¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
7/4/09

martes, abril 07, 2009
8

En el programa de ''The Show Con El Coyote'' en Reggaetón 94.7, Coyote estreno el tema ''Me La Llevo'' de Franco ''El Gorilla'', Wisin y Yandel & Yaviah. El los entrevisto y en una parte Coyote tiró esta pullita: '
'Pero Wisin, esa canción suena como si todos los que cantan ahi fueran de WY Records...'', Wisin se hecho a reir pero ni lo negó ni lo acepto, pero dijo que se iba a sentar a hablar con él de negocios, que además van a estar trabajando el CD de Yaviah e incluso, afirmó que saldrá en ''La Revolución''.
Tambien en el Show del Coyote, Coyote entrevistó a Zion y Lennox y confirmarón a Yaviah pa'l CD de ''Past, Present & Future'' ó pa'l Mixtape que lanzarán pronto.

8 comentarios:

  1. El gato yaviah q firme por wy records eso seria tremendo asegurandose mas palos de los q tiene la compañia mas grande de el genero.

    ResponderBorrar
  2. me encanta como canta tienes una voz espectacular felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. WY RWCORDS ES LO MEJOR Y SI SE ALIA YAVIAH SERAN LOS MEJORES

    ResponderBorrar
  4. PASENSE POR MI MNS thecat_25_21@hotmail.com

    no sean gachos

    ResponderBorrar
  5. El "Gato" Yaviah es un perro en el reggaeton y me atreveria a decir que canta mejor que Wisin y Yandel, Marlon.

    ResponderBorrar
  6. el gato yaviah canta bulde pavo........q bien si esde wy records.suerte

    ResponderBorrar
  7. ola quiero decirles a wisin y yandel que son lo maximo
    soy una re fan suya los adoro y les deseo lo mejor .

    ResponderBorrar
  8. quien es ???????

    ResponderBorrar