¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
10/4/09

viernes, abril 10, 2009
7

wyblogNos acaban de informar que el día Martes 14 de abril será el estreno mundial de Mujeres En El Club, por Mtv3s, este video fue nuevamente producido por Jesse Terrero, en el cual Wisin & Yandel contó con la colaboración de 50 Cent. Ya la canción la escuchaste y fue estrenada aquí en WisinYandelBlog.Com, ahora toca esperar el estreno del video, el cual también será estrenado por aquí, así que espérenlo!!! La cita es éste martes 14 de abril.

7 comentarios:

  1. vacilanco el ritmo!!!!

    ResponderBorrar
  2. lo q venden en un año wisin & Yandel lo vendieron en 3 dias se pasaron !!!!

    revoluvionaron el mundo

    ResponderBorrar
  3. YEAAAAHH...... CLARO QUE ESTAREMOS.. PENDIENTES.. DE UNA MANERA U OTRA.. PERO ESE ESTRENO.. NO NOS LO PODEMOS.. PERDER...JEJEJE.. ¨¨¨WISIN Y YANDEL***

    SON DE LO MEJOR.. Y LO SABEN....


    REVOLUCIONEN TODO A SU PASO....


    COMO LOS LIDERES ..SOLO LO SABEN HACER..


    NO INTENTEN ESTO PÁ ..OISTE...

    YOU KNOW ..

    ResponderBorrar
  4. colombia-la mami chula11/4/09 6:49 p.m.

    me parece chevere y trodo eso pero como estoy un poco ocupada me agradaria saber a q horas pa saber porfa si me hacen ese favor se los agradezco plisssss...................

    ResponderBorrar
  5. LA WISINA #1 -----> Liz12/4/09 12:04 p.m.

    eitss
    k buenisimaa noticiaa
    si k si
    esperare este estreno asi kn ancias
    oigaan pero me podrian desir a k horaa
    de mexico??
    plissito0
    sale psps
    se los voi agradeser mucho0
    kuidensee beso0ss
    ato0***
    LA WISINA #1











    unika
    ♥♥ si k si ♥♥

    ResponderBorrar
  6. eeeeeee!
    p0oz k no0tiiciio0na
    yy pzz aii k sperar
    el viideo0 k m iimagiino
    k a d star wo0ow
    co0nmadree la neta
    y com0o 100pre
    w&y an d salir
    guapiiziimo0s....




    bno0 lo0z kelo0
    muuuuuuusho0 jeje
    adiio0z y k sten bn!
    :D

    ResponderBorrar
  7. ya quiero q salga el disco de la revolucion lo boy a conprar en cuanto salga y cuando vienen a guadalajara me muero de ganas de verlos y estan guapisimos

    ResponderBorrar