¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
13/12/10

lunes, diciembre 13, 2010
25

Wisin confeso haberse sometido a una rinoplastía para corregirse un problema en el tabique y eliminarse un lunar.

Estaba teniendo un problema con el tabique y tenía un lunar grande y me di la oportunidad. La gente se lo va a disfrutar y no se nota casi, es un trabajo bien hecho”, dijo.

Sin considerarse vanidoso, dice, que “nosotros los artistas tenemos que cuidarnos. Yo lo hago más por cuidar nuestra imagen y estamos entrando en edad, ya yo tengo 30 años y Yandel 32, hay que bregar de otra manera y cuidar la imagen”.

Según el artista, el proceso de su operación, que fue hace aproximadamente un mes, fue “chévere”, ya que la recuperación fue rápida. Aseguró que a su esposa Yomaira Ortiz le fascinó su cambio.

“El problema que también yo tenía era un lunar, porque siguen creciendo y además del cáncer porque mi mamá es paciente (sobreviviente) del cáncer del colon. Uno tiene que empezar a cuidarse”, precisó.

Aunque Wisin se ha sentido complacido con los resultados de su cambio estético, lo cierto es que antes “no creía en esto hasta cierto momento y uno tiene que madurar y yo no pienso hoy como pensaba hace cinco años. Nosotros los artistas tenemos que trabajar en el sentido que sea y a nivel personal”.

En cuanto a su amigo y compadre Yandel, aseguró que éste lo ha apoyado en este paso para su mejoramiento físico.

25 comentarios:

  1. QUE DE PAVADAS DICEN LOS PERIODISTAS,SE OPERO Y CUAL ES EL PROBLEMA DEJENLO EN PAZ SI NO LO DECIA NO SE DABAN CUENTA NADIE.LOS BANCO A MORIR.ELI JAZMIN♫

    ResponderBorrar
  2. no cambió en nada el caretón que tiene. la cirugia debio ser en toda la cara.

    ResponderBorrar
  3. SI WISIN SE QUISO OPERAR QUE!!!!!! COMO DICEN SI EL NO LO INFORMA NADIE SE DA CUENTA DEJENLO EN PAZ QUE IGUAL SE VE DE GUAPO COMO SIEMPRE....

    ResponderBorrar
  4. AH Y PARA ESOS QUE DICEN QUE TIENE UN CARON, LA ENVIDIA QUE NO LOS DEJA DORMIR.... JA JA JA.... WISIN ES MUY GUAPO Y ESO NADIE SE LO QUITA LE PESE A QUIEN LE PESE....

    ResponderBorrar
  5. dejen de meterse en la vida de los artistas CUAL ES EL PROBLEMA a l OPERARSE??¡?¡¡¡ DEJENLO¡¡¡¡
    de todas formas se ve SUPER WAPISIMO

    ResponderBorrar
  6. jajajajajajaja//7no manches si ya se habia operado antes compara sus fotos de antes kon las de ahora pinche narizota ke se kargaba pero yo amo a wisin kono sin narizota jajajajajjaajja

    ResponderBorrar
  7. Laura Garcia14/12/10 8:25 p.m.

    aaahh yo lo veo igual!! sigue igual de lindo! y no entiendo qe lunar se elimino? y qe narizota¿? wisin siempre a tenido la nariz bonita!

    ResponderBorrar
  8. no importa operado o no se ve super wapo ellos no necesitan operaciones estan super wapos ,que bueno que todo salio bn ,los amo que dios los bediga yandel te amo nunca cambien atte :denisse

    ResponderBorrar
  9. BUE X ALGO SE OPERO, PERO IGUAL ES RE RE RE LINDO

    ResponderBorrar
  10. digan lo que digan y hablen lo que hablen eres el MEJOR de todos te amo y siempre te apoyare en todo JUAN LUIS.

    ResponderBorrar
  11. pz con o si operacion wisin se ve del 1 es super simpatiko ojala algun dia pueda conocerlo..........
    soy su fan numero uno SON LO MEJOR SIGAN ASI VAN EXELENTE......... LOS AMO WISIN Y YANDEL

    ResponderBorrar
  12. Wisin igual sigue siendo uno de los hombres mas lindos del centro y sur de américa junto a Yandel. Los amo me encanta todo lo que hacen y lo que se hagan, igual son los numero uno, besos =)=) MARA =)=)

    ResponderBorrar
  13. si se operooo o nooo ese no es problema de nadiee..! esta buenisimoooooo al cubo..!! es lo maximooooooooo..!!!

    ResponderBorrar
  14. AI!!! JUAN LUIS
    NO TE PROCUPES MI AMOR TU Y YANDEL ESTAN HERMOSOS DIGAN LO Q DIGAN.
    = SIWUEN SIENDO LOS #1 Y SI HABLAN MAL DE USTEDES ES POR PURA ENVIDIA
    XQ EIOS NO TIENEN LOS EXITOS Q USTEDES TIENEN
    BUENO BYE
    BESOS LOS AMOOOOOOO PAPASITOS!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. NAHH IGUAL SIGUE HERMOSO I NO VA A ADEJAR DE SER TAN PERFECTOO!!!
    NO CAMBIEESS AMORR POR KE TU PERSONALIDAD ES LO MAS LINDOO KE TENESA APARTE DE TU BELLEZA

    TEE AMOO A AMORIRRR

    ResponderBorrar
  16. operado o no operado es hermoso mi vida!!!...i su talento sigue igual!!!!

    ES UN HERMOSO HOMBRE!!!!




    te amo mi amor!!!!!!! daiuu

    ResponderBorrar
  17. JA PARA ESE ANONIMO QUE ES UN KAGON XK NI SIQUIERA ESCRIBIO SU NOMBRE KE SE OPER LA NARIZ NO LE VA A AFEKTAR EN UN SU INALCANZABLE TALENTO AL IGUAL QUE YANDEL LO K TIENES TU ES ENVIDIA..KOMO LA VES TAPATE LA BOKA ANTES DE HABLAR DE MIS LIDERES...LOS AMO WISIN Y YANDEL SIGAN ASI SIN ESCUCHAR LAS ESTUPIDECES DE LOS DEMAS ¿K DICEN USTEDES?SOY SABRII

    ResponderBorrar
  18. hola soy una gran fan y lo que quiero en este dia es decearle a yandel muchos añitos mas de vida pues segun el internet estubiste de cumple ayer cuidate hombre y recuerda honduras les quiere los espero pronta por aca saluditos a adrian y derek edneris que suerte eeeee

    ResponderBorrar
  19. daisy arevalos29/1/11 10:48 p.m.

    holaaa? soy fan de los lideres... quiero decir que amoooooo a yandel,xq es bellisimo... te deseo todo lo mejor mi amor... que seas muy feliz, y siempre sigan en la sima, xq son los LIDERES... sin ustedes el reggae, pues no es reggae papi.... te amo con toda mi alma mi vida!

    ResponderBorrar
  20. yo soy fan de los lideres... quiero decir que yo amoooooooo a yandel... xq es bellisimo.... te adoro mi vida.. quiero que seas muy feliz y que siempre sigan en la sima, SON LOS LIDERES, xq sin ustedes el reggae, pues no existe! asi de simple papi.... te amo con toda mi alma yandel!

    ResponderBorrar
  21. estaaa re papito igual.... HERMOSOOOOO.....

    ResponderBorrar
  22. ESTA HECHO UN BOMBONASO.... ESTA DIVINO DE TODAS FORMAS...

    ResponderBorrar
  23. DAISY AREVALOS29/1/11 10:59 p.m.

    LOS LIDERES SON WISIN Y YANDEL... DUELA A QUIEN LE DUELA... JAJAJAJA LOS AMOOOO MIS AMORES.... USTEDES ESTAN EN LA SIMA X ALGO, XQ SON LOS MEJOREEEEEEES...... NUNCA SE SEPAREEEN... POOOOOOOR FAVOOOOOR..... LOS AMO CON TODA EL ALMA...BESOS DESDE PARAGUAY(VILLARRICA)

    ResponderBorrar
  24. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Espero que ya se haya recuperado. Ahora va a lucir un poco mejor tambien.

    ResponderBorrar