¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
30/12/09

12 comentarios:

  1. daniiela su fan :)30/12/09 6:17 p.m.

    hay mis amo0res komo los amo0 y se lo merecen k esten en primer lugar zi k zi ustedes son mis lideres mis boricual
    los amo0oooooooooooooooooooooooooooooooooo <3
    sigan asi kon su musicaa tan padre y tan linda
    k tengan una feliiz año nuevo lleno de bendiciones para ustedes y su familia y mucho exito mas para su carrera................
    y esperando la pelicula zi k zi
    los amo mis lideres, mis reyes, mis jefes del reggaeton
    ARRIBA WISIN Y YANDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludo0z a todo0s los fans de W&Y

    ResponderBorrar
  2. Se sabe abusadora es un temasoo!!
    Como pega bailarlo!
    Wisin y Yandel se merecen todoo!
    Los adooro!;)

    ResponderBorrar
  3. wisin y yandel se merecen eso y mas y feliz año nuevo q les vaya muxo mejr y q dios los bendiga y se cumpla todo lo q desean sigan asi .

    LOS LIDERES

    º= LOS AMO =º

    ResponderBorrar
  4. los amo!!! son los mejores!!! y con ese tema rompieron todo!!
    los escucho siempre!!!
    xfa cuando vuelven a la argentina??? vengan a mendoza por favor!! los amo!! besitos deby!

    ResponderBorrar
  5. !LOS LIDERES!
    son lo mejor del genero urbano!
    cada cancion que sacan es un exito!
    y no me sorprende q haigan ganado con ABUSADORA
    que es una de las mejores canciones del momento y lo seguira siendo

    ResponderBorrar
  6. ESO SE LLAMA EVOLUCiON MUSiCAL!!!!!


    -_-_-HOT CLUB FANS WY GUATEMALA-_-_-
    # WYHOTGT.HI5.COM
    # TWITTER.COM/WYHOTGT
    # wyhotgt@hotmail.com
    # http://www.facebook.com/pages/HOT-CLUB-FANS-WY-GUATEMALA/234838947924?created&v=wall
    # http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    # http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    # BUSKANOS EN SKYPE: hot.club.fans.wy.guatemala
    # http://www.metroflog.com/HOTCLUBFANSWYGUATEMALA
    # http://www.sonico.com/u/Hot_Club_Fans_Wy_Guatemala/57626095
    -._-._-._LA EVOLUCiON_.-_.-_.-

    ResponderBorrar
  7. los felicito son los mejores y ese tema es lo mas. los amamos Feliz año nuevo, que dios los bendiga y q tengan un 2010 lleno de exitos.WyY sin duda los lideres.

    ResponderBorrar
  8. a weboo
    los liderees
    feliz año vatoos lokoos :p hahaa
    amm yaa los esperamoos akii en monterrey el 20 haha
    zaludoos(:

    ResponderBorrar
  9. oseaaa obvio que tenian que salir en el #1 por eso son LOS LIDERES!!! :) que sigan triunfando!!!

    ResponderBorrar
  10. ok ok hola mis idolos k desimoos ia no es novedad estooo sas novedad tanto exito de ustedes mis idolos la vdd cada dia mas progresan i eso me alegra tanto los amooooo y abusadora abusadora bendita sea la hora en k te encontreee jeje los amoooo los amooooooo k dios los bendiga suerte en todo los amooo
    LA EVOLUCION
    LAS PERSONAS K MAS AMO EN EL MUNDO
    SIEMPRE SERE SU FAN LO JURO
    _____¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶
    ______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶¶
    ¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______

    _¶¶¶___♥♥♥la revolucioooon♥♥♥____¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶____¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶

    LOS LIDERES LE GUSTE AKIEN LE GUSTE
    KIEN CONTRA USTEDES
    NADIE LES LLEGA
    DIA A DIA SE DEMUESTRA KIENES SON LOS LIDERES DEL MOVMIENTO URBANO
    EL CAMBIO ES INEVITABLE LA REVOLUCION IA STA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥







    ♥♥LOS AMO CON TODO MI CORAZON WISIN Y YANDEL♥♥

    MI MSN ES WISIN.YANDEL.LOVE@HOTMAIL.COM
    ALE_1000_ECT@LIVE.COM.MX

    ResponderBorrar
  11. ay mis niños los amoooooo azi tiene q ser xq ustedes son los mejores jiji es la nta y loz amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy pues q bn q les rekonozkan su trabajo !!xq son los mejores

    ResponderBorrar
  12. emm son mis idolos los kiero por todo lo que hacen esta rre bueno y que sigan hasi..
    son mis idolos lo mas

    los kiero mucho..

    yoo

    juanmaaxx..

    ResponderBorrar