¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
16/9/10

17 comentarios:

  1. uuuu los lidres uan no la eskucho la estoy descargando
    los vaqueros el regreso pronto

    ResponderBorrar
  2. hola que tal luis que tal Llandel Veguilla saludes para Edneris para para Adrian y Derek si no me equiboco es el nombre de tus hijos cuidense los dos que Dios les bendiga HEY excelente music 100 por 100 CATRACHA

    ResponderBorrar
  3. UFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    Esssta Super Chevere Ariiba W& Record's

    ResponderBorrar
  4. (jocy linda)17/9/10 11:54 a.m.

    los nuevos extrenos de wisin y yandel estan bien chidos....ojala wisin y yandel que puedan benir a morelia michoacan pronto, cantan muy bien soy su fans # 1 del mundo los amo ATTE. jocy linda

    ResponderBorrar
  5. UN TEMAZO , ME ENCANTO QUE WISIN LES ACLARAR QUE ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO QUE COMPAREN LA BASURA QUE TIRAN CON LA MUSIKA DE LOS LIDERES, NUNKA VAJEN LOS BRAZOS QUE LA ENVIDIA NO PUEDE CON USTEDES , NOSOTROS LOS APOYAMOS :D LOS AMO , DESDE ARGENTINA SIEMPRE ESPERANDOLOS

    ResponderBorrar
  6. wisin y yandel me encantan pero su nuevo video de "estoy enamora" no me gusto por ke no tiene nada que ver con la letra.esta ves si me disappoint.

    ResponderBorrar
  7. Ztha zuper genial el video
    me enacanto al igual qe la letra
    wueno tanbien me encantan ellos 2 me facinan
    un buen
    me encantaria
    qe vinieran a mi ciudad son los mejores
    estan zuper lindos
    les mando muxoz zaludos y abrazoz y todo lo demas

    ResponderBorrar
  8. hola kiero sabe cuando viene wisin y yandel para argentina , SALTA....plis rsp grax

    ResponderBorrar
  9. EEEYYYY W Y RECORDS USTEDES SON LOS MEJORES ME PODRIAN DECIR CUANDO VA A SALIR EL VIDEO ORIGINAL DE LA REUNION DE LOS VAQUEROS "2" O EL INTRO "EL MICO"

    ResponderBorrar
  10. EXELENTE CANCION CUANDO BAN A BENIR A COLOMBIA O MAS BIEN A MEDELLIN

    ResponderBorrar
  11. COMO SIEMPRE LOS MEJORES, MUY BUEN TEMA WISIN Y YANDEL LOS NUMERO 1 SIEMPRE. LOS AMOOOOOOOOOO. A LA GENTE DEL BLOG GRACIAS. MARA

    ResponderBorrar
  12. siempre destacando en el genero x ser los mejores como siempre el nuevo material de los lideres va a ser un exito me gustan las colaboraciones de los vaqueros con el principe cosculluela son de lo mejor k han hecho los lideres.

    ResponderBorrar
  13. michael brow21/9/10 7:37 p.m.

    donde poder contactar a estas maravillas del regueton tengo un trabajo muy importante para ellos

    ResponderBorrar
  14. Me pregunto, quien esta encargado de este blog? Es oficial o fue hecho por alguien?
    Porque estaba viendo que hay links para varias de la canciones que recientement sacaron Wisin Y Yandel para poder descargarlas. Es bueno para los fans, sin embargo que acaso no seria como piratear el audio? ya que cuando el consumidor, en este caso los fans, compran la musica, eso le beneficia al artista. Pero cuando simplemente se descarga la musica gratuitamente es como la pirateria o como bajarlo por un programa.

    ResponderBorrar
  15. A MI ME GUSTO MUCHO LA CANCION DE ESTOY ENAMORADO DE WISIN Y YANDEL SOY SU SEGUIDOR NUMERO 1

    ResponderBorrar
  16. hola bueno solo pasaba para preguntar cuando vienen a distrito federal

    ResponderBorrar
  17. Wwo0 ami m gustan todas sus knsi0nz y el disco de los vaqer0s l regreso esta muy padre wy records zon los mejores dsd qe inisiaron asta aoroita siguen sendo los #1 sus knsi0nz zon las mejores qe xido qe bngan a mexico

    ResponderBorrar