¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
9/12/09

6 comentarios:

  1. daniela.su.fan9/12/09 8:57 p.m.

    liindo0s miiz lideres
    lo0z amo0000000000000 Wisin y yandel
    la verdad gracias a ustedes por su musica tan linda k nos llena de alegria a todo0s los fan zi k zi
    y saludo0s a todo0s los fans de wisin y yandel
    ustedes si saben de musicaa..........
    mis amo0res tan lindo0s
    ustedes so0n los verdadero0s lideres y reyes del reggaeton..........
    loz amo000000000000000000000000000000000000000 <3
    sigan hacii pa´ lante y k dio0s me los bendiga a ustedes y a sus hermo0sas familias zi k zi

    estan super guapotes y bueno0tes los do0s jejeje
    y cantan super lindo0

    los adoro mis boricuas bello0z

    W
    Y

    ResponderBorrar
  2. sin duda alguna son los NUMERO 1

    a nivel mundial


    claro qe si
    sus canciones son lo maximo i ke decir de ellos pues son unos zhavos sencillos i muy amables eios se
    merecen lo mejor del mundo

    aparte estan komo me los receto el doct0r
    jejeje

    bueno espero i ke se akuerden de nodsotros los mexicanos i k vengan a visitarnos mas seguido ke ia se les
    extraña kañon

    bueno me voi

    a i kieero komentar
    algo
    YANDEL TE AMO eres super guapo me encantas me vueves loka

    soi tu fan num 1
    aki en san luis potosi mexico
    kuidence
    i ke dios los bendiga hoi mañana i 100pre

    b3z0zzz

    atte mayra yaneth de san luis potosi mexico

    ResponderBorrar
  3. ya vieron la entrevista de baby raste y gringo hablando de wisin y yandel.se creen muy vergas pero nunca van a poder llegar a nivel revolucionario
    si enverdad fueron grandes de que les sirve si estamos casi en el 2010 y no mas no se olle sonar, mejor sigan trabajando, por que en verdad llagaron los lideres
    par de ineptos
    y al que no le guste ya sabe que hacer

    WISIN Y YANDEL
    "LOS LIDERES"

    ResponderBorrar
  4. Si
    KLAROOO LOS VERDADEROS PRODUKTOS REVOLUCiONARiOS

    -_-_-HOT CLUB FANS WY GUATEMALA-_-_-
    # WYHOTGT.HI5.COM
    # TWITTER.COM/WYHOTGT
    # wyhotgt@hotmail.com
    # http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    # http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    # BUSKANOS EN SKYPE: hot.club.fans.wy.guatemala
    # http://www.metroflog.com/HOTCLUBFANSWYGUATEMALA
    # http://www.sonico.com/u/Hot_Club_Fans_Wy_Guatemala/57626095
    -._-._-._LA EVOLUCiON_.-_.-_.-

    ResponderBorrar
  5. les deceo lo mejor del mundo y que sigan con exito muaaaazzzz

    ResponderBorrar
  6. jejejjejee q hermosooooooooooossssssssssssss!!!!!!!
    yo los amoo!!♥ :) Wisinnn sosss mi unicoo amorrrrrrrrrr t amoooooooooooooooooooooo !!!♥,♥ e alegra muchooo lo dee tu mamii :D t amoooooooo!!

    ATTE:

    Yoo...Laa Wisinitaa! #1

    ResponderBorrar