¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
30/4/09

15 comentarios:

  1. AwEvO essos welles son el duo de la historia io jui al concierto de w&y en el palacio y neta fue un concierto super wow ee me quede son palabras atte NANDO

    ResponderBorrar
  2. wyy son los mejores de lejitos se ve cualquiera q los quieran superar se van a tener q ezforzar por q par estan donde esta uds les faltan un par d pasos jajajaja
    los mejores no c les olvide att: john jairo valencia su fans numero 1 the best...ok

    ResponderBorrar
  3. NOOOOO wisin y yandel, ese es el gran problema, que son comerciales!, vuelvan a sus raices, el reggaeton es sexoso y habla de la calle, no por morritos p.endejos q cantan su musica cambien su estilo, ue paso con canciones como "la rockera", "la sata","La Camella", "Riendo Para No Llorar", en donde kuedo ese tlento?

    ResponderBorrar
  4. revolucionar NO es hacer reggaeton pop o electroflow, o cantr como robots y con voZ distorcionada, ESO NO ES REVOLUCIONAR

    ResponderBorrar
  5. escuche el previo de la revolucion y sinceramente esperaba un poco mas pero aun no kiero presipitarme a decir ke no sera como se esperaba
    coincido con ke deberiaqn hacer musica como la de sus albums anteriores
    eso si seria una gran revolucion para ellos
    el perreo o el bailar las canciones es lo ke le gusta a la gente y muchas de W&Y no son muy prestables para bailar
    esa es mi opinion pero no dejo de decir ke

    WISIN Y YANDEL LOS MEJORES SIMPLEMENTE A OTRA DIMENSIONNNNN!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. eii qe geniial son lo maximooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    clarooo qe su concierto fue lo maximooooo yo asistii al concierto del palacio de los deportes estaba super llenoooo fue lo maximooooooo wuenop sigan asiiii

    ResponderBorrar
  7. wisin y yandel el mejor duo de la historia realmente toda la musica q producen es toda una obra de arte no puedo decir q no tienen competencia por q si no la hubiera no se podria decir q son los mejores pero entre los mejores son los mejores

    ResponderBorrar
  8. LAMAMICHUACOLOMBIANA1/5/09 6:57 p.m.

    SI Q ES VERDAD SOLO COMO ELLOS LO SABEN HACER
    ASI ES COMO SON SUPER

    ResponderBorrar
  9. 0ola wisin yandel mis respetos mis idolos los amo chingonsisimo si llegaron muy alto pero pueden subir mas usetdes pueden xk son los lideres del movimiento urbano ya tusabe w con yandel yo fui al concierto en el palacio de los deportes estubo chingon todo casi me desmayo ay llore mucho los amo wisin y yandel denle pa riba los amo mis idolos los amo mucho gracias x existir k dios los bendiga feliciidades c tu hijo dylan LOS AMO MIS IDOLOS WISIN Y YANDEL LOS MEJORES YA TU SABE

    ResponderBorrar
  10. porsupesto son el duo dinamico
    claro que tenian k hacer historia en mi mexico el concierto de monterrey estuvo sensacional
    los admiro tanto y otra cosa que guapos estan
    y que siga la revolucion siii ya tu sabe el duo dinamico!!! wisin y yandel...les recomendamos que lo escuchado, no lo practiquen en sus hogares no les va a salir...... haaaaaaaa

    ResponderBorrar
  11. ClArO kE sI fUe Lo MeJOr fUe Un MeGa CoNcierTo Y eLloS sOn LOs MeJOres esTuVo de POCa MadRE AmO a esTE duO hiCiERoN hIStOrIA eN mEXiCo PerO sOLo es El CoMIenso DE LO Ke VaN A conKistAR mAS ADelanTe En MexICO se le KieRO mUXisIMo Y ESperaMos venGAn PROntO OK aTT mAyRitAx .....

    ResponderBorrar
  12. Tu sabes que como ellOs nadiee..! Jajaja
    Como nadie lo sabe Hacerrrrr!
    x) El duO qee lanza coñasO..!
    Esos tipOs son los Mejores!

    El DuO de la Historiaaaaaa!!

    ResponderBorrar
  13. AY SI ELLOS LEEN ESToO 1 GRAN SALUDoO POR LOS AmoRoOCoO 1 BUEN Y M ENCANTARIA q vinieran a tabascO a villahermoSa q diOS los bendiGa oi y 100empRe los quieroO ... SUERTE EN LO Q SE PROPONGAN ...*

    los quierOo mis regeetoneroOS NuM. 1* VAMoOSSS EEEEAAAAA....
    mi
    duoO dinamicOo..... muacKKK¡¡¡

    ResponderBorrar
  14. wou!!!!!!! son los mejores los amo encerio me encatan y si elconcierto del palacio de los deportes estuvo super chevere

    ResponderBorrar
  15. los agoro son de lo mejor los amo y los esperamos en puebla

    ResponderBorrar