¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
4/12/10

9 comentarios:

  1. sonlos megores del regeton los amo y no dejen de hacer buena musica y arriba wisin y yandel los megores. cuidensen bye yque siempre todolo que desien se les aga realidad y siempre sean felices nunca ejen de sonreir. :-) a.a.t su fan numero 1 adelaida acosta banda. sanjuan de los lagos jalisco mexico

    ResponderBorrar
  2. Gabriela Vazquez5/12/10 4:21 p.m.

    Wisin Y Yandel Son Tan Humildes.
    Tienen Un Gran Corazon! Los Lideres Hoy Y Para Siempre <3

    ResponderBorrar
  3. no no me gustan.... ME ENKNTAN!!!

    ResponderBorrar
  4. son los numero los quiero muxo le duela aquien le duela(don omar)jejeje.q regresen pronto a merida se les extraña liderea a nivel mundial!!!!!!!!!! besos ......

    ResponderBorrar
  5. Es genial que artistas tan talentosos colaboren en estos eventos, sin dudar los mejores wisin y yandel. Argentina los ama y yo también =)=) MARA =)=)

    ResponderBorrar
  6. la verdad que aparte de que me gusta su musica me parecen muy simpaticos con sus fans y buenas personas!! espero que sigan triunfando por mucho tiempo!

    ResponderBorrar
  7. Excelentes cantantes! Yo los escucho desde que nacieronnn me acuerdo que nadie los conocia y se me reian por lo que escuchaba y hoy son mundiales! Siempre con ellos

    ResponderBorrar
  8. Wisin y Yandel son grandiosos me parecen
    exelentes en el genero del reggaetoon y pues
    ojala sigan asi x mucho tiempo xk para mi son los reyes de este genero mundialmente y ps su musik es buenisima
    me encantan I LOVE YOU

    ResponderBorrar
  9. Son tan geniales.......los amooo!!!ojala cantesten algun mensaje!

    ResponderBorrar