¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
15/9/10

21 comentarios:

  1. cuando sale este cd???
    ojala q vengan al df mexico

    ResponderBorrar
  2. PODRIAn confirmar si van a tener fechas en buenos aires argentina en octubre de 2010 ademas de las de chubut?? porfa!!!1

    ResponderBorrar
  3. bueno son muy buenos los cds

    ResponderBorrar
  4. cuando saldra a la venta el nuvo cd de wisin y yandel en mexico

    ResponderBorrar
  5. CUANDO SALGA EL DISCO ES BUENO MIENTRAS ESTENSE AL PENDIENTE DE NUESTRO EXITO ADEMAS NOSOTROS SOMOS LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO NUNGUNO COMO NOSOTROS APARTE EL NUEVO LIDER SE ACERCA PIOJO HERNANDEZ "EL MINI LIDER"
    ATTE:WISIN Y YANDEL

    ResponderBorrar
  6. no ma netha cuendO salee el nuevO cd "wisin & yandel" lOs lideres del mOmentho!!!diganme cuendO salee & `
    psss Ojalaaa & qe tmbnn vengaan aqii a tolucaa encerio sOn lOs numerO 1del reggethoon urbanO
    nethaa lo maxiimO!!!!

    ResponderBorrar
  7. espero q vuelvan a Argentina!!!

    ResponderBorrar
  8. Espero q salga pronto este cd los amo son los mejores, y ojala vuelvan a presentarse en Mendoza Argentina.Saludos a todos los q gustan de esta musica. Gracias a la gente del blog besossssss Mara.....

    ResponderBorrar
  9. deve estar muy bueno el cd... cuanto sale?
    espero que vengan a salta... los quiero ver..
    es verdad que dicen que puede ser que vengan el 15 de octubre a salta???..
    gracias..
    chauuu-..

    ResponderBorrar
  10. seve q esta vien chido el cd de wyy poreso los amo y los qiero mucho atte: PAMELA Y JONA

    ResponderBorrar
  11. loSs amoo nenes son los mejores y cuando salga tengan por seguro que sere la primera en tenerlo ja bueno espero y VENGAN a queretaro pronto, I LOVE WISIN Y YANDEL ARE THE BEST!!!

    ResponderBorrar
  12. por favor vuelvan a mendoza argentina

    ResponderBorrar
  13. son los mejores los amo un monton soy una de mejores fans q allan tenido espero q vuelvan de vuelta a la argentina pero principalmente en neuquen la patagonia mas hermosa ,.... LOS AMO MUCHO Y MAS A YANDEL Q ES UN ANGEL....!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. q padre esta su pordada los amo que dios los ebendiga ya vengan a mexico nunca cambien los amo estan super wapos

    ResponderBorrar
  15. olas
    ps yo soy diana
    soy su super fan si k si
    los amo
    son los mejores
    en este mundo no hay
    ninguno como ustedes ustedes son unicos los mejores
    q puede aver en este mundo
    los amo wisin y yandel
    si k sip
    espero
    vengan a oaxaca
    cantan padrisimo ojala y si vengan a oaxaca por q no han venido son los mejores w yandel

    ResponderBorrar
  16. wawwW esta genial la reunion de los vaqueros y el contenido pero.......CUANDO SALE aqui en MEXICO??????????? esqe me estoy volviendo loca son lo mejor y espero qe vengan a TOLUCA por lo menos a una firma de autografos aunqe estariia de poca qe izieran un concierto en TOLUCa qe diiioz me loz vendiga siempre por qe zon unoz angeles mis ÑIÑOS hermosos los AMO
    WY FAN 4EVER MUUUUuuUUaaAA .......XHULADAS

    ResponderBorrar
  17. me gustaria saber si hay otras funciones ademas de la de chubut!!! por favorrrrrrr..ivana wy

    ResponderBorrar
  18. cuando sale el cd la revolucion life en argentina???

    ResponderBorrar
  19. Me re enkantan les juro ke too los dias ke me levanta le pido a DIOS ke me de la oportunidad de konocerlos personalmente o ir a unos de ss konciertos...por favor tengan en kuenta too los ke los amooooo.....ke DIOS LOS RE BENDIGA...por favor sigan asi..y tengan en kuenta ke algun los voy a konocer...shop Anabel Estefania Vargas..de Argentina-Mendoza- ciudad de San Martin..

    ResponderBorrar
  20. me gusta toda su musik y comprar sus discos originales auq son caros vale la pena sigan asi me gustaria saber mejor cuando saquen nuevas canciones

    ResponderBorrar
  21. cuando ban a venir a colombia para aser el esfuerso de irlos a ver

    ResponderBorrar