¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
14/11/09

29 comentarios:

  1. DE LO MEJORRRRRRRRRRRR
    QUIERO Q SEA 24 DE NOVIEMBREE :)
    LOS AMOOOO W & Y ♥

    SABRI

    ResponderBorrar
  2. OrEv.......

    ........ese tema es GENIAL..........

    NO X NADA SON LOS LÍDERES DEL MOVIMIENTO......

    CONGRATULATIONS..........

    BESOS A TODOS PERO SOBRE TODO............

    .......A MI CHIKIBABY YANDEL...............

    ResponderBorrar
  3. EXCELENTE TEMA
    ESTA BUENISIMO
    SIN DUDA LOS LIDERES
    W&Y
    YA ESPERO EL NUEVO DISCO
    Y OJALA VENGAN DE NUEVO A EL df MEXICO
    W Y LOS LIDERES DEL MOVIMOENTO URBANO
    QUITENSE Q VAN LOS REVOLUCIONARIOS

    ResponderBorrar
  4. orale exelente rola ya era ora que saliera ya quiero q sea 24 de nobiembre solo faltan 10 dias
    exelente bamos con wyrecords los lideres mandan
    yaaaaaaaaaa bengan revolucion te amo yeka eres el amor de mi vida y arriva la revolucion yea yea???

    ResponderBorrar
  5. Por favor y dudan de Wisin & Yandel? Quien contra ellos aaaahhh? PFFFFF

    ResponderBorrar
  6. nO ma qe buena cancion yO sOi fans no.1

    aRRiva wisin Y Yandel


    Ya qiero qe vengan a Mexico


    spero i vengan en diciembre

    como abian dichO


    por qe los espero cn ansias



    waaaaaaa


    pfffff.........


    q buena Rolita sacaRoN

    ResponderBorrar
  7. uuhhh..es muy especeila ese temaaa..

    unos de los mejores sin duda cereo q ese temaa va a arrasar con todo unos de los mejor jundo al de imaginate de este discooo..

    muy buenoo sin dua,...


    como no van hacer los lideres del movimiento urbano lo esta demostrando..todo el tiempo

    soy un fans mas de argentina...


    apoyando a los lideres en todo momentoo..


    =)

    la pagina es lo mas..

    ResponderBorrar
  8. me gusto mucho el tema . lo estuve intentado descargar copleto ace un tiempo y ora q lo tengo lo voy a escuchar todo el dia asta q me aburra se los recomoiendo. aguante ""wisin y yandel los genios del reggaeton a nivel mundial, no tienen comparacion".gabriel

    ResponderBorrar
  9. ESTA BIEN PADRE...
    Y AUN ASI ME QUEDO CORTA DE PALABRAS
    YA SABEN QUE CON CADA TEMA QUE SAQUEN
    SIENPRE SERAN LOS NUMERO UNO!!!!!

    ResponderBorrar
  10. SIIIIIIIIII AL FINNNNNNNNNNNNN!!! :D

    " Sigo sintiendo ese cosquilleo!! Y cuando te miro a la cara veo " IDOLOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!

    Micaela bianco te amo (L)

    ResponderBorrar
  11. son los lideres del movimiento urbano anivel mundial son los mas cabrones de todos los reguetoneros del momento que aprendan de ellos y que compren su nuevo discfo que esta por salir este 23 de novienbre wy records los mejores

    ResponderBorrar
  12. sin duda los capitanes del mundo wisin y yandel te siento es l tema k esperaba para dedicarlo a una persona sigan adelante como 100pre y se les espera su rregreso en republica dominicana number # one 1

    ResponderBorrar
  13. Daniiela su fan16/11/09 1:14 a.m.

    hermo0za la canciio0n
    me kede traumada ko0n la cancion no puedo0 djar de escucharlaa >_<
    me muero po0r tener ya el disco en mis mano0s este va a hacer otro0 exito mas de WISIN Y YANDEL si po0r eso so0n los lideres...........
    lo0z amo00 y siempre lo0z amaree
    nunca dejare de escucharlo0z ni loz cambiare por ningun otro cantante.. ustedes so0n mi vida mi razo0n de ser la verdad
    soi su fan tengo todo0s sus disco0s y este k viene en kamino0 me lanzo0 a komprarlo0
    lo0z amo00000000000 y nunka me kanzare de decirlo muchas gracias po0r su musika tan linda k nos llena de alegria a todo0s los fanss
    W&Y lo0z lidetz, los reyes, son y van a seguir siendo los mejores le duela a kien le duela..
    saludo0s a los fans de WISIN Y YANDEL ustedes si saben de musicaaa ñ_ñ

    W
    Y

    ResponderBorrar
  14. WaO KE ROLA

    LOS MEJORES REVOLUCiONARiOS!!!!

    :D


    WYHOTGT.HI5.COM
    TWITTER.COM/WYHOTGT
    wyhotgt@hotmail.com
    http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    i TAMBIEN EN SKYPE BUSKANOS KOMO:
    hot.clbu.fans.wy.guatemala
    WAOoOo LA EVOLUCiON i REVOLUCiON
    DE EL HOT CLUB FANS WY GUATEMALA...

    ResponderBorrar
  15. uuuu q genial es la cancion

    ellos siguen sobrepasando

    los niveles musikles aaa ya quiero

    q sea 17 de diciembre para q vengan

    a mexico!!!

    ResponderBorrar
  16. MUUUUUUY BUENO EL TEMA ♥
    PERFECTO COMO TODO LO Q HACENN !
    LOS AMOO :D

    ResponderBorrar
  17. zupper...estha geniial...
    ahhhh!!!!
    lOz amO!!!!
    100% geniial
    atte...
    andrea_bonita_y_guapa@hotmail.com


    ....%andii%...

    ResponderBorrar
  18. YA TENGO MI ENTRADA LOS ESPERO EL 30 DE ENERO EN CARACAS VENEZUELA...!!!

    ResponderBorrar
  19. lO mEJOR pAPASITOS lOS aMO nADIE pUEDE cONTRA uSTEDES...

    LOS mEJORES qUIERO eSE cD yA pARA mi
    lA eVOLUCION
    lOS aMOOOO
    lUISA
    pEREIRA cOLOMBIA

    ResponderBorrar
  20. Amo esta cancion y wisin haciendo coros me encanta es la mejor al igual q ellos..!! <3

    ResponderBorrar
  21. esta perrona la rola desde que la escuche me enamore de esa cansion como me enamore de ustedes les boy a dejar mi direccion para que asi se cumpla mi sueño de conocerlos vicente trigo #151 ojala y bayan bye los quiere su admiradora vicki

    ResponderBorrar
  22. esta de lo mejor la cancion como sienpre los mejores y va a ser todo un exito como todas sus canciones los amooooooooooo nunca los canbiaria por otro atista ustedes son lo q me hace mas feliz los e visto 2 veces y han sido los mejores dias de mi vida los quiero mucho su fans n 1 de guadalaajara vengan pronto

    ResponderBorrar
  23. aiilOviuu wiisiin & yandeL29/11/09 1:21 p.m.

    aiiii esaa canciiOn esta de lo mejOr sonn los lideresss Q le qede clarO me gusta muchO esa canciiOn q es dedicada a mi nOviiO jeje i a un amigO Q se apunta acmer tmb la ama esta biien miadO x esa cannciiOn
    los amO

    ResponderBorrar
  24. esta rola esta bn xidaa sin duda wiisin y yandel son los mejores de todos me late en especial esta rola
    me recuerda cosas pasadas de mi vida jiiji
    wisin y yandel los mejores

    ResponderBorrar
  25. esta cancion esta super sigan asi wy yandel son los mejores los amo

    ResponderBorrar
  26. amooooooooo esta casion a y a ustedes mass..
    los amooo
    awwwwwwwwww.. cuandoo vendran a venezuela?

    ResponderBorrar
  27. cuandoo vendran a venezuelaaa???
    Jema
    J3ma_next@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. cuandO viienen AL D.F qiierO verloz de nuevO

    the adOrO yandel erez el mejOR

    ResponderBorrar
  29. 0olazzzzz
    sta es una d las cansiones
    k maz amooo
    esq sta bn hermosa
    bn chida me encanta todo
    es d mis favoritas me encanto
    mis respetos x esto i maz
    los amoooooooooooooooooooo
    k dios los bendiga los amooooo
    WISIN Y YANDEL LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO
    YA TU SABE CONTROLANDO EL AREA

    ResponderBorrar