¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
4/12/09

14 comentarios:

  1. CHiDiSiMO


    WY VENGAN A GUATEMALA!!!!!!!!


    -_-_-HOT CLUB FANS WY GUATEMALA-_-_-
    # WYHOTGT.HI5.COM
    # TWITTER.COM/WYHOTGT
    # wyhotgt@hotmail.com
    # http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    # http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    # BUSKANOS EN SKYPE: hot.club.fans.wy.guatemala
    -._-._-._LA EVOLUCiON_.-_.-_.-

    ResponderBorrar
  2. -_-_-HOT CLUB FANS WY GUATEMALA-_-_-
    # WYHOTGT.HI5.COM
    # TWITTER.COM/WYHOTGT
    # wyhotgt@hotmail.com
    # http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    # http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    # BUSKANOS EN SKYPE: hot.club.fans.wy.guatemala
    -._-._-._LA EVOLUCiON_.-_.-_.-

    ResponderBorrar
  3. hayyy q hermosooossssss Diossssssss!!!!!! taa bnisimaa la cancion me encanta pero ademas el video tmb esta bnoo me encantaa como bailann!! Super! aguantee LUMI laaa meejor sin dudaaa mi idolaa total!

    Loss re amooooooooooooooooo WISNN SOS Hermosisisimoooo bastaaa no podesss ser ten hermosooo PApiiiii! T amoooooooooooooooo t amoooo♥.♥

    AGuantee WyY! Loo +

    ATTE:

    Yoo...Laa Wisinitaa#1!♥

    ResponderBorrar
  4. ayyyyyy si genial el videooo !
    y si coincido con vos yamiwyy no puede ser taaaaaaaan hermoso wisin ♥
    LO AMOOO !

    WY LOS MEJORESSS !

    ResponderBorrar
  5. esta muy padre el video y los bailarines bailan padrisimo me gusto espero q pronto vengan a guadalajara por favor vengan otra vez les deceo lo mejor y q dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  6. Esta super genial el video...
    Me encanto y ese disco es lo mejor de este album

    Yandel te vez divino...
    Los adoro son los mejores...
    Besitos
    Luisa
    Pereira COLOMBIA

    ResponderBorrar
  7. wwooooouuuuu
    esta pero maz ke bueno
    les kiero decir ke digan asi ja

    yo
    heber de buenos aires lo fuia ver en el luna park

    ResponderBorrar
  8. wisin y yandel son los mejores esta cancio y el video estan hermosa me encanta bueno todo lo que ellos hacen espero k vuelvan a mexico y a san luis potosi espero k les siga el exito que han logrado hasta ahora YANDEL esta gupisimo me encanta como es todo lo de el me gusta aun k seas casado asi te quiero

    ResponderBorrar
  9. esta kncion es lo mejor y ellos tambien y no lo digo x ke sea su esposa si no x ke es la verdad ,pero los espero d nuevo aki en puebla los amooooooooOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Que buen videoo!
    la cancion esta buenisimaa!
    Yandel hermoso y divino como siempre!
    Wisin tb jaja
    Son lo maximo!

    ResponderBorrar
  11. MUY buena la cancion, me encantaaaaaaa
    Yandel hermosoooooooooooo!
    W&Y los mejores por siempre ♥

    ResponderBorrar
  12. los reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amoooooooooooooooo son la luz que me iluminan cada dia...son unicos que dios realmente los vendiga a los dos xq se lo re merecen...nunca pero nunca va aver nadie que los oueda llegar a comparar ustedes dos son los liders del reggaeton...los amoooooooooo

    ResponderBorrar