¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
24/9/10

15 comentarios:

  1. ke bobos ya ni saben los medios ke inventar para vender... hahaha pobrezz... primero ke verifique la info y luego ke publiken....

    ResponderBorrar
  2. la gente vive de los chisme jmm si no van a respetar la privacidad de las personas que por lo menos digan las cosas que son y que no anden inventando chismes y rumores ESTÚPIDOS.

    ResponderBorrar
  3. qe tontos todo lo hacen para qe tengan dinero pero NO mi YANDELITO vivira por siempre no inventen cosas qe no son primero informense y despues comentenlo ja IDIOTAS

    ResponderBorrar
  4. jajaja
    los amo un chingo son los numero
    1

    ResponderBorrar
  5. Que bobo tu tarado culo!! son los mejoreeeeesSs!! así que tranquilizate me escuchaste??? metete en tu vida!!!

    ResponderBorrar
  6. son unos tarados como ponen informacion q ue no saben ,solo por hacer publicidad ,lso amo yandel esta super wapo ya kiero q salga su vino estan super wapos que dios los bediga en toodo lo q hagan

    atte:denisse

    ResponderBorrar
  7. q mala onda que esos medios juegen con la vida de un cantante muy bueno...=(

    ResponderBorrar
  8. hola los medio inventa cada cosa yo ni le creo a los medio que disen q yandel estaba muerto, yo adoros a los wisin y yandel de corazon soy fans de ello y son los mejores lideres del mundo, y de la bebida lo mas que la vaya bien super bueno besos saludo wyrecord yoa de goyactes

    ResponderBorrar
  9. hay eso es horrible y estupido espero q no vuelvan a dcir esas cosas xq solo hacn q los fans nos alteremos imbeciles...!!!!!! no inventn cosas q ni al kazo

    aTT: Itza de Veguilla

    ResponderBorrar
  10. obiooo oseaaaa wisim & yandell oseaaa YandeLiitoooo ess mi amorrr oseaaaa aaa no pinches mediosss no maaa pero bueno es su trabajooo te amo wisin y yandel attt:adri

    ResponderBorrar
  11. bueno la verdad que malos esos medios como se les ocurre estan mensos yandel te amo igual tu wisin cuidensen de las mala envidias mis niños hermosos los amo attd}daniela

    ResponderBorrar
  12. y tambien lo bueno que estas bien y wisin que susutote me lleve bueno no yo nadamas tambien los demas fans los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo atte}daniela

    ResponderBorrar
  13. YANDEL VIVE EN TODOS!

    F: ARGENTIINA

    ResponderBorrar
  14. karLaa Yankee6/1/11 5:23 p.m.

    wiiziin & yandeL lOosz amOo bebesz!!

    ResponderBorrar
  15. pero estos medios son medios boludotes para decir una cosa asi, casi me desmayo por lo que disen...

    ResponderBorrar