¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
26/1/11

14 comentarios:

  1. no no no no tengo palabras sn los mejores k heh conocido los mega super ultra kiero beososos <3<3<3<3<3<3
    =D los kiero espero i no olviden asus fans
    atte jessi k los kiere

    ResponderBorrar
  2. los amo son los mejores desde guanujuato

    ResponderBorrar
  3. los amo, son los mejores saludos desde guanajuato

    ResponderBorrar
  4. woooooww!!! zoon genealesw aii zoe de mexico y me muero0 por ir asu concierto el 12!aaaaaa...tv amo0o yandel eres lo maximo0!!

    ResponderBorrar
  5. dimelo matatan
    ahuevo wisin estaremos precentes los matatanes el 12
    hopper_2hs_koe@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. lozzzz aamooo!!!

    ResponderBorrar
  7. son los mejores!!! sigan haciendo musica de la mejor!!! los amo!! espero q vengan pronto a la argentina. los amooo!!!

    ResponderBorrar
  8. QUE LINDOS SON LOS AMO =)=)MARA=)=)

    ResponderBorrar
  9. los amooo los amooo son lo mejoor :D
    ..... karen ... :D

    ResponderBorrar
  10. Ahhh los sigo desde el 200 son unos capos ya hace 11 los sogo los Amo yandel sos lo MAS
    Desde Neuqen

    ResponderBorrar
  11. aaaaa pues ke puedo decir ke me super encantan ke son los mejores los extraterestres los lideres la makina de hacer dinero me encantaaaaa y el disco de el regreso de los vaqueros esta super increible me gusto muchisimo vale la pena de verdad comprenlo

    ResponderBorrar
  12. lozzzzzzz amoooooooo
    son los mejores y espero la fecha para ir a verlos
    ala plasa de toros y el nuevo disco
    esta genial 2/02/11

    ResponderBorrar
  13. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *-* Grosos TOTALES los mejores LEJOOOOOOOOOOOOS deoooooz estoy esperando que venga a Bueno Aires asi los voy aver deoooz LOS AMO !!!

    ResponderBorrar
  14. Sin dudaa son los mejoooorees :) como los amoo WISIN Y YANDELL♥ MIIS lidereees! :D

    ResponderBorrar