¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
18/12/09

38 comentarios:

  1. YA LO DiJiERoOoN WY SON LOS REVOLUCiONARiOS

    -D OK LOS DE OTRO MUNDoOO¡¡¡!!!

    -_-_-HOT CLUB FANS WY GUATEMALA-_-_-
    # WYHOTGT.HI5.COM
    # TWITTER.COM/WYHOTGT
    # wyhotgt@hotmail.com
    # http://www.facebook.com/pages/HOT-CLUB-FANS-WY-GUATEMALA/234838947924?created&v=wall
    # http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    # http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    # BUSKANOS EN SKYPE: hot.club.fans.wy.guatemala
    # http://www.metroflog.com/HOTCLUBFANSWYGUATEMALA
    # http://www.sonico.com/u/Hot_Club_Fans_Wy_Guatemala/57626095
    -._-._-._LA EVOLUCiON_.-_.-_.-

    ResponderBorrar
  2. me encanta estee videooo..!! ^^ yandel sale muy bello! dios los bendiga y que tengan muchos exitos!!! attm: joely v. desde venezuela..

    ResponderBorrar
  3. SON LOS MEJORES LOS REVOLUCIONARIOS COMO LOS DIJERON NO HAY ANDIE EN ESTE MUNDO Q NO QUIRA A WISIN Y YANDEL EL CAPITAN YANDEL ES LA MEJOR VOZ DEL MUNDO Y ESPERO Q ESTEN DEACUERDO CON MIGO O NO

    BUENO LES DEJO MI CORRE luis_nasa91@hotmail.com
    mi cell es 22 9 1 27 57 29
    mi metro www.metroflog.com/luisnasa300 para q me contacten y compartir musica y informacion

    ResponderBorrar
  4. muy bueno.....me hace acordar mucho a me estas tentando igual jejej...el tema y la lirica estan muy buenos...

    alguno vio el recital de terra...se dieron cuanta las botellas o tuvos q estan atras de ellos esas cosas rosas en una parte...son lo que tomaron cuando se sentaron con yandel en una parte del recital...

    ResponderBorrar
  5. demasiado bueno el video muy buena la calidad!
    otra vez se la comieron los lideres del movimiento urbano!!
    WY♥
    los esperamos el 30 d enero en caracas, Vzla!!♥

    Att: Jessy♥

    ResponderBorrar
  6. DESDE YA LES DIJOI Q WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES LES HABLO DESDE SAN JORGE PROVINCIA DE SANTA FE ARGENTINA Y LES CUENTO Q EH LLEGADO A IMITAR MUY BIEN UN SIDI DE ELLOS A LA PERFECION EN CANTO!!! PROSIMAMENTE SUBIRE A MI FECIBOOK LOS VIDEOS PARA Q LOS CONPARTAN CON MIGO Y VERAN Q NO LES MIENTO ME LLEVARON DIAS DE PRACTICA X CADA CANCION PERO LOGRE UNA IMITACION CASI PERFECTA DE YANDEL ........... BUENNO ES LO QUE LES QUERIA CONTAR DESDE YA PAZ PARA TODO EL MUNDO QUIEN LES HABLA EL MAS FIEL ALMIRADOR DE WISIN Y YANDEL MUY PRONTO ME ESCUCHARAN CANTAR AMIGOS SUERTE Y MUCHOS ABRASOS

    ResponderBorrar
  7. hayyyyyyyyyyyyyy las escuchariaa 1000 veces mass me enloqce estaaa cancionn!! Loss reee amooo mal!!!!!! q amorr q soonn estee videoo me gustaa por q muestarn mucho como bailann :D y me encantaaaa LUMII la rompeee es mi idolaa la amoooooooooo ! y Wisinn mas lindoo q nunkkk como 100preee q lindoo q estaa mi papiii mañanaaaaaaaaaaaaaaa sab 19 cumpleee de el amoo de mi vidaaaaaaaa W!!!

    Wisinn t amo t amo t amo t amooo !! ♥.♥

    ATTE:

    Yoo...Laa Wisinitaa#1!

    ResponderBorrar
  8. YeAh EstE vIDeOooO es LOo MAxiMooO
    L AleTRa Esta SupER GEnIAL
    y AL vRDDd KuaNDoo sKuCho LA VoZ TAn seNSual de YANDel ES lO maxiMO
    jejej BUenOOo
    BYe
    ATtE. LA neNA GRiZ ^GRixeXiTA hERmoOxA*
    sAlUDitOzZZ a MI pRiMItOOo
    El LooOCoO
    EXpeRT Sf ¨^*daviD....
    vaLE byE

    ResponderBorrar
  9. esTa sUuper el viideOo!
    aguaNte W&Y...La Evolucion proximaMente!
    lOos aMoOoo...
    yaNdel mii aMooorr!♥♥

    ResponderBorrar
  10. LA PINY!!!!!18/12/09 4:28 p.m.

    ESTE VIDEO ESTE RE WENO.WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES DEL MUNDOS..
    WISIN TE AMO.............................

    ResponderBorrar
  11. LOS AMOOO
    SON LOS MEJORES QUE CHIMBA DE VIDEO
    YANDEL ESTAS DIVINO

    SON LOS MEJORES SIN DUDA ALGUNA

    BESOS
    luisa
    PEREIRA COLOMBIA

    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  12. exelente videOO los amOO
    son Lo maximo
    w&Y

    yandeL te amO bebe!!!
    eres el mejOr

    ResponderBorrar
  13. WoW ES La LOKUrA eSE ViDEo Y El dIscO Ni Xe dIGHa

    ResponderBorrar
  14. no como ellos son inigulables cada vez son mejores..muy bueno su tema sigan asi ...los lideres w yandel

    ResponderBorrar
  15. wisin y yandel son lo mejor q hay en este genero son canciones son un exito

    ResponderBorrar
  16. loS LIdEReZ DEl GeNerO Wy rEcOrDzzzzzzzzzzzzz

    ResponderBorrar
  17. mary777alvarez7318/12/09 8:25 p.m.

    wisin estas muy repapasito como siempre tolo lo rico .armenia quindio.

    ResponderBorrar
  18. como siempre algo revolucionado los amo y q tenga un exito mas te amo yandel

    ResponderBorrar
  19. como siempre dejan en claro que son los lideres del movimiento. Excelente el video. aplausos a W y Y.

    ResponderBorrar
  20. wooooow!!los lideres son los mejores nadien podras alcansarlos jajaja.

    ResponderBorrar
  21. el video esta muy bueno sigan asi son mis idolos
    desde españa a ver si vienen pa un concieto por aki en canarias

    ResponderBorrar
  22. esta exelente el video y feliz cumpleaños wisin q te la pases super y dios te bendiga y sigue siendo asi de sencillo como hasta ahora te quiero mucho tu fans n 1 de guadalajara adriana.

    ResponderBorrar
  23. esta chido el video espero k sigan asii
    ok y le mando un saludo a wisin x su
    cumpleaños muchas felisidades
    k t la pases bien en t dia
    bueno los dejo saludos a todo
    cuidense
    X
    N

    C
    O
    M
    P
    a
    n
    y

    desde el puerto de veracruz

    ResponderBorrar
  24. hey el video esta bn jeby,buenas tomas,mucha calidad de imagenes,se le felicita de mi parte.que dios los vendigas

    ResponderBorrar
  25. eztho estha de lux!!!!!!
    claro zon lozZ mejoOrez si qe si!!!!

    ResponderBorrar
  26. muy bueno el video wisin te amo eres lo mejor yandel igual son el duo que marca en el genero del reggaeton nada mas q decir que sigan para adelante wisin te adoro te amo etc besos ojala que vengan a santiago de chile aunque ya vinieron pero espero que vengan besos

    los amo son los mejores y siempre lo seran...

    ResponderBorrar
  27. WEEENO... EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS... OJALA KE PUEDAN SEGUIR HACIENDOLO...

    (LES CUENTO... UNO DE LOS MEJORES REGALOS KE RECIBI PARA NAVIDAD... FUE UNA DE LAS TOALLAS DE WISIN & YANDEL)

    JEJJEJEJE... NOS VEMOS...

    ResponderBorrar
  28. son los mejores los amo me enkntaria conocerles algun dia los amo son los mejores

    ResponderBorrar
  29. no pues muchas grasias por mandar ese mensaje los amoooo

    ResponderBorrar
  30. estan re bueno los dos , son los mas . los amooooooooo . besos

    ResponderBorrar
  31. son los mejores y ustedes mismos los dicen son los lideres los reyes del rege son geniales talvez no soy soy su fan numero uno pero si soy una fan k los adoro
    su musica es mi vida y uy excelent el video eee como todos lo k ustedes hacen wisin y yandel los amooo

    ResponderBorrar
  32. esta cancion nes una de las q va a ronper aa todos

    ResponderBorrar
  33. chido el video de te siento son los mejores alomejor voi a las outlet para firmar el disco

    ResponderBorrar
  34. de finitiva mente los mejores del genero sigan asi!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. no pz q show con ese video eh esta padriximo weno pz les dejo mi correo vale jesik_yandel@hotmail.com vale vexitos mua mua

    ResponderBorrar
  36. vams x mas mis amores los amo y mucha suerte en todo

    ResponderBorrar