¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
28/4/09

19 comentarios:

  1. OOOOLA SUPER CHIDISIMO YA VIENE LA REVOLUCION LOS AMOOOOO SE VEN SUPER GUAPISIMOS EN ESAS IMAGNES SAKEN MAS XK SE VEN HERMOSISIMOS ME ENAMORARON LOS AMO WISIN Y YANDEL NO SABEN CUANTO DE VDD K CHIDO SOBRE LA REVOLUCION AAAAAAAAAA YA KIERO K SALGA EL CD ES K ESTARA SUPER CHIDISIMOOOOO LOS AMOOO GRACIAS EXISTIR TODOS LOS COMENTARIOS ESTAN ESCRITOS CON MUCHO AMOR LOS AMO WISIN YANDEL SIGAN ASI DE CHINGONSISIMOS SON LO MEJOR K ME APASDO
    ATT.WISINA YANDELA

    ResponderBorrar
  2. como yo su fan numero 1 digoooo
    q esta superrecontraarchidisomoo el cover del cd esta sUperrr no tengo palabras sOlo esta de poca madre bueno adios
    ahhh y recuerden no traten d intentar loq hacen wisin y yandel x q para ustedes es como un suicidio

    ResponderBorrar
  3. La revolucion no tendra competencia... xq sencillamente son los mejores en este negocio jeje

    ResponderBorrar
  4. PUES COMO WISIN Y YANDLE
    NO HAY
    NINJUNO
    JEJE
    PUES K LE SIGAN ECHANDO
    JANAS
    PARA
    K NOS SIGAN DADO DARNOS SU MUSICA
    JEJE
    NO CREEEEEEEEEN

    ResponderBorrar
  5. Oye Yo quiero la imagen de abajo pero sin publicidad deeste super foro
    Me la podrian pasar porfa ?

    Se los aGRADESERIA E EL ALMA
    ES KE KIERO ponerla en mi Myspace

    ResponderBorrar
  6. a huevo............
    ia estamos mas q l!stos para............
    LA REVOLUCION.........
    poko a poko vamos avanzando........
    i le pece a k!en le pece........
    W!S!N Y YANDEL SON LO MAX!MO.........
    ai alg!en mas?????........
    io lo dudo

    ResponderBorrar
  7. NOOOOOOOOOO MAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTAAAAAAA CHINGONN

    SIN PALABRas

    ATEE PANCHO

    ResponderBorrar
  8. soy juampa de arjentina y wisin y yandel son lo mas mas grades exponentes de este genero. de aca nico dj les manda saludos... juampa_wy@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. HoOla.
    PS NADA MAS PARA RECORDARLE QUE EL CAMBIO ES INEVITABLE Y ES HORA DE QUE LOS MEJORES Y MAS GUAPOS DEL GENERO URBANO MAS PRENDIDO SE CONVIERTAN EN LO MEJOR QUE HAY OBVIO SI SABEN QUIENES WISIN AND YANDEL Y TODA LA COMPAÑIA DE W RECORDS.
    LOS AMO
    BYE

    ResponderBorrar
  10. el disco de la revolucion va a ser lo mejor estan chidisimas las fotos ya quiero q dalga el disco con este disco les va a quedar claro a todos quienes son los lideres del movimiento urbano y los mejores los amoooooooooooooooooooo y estan guapisimos

    ResponderBorrar
  11. esta nueva revolucion es inedita son los mejores y los mas wapos wisin y yandee los amo son los numero 1111111111111111111111111111111111111111111 bye besos

    ResponderBorrar
  12. jozitha:

    me encantan son lo maximo yandel te amo wisin igaul eres riko son los mejores y que sigan asi y sacando mas temas asi de buenos como la revolucion.

    ResponderBorrar
  13. yO ia sabia desde hace muchísimo tiempo q este disco iba a salir y vendra a cambiar totalmente el genero de reggaeton va chingar a los demas y a callarlos solo para q escuchen, disfruten y de q se den cuenta q ellos tienen el conn trol de l genero a nivel MUNDIAL ok son una riata son los LIDERES no hay duda.
    bye
    El futuro es LA REVOLUCION por lo q los demas venden en un año ellos lo venden en UNA SEMANAAA cAbron y ojala WISIN Y YANDEL le partan la madre al pendejo ese tal NIGGA es un pendejo no sabe nada de reggaeton y lo q no saben es q a NIGGA le prestan la voz BUENO adios WISIN Y YANDEL son unaas bestias cantando reggaeton son lo mejor q hay. BYE

    ResponderBorrar
  14. la revolucion es lo maximo y mujeres en el club ba a pegar como gancho al higado son los mejores

    ResponderBorrar
  15. LAMAMICHULACOLOMBHIANA1/5/09 6:13 p.m.

    OSEA SI Q VAN A ARRAZAR CON ESTE DISCO ESTA DE LO MAS GENIAL Y MUJERES EN EL CLUB ES DE LOS MAS PUPIS, Y CREEME Q VA A SER LO MAS COOL EN ESE GENERO LO SUYO SIGAN ASI SON GENIALES ..............

    ResponderBorrar
  16. wisin son lo maximo al duraaaaaaa won son mis idolos la llevan wones son la raja exxkluciboo@hotmail.es hay ta mi msn kjskjasjkas si lo llegana a pesakar peor la dura son genialessssssssss

    ResponderBorrar
  17. pues no mucho

    q wisin y yandel

    son grandes


    si q si

    ResponderBorrar
  18. esta bien chevere la musica de wisin y yandel pero lo que mas me gusta son sus portadas

    ResponderBorrar
  19. LA MUSICA DE WISIN Y YANDEL SON LO MAXIMO Y LOS DOS ESTAN COMO QUIEREN LOS AMO UN MONTON

    ResponderBorrar