUSTE AKIEN LE GUSTE
    KIEN CONTRA USTEDES
    NADIE LES LLEGA
    DIA A DIA SE DEMUESTRA KIENES SON LOS LIDERES DEL MOVMIENTO URBANO
    EL CAMBIO ES INEVITABLE LA REVOLUCION IA STA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥







    ♥♥LOS AMO CON TODO MI CORAZON WISIN Y YANDEL♥♥

    MI MSN ES WISIN.YANDEL.LOVE@HOTMAIL.COM
    ALE_1000_ECT@LIVE.COM.MX

    ResponderBorrar
  32. yandel te amo
    mas q nadie soy tu fan numero 1 tambien de wisin los adoro ♥♥♥

    ResponderBorrar
  33. hola yandel queria decirte de q sos la persona mas hermosa y especial de este mundo si tendria algun deseo si se acabara el mundo seria conocerte a vos sos preciosos y tus nenes son muy bonitos el mas parecido a vos es adrian son re bonitos saludos para ellos y te dejo un besito a vos .eli de bs.as argentina

    ResponderBorrar
  34. LO AMOO CON TODO MI CORAZON

    ResponderBorrar
  35. No sabía que Yandel surfeaba. Mira tú, qué bonito :)))))

    Wisin y Yandel los líderes del movimiento urbano. El Dúo de la historia del Reggaeton . Sigan así, que nadie los supera.

    Me encanta su música. Los amooooooooooooooooooo!

    Jessi.

    ResponderBorrar
  36. unite a nosotras en el facebook: fc abusadoras yandel argentina
    ♥♥♥♥♥22 de mayo♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  37. miren zorras yandel y wisin son solo mios eeeeeeeeeeeee


    yo los

    amo



    ajjajajjaja


    son los number 1 one

    ResponderBorrar
  38. los amooooo wisin y yandel ustedes son mis lideres desde pequeñitaw
    son mis amores

    ResponderBorrar
  39. no veo una porongaaaaa!!!!!! :@ giles mentirosossss

    ResponderBorrar