¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
7/1/11

5 comentarios:

  1. wisin yandel estan a todo dar siempre haciendo musica para todos sus fans en special a mi que todas sus canciones me gustan!!! los AMO cuidense mucho claro como ban air a morelia michoacan saben que pasan muchas cosas aya ok espero que bengan pronto a houston texas para poder ir averlos ok cuidense ok bye bye bye fan #1 jocy

    ResponderBorrar
  2. wisin y yandel son los mejores, me encantan sus canciones y son su fan No. 1

    ResponderBorrar
  3. pues yo solo espro el 12 de febrero para poder irlos a ver a l plaza mexico ya tengo mis boletos uyyyyyyyy ya kiero ke seaaaaa!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Son lo masssss!!!!!!!!!!! ESPAÑA los quiere y esperaaa!!!

    ResponderBorrar
  5. Dónde puedo conseguir el video de esta gira?, en este blog se puede descargar gratuitamente?

    ResponderBorrar