¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
23/9/10

jueves, septiembre 23, 2010
6

La-Revolucion-Cover-Volumen-1Volumen 1

01. La Revolucion
02. Pam Pam
03. Ahora Es
04. Noche De Sexo (Ft. Romeo)
05. Prrrum (Ft Cosculluela)
06. Lloro por Ti (Ft. Enrique Iglesias)
07. Besos Mojados
08. Me Estas Tentando
09. Abusadora Listen
10. Estoy Enamorado
11. Tumbao (Yandel & De La Ghetto)
12. El Regreso De Los Vaqueros

 

DESCARGAR / DOWNLOAD

La-Revolucion-Cover-Volumen-2Volumen 2

01. Encendio
02. Pegao
03. Ella Me LLama (Ft. Akon)
04. All Up 2 You (Ft. Akon & Romeo)
05. Gracias a Ti
06. Descara (Ft. Yomo)
07. Rakata
08. Te Siento
09. Sexy Movimiento
10. Irresistible
11. Vamos a Pasarla Bien
12. Cow Girl

 

DESCARGAR / DOWNLOAD

6 comentarios:

  1. va a estar biien bueno como too lo qe hacen
    YO LO VOY A COMPRAR y ojala y les vaya muybien en ganancias los amo mis ñiñon son lo mejor SUERTE y qe dios me los bemdiga siempreee

    ResponderBorrar
  2. I loVe EsTa Super megA linDo..

    ResponderBorrar
  3. auuch!!! mee eencaantaan seem seem
    l0os aam0o yujuuuuuuuuuuu............ I LOVE YOU WISIN&&YANDEL (LL)

    ResponderBorrar
  4. hola muy bueno las canciones esta super ya baje toda el volumen1y2 gracias al sitio blog de wisin y yandelsaludo . suerte lideres en todos yoa de goyactes saludo ya tu sabe wyrecord

    ResponderBorrar
  5. son lo mejor y su musica la llevo en el corazon

    gran esneiansa han de dejar en muchas peresonas

    como yo...

    sigan con su exito wisin y yandel

    ResponderBorrar