¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
2/12/10

11 comentarios:

  1. wisin y yandel son los mejores
    los lideres trabajando con los lideres
    multimillorecords
    cuando viene a chiapas los esperamos

    ResponderBorrar
  2. seee muy lindo son los lideres !!! ese disko lo espera el planeta entero xd WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES!!

    ResponderBorrar
  3. ESPERANDO LA SALIDA DEL CD FALTA TAN POKITO , LOS AMO VENGAN A ROSARIO ARGENTINA QUE LOS ESPERAMOS !! LOS VAQUEROOOSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  4. Mis compadritos mágicos, GRACIAS por su música, por su entrega, por su humildad, pero sobre todo por ser la mejor terapia que ha recibido mi Rafita, que mi Dios todopoderoso y bendito los siga llenando de bendiciones. Besitos y Abrazos. Desde Venezuela, Rafita y Yelis<3

    ResponderBorrar
  5. hola wisin y yandel gracia por todos , son lo mas de mi corazon le bendigo a ustedes, y tamb a sus exito enel cd los vaqueroel regreso 2011 .saludo suerte desde goyactes

    ResponderBorrar
  6. WISIN YNDEL SON LOS LIDERES NDEL MOVIMIENTO LOS AM000 ATO ANONIMOOO

    ResponderBorrar
  7. SOn los mejores lejossssss!!!!!!!!! jaje los amo sueño con ir a verlos cuando van a pasar por la rioja argentina..... ??? los amo exitos y siguan asi son los mas grandes.....

    ResponderBorrar
  8. amoo a W&Y son los meejoress
    espero qe este año vuelvan a argentinaa!!!
    los esperoo..! qiero verlos d new
    bbesoo!
    solciito

    ResponderBorrar
  9. ustds hacn las mejores musicas como 100pre

    ResponderBorrar
  10. Me parece muy original este poster!

    ResponderBorrar
  11. Me gustan los afiches que no tienen fotos, este me parece genial!

    ResponderBorrar