¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
23/11/09

lunes, noviembre 23, 2009
46

2ls74vc A partir de hoy 23 de Noviembre sale a la venta el nuevo álbum de Wisin y Yandel a nivel mundial. Este disco es una re-edición “Deluxe” de su multiplatino álbum “La Revolución” y contiene 8 canciones nuevas (5 inéditas) y viene con “remixes” de canciones de “La Revolución”, entre ellas versiones nuevas de “Gracias a Ti” con Enrique Iglesias y de “Ella Me Llama” con Akon.

Este disco contiene colaboraciones de los artistas T-Pain, Aventura, Franco “El Gorila”, Gadiel, Yomo, Enrique Iglesias y Akon. Además incluye un DVD con los videos musicales de “Abusadora”, “Mujeres in the Club” (con 50 Cent) y de “Gracias A Ti” (versión original y versión con Enrique Iglesias).

El disco estará disponible en los formatos CD, digital y móvil.

La lista de canciones y videos incluidos son:

CD 1

1) La Revolución
2) Quítame el dolor
3) Encendío
4) Mujeres in the Club ft. 50 Cent
5) Ahí voy
6) Emociones
7) Gracias a ti
8) Perfecto ft. Ivy Queen y Yaviah
9) Abusadora
10) Ella me Llama
11) Yo lo se
12) Como quieres que te olvide ft. Ednita Nazario
13) Tu Vives en Mi
14) Besos Mojados
15) Descará Remix ft. Yomo

CD 2

1) Sandungueo con Yomo, Franco “El Gorila” y Gadiel
2) Te Siento
3) Imagínate con T-Pain
4) All Up To You, Aventura con Wisin y Yandel y Akon
5) Pasan los Días
6) Desaparecío con Gadiel y Tico “El Inmigrante”
7) Ella me llama remix con Akon
8) Gracias a Ti con Enrique Iglesias

DVD

1) Video musical, Gracias a Ti con Enrique Iglesias
2) Video musical, Gracias a Ti
3) Video musical, Abusadora
4) Video musical, Mujeres in the Club con 50 Cent

En el MySpace Oficial del dúo puedes escuchar todos los temas del Nuevo Disco.

Tambien puedes descargarlo gratis desde AQUÍ.

Ya Saben, corran a las discotiendas a comprar “La Evolucion”, así apoyarán a Wisin & Yandel, Los Líderes del Movimiento.

46 comentarios:

  1. 1RO YO SE KE LA REVOLUCiON REVOLUCiONO TODO IMAGINENES LA EVOLUCiON Ai DiOS LO MEJOR!!!

    :D

    WYHOTGT.HI5.COM
    TWITTER.COM/WYHOTGT
    wyhotgt@hotmail.com
    http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    i TAMBIEN EN SKYPE BUSKANOS KOMO:
    hot.clbu.fans.wy.guatemala
    WAOoOo LA EVOLUCiON i REVOLUCiON
    DE EL HOT CLUB FANS WY GUATEMALA...

    ResponderBorrar
  2. ACA DONDE YO VIVO NO LLEGO TODAVIAAAAA :S
    LO QUIERO TENERRRRRRRR !
    LOS AMOO ♥

    ResponderBorrar
  3. cuando llega a argentina!!!!!!!!!!! avisen por fa!!!

    ResponderBorrar
  4. por que no trae el video de imaginate ??

    ResponderBorrar
  5. que es lo que paso con el video de t- pain.... no va incluido en dvd de las revoluciones

    ResponderBorrar
  6. i no va a apareserr... porqe el dvd es de ra REVOLUCION... hsata qe no salga el CD de la EVOLUCION y tengan mas de 2 videos no van a sacar un dvd de la evolucion

    PARA EL QE NO SAVE DEL ULTIMO CD DE WY LA EVOLUCION HAY 2 VIDEOS...

    ResponderBorrar
  7. OLA COMO ESTAN YA VI LOS DOS VIDEOS DE WISIN Y YANDEL, SESTAN CHIDAS LAS CANSIONES DE ELLOS.

    ResponderBorrar
  8. HOLA WISIN(JUAN) Y YANDEL(LLANDEL) BUENO LOS VIDEOS QUE ESTAN HACIENDO ESTA BUENISINOS SIN DUDA ES UN GENIO JESSY VA USTEDES TAMBIEN QUE PONEN TODAS LAS GANS PARA QUE SE HAGA EL VIDEO!!

    LOS AMO SINCERAMENTE!!♥

    YO DARIA LA VIDA POR USTEDES PORQUE LOS AMO TANTO!!!♥

    BESOOS♥

    AIME_WY♥

    ResponderBorrar
  9. sin Duda Si Q Rifa el disco nta esta genial

    WISIN & YANDEL lo mejor de lo mejor le guste a kien le guste

    ResponderBorrar
  10. son los mejores del de la revolucion de la tierra y de la musica el la mejor la revolucioooooooooooooooooooooooon w y y los demas no tienen talento wisin y yandel si tiene talento

    ResponderBorrar
  11. los lideres chingon de chingones wisin y yande los raperos mas cabronesatt JS NUEVO LAREDO

    ResponderBorrar
  12. definitivamente los lideres....!!!

    ResponderBorrar
  13. wisin y yandel los amooo sonn lo mas .....
    bessss
    danyyy

    ResponderBorrar
  14. son lo mejor wisin y yandel los lidertes del movimiento ---- los numero uno

    ResponderBorrar
  15. psss.....q paso en el cd de la revolución falta una canción...jejeje...esa de "tiene q pasar"...jejeje...

    ResponderBorrar
  16. wisin y yandel lo maximo..... los amo de todo corazon..

    ResponderBorrar
  17. wisin y yandel................


    son lo mejor los mega amo

    son los numero 1...........

    ResponderBorrar
  18. yo tamvien los adoro con todo mi ser y es sicero los amo daria mi vida por ellos y ellos son los mejores del universo entero nadie los supere en nada

    ResponderBorrar
  19. ellos siemmpre han ello echo la mejores canciones que puede haber en el mundo igual que los videos no me desepcionan en nada los amoooo son mi vida entera

    ResponderBorrar
  20. karla y yandel lo amoo13/12/09 5:49 p.m.

    acabo de escuchar sus nuenas canciones y vi su nuevo video y todo el maravilloso por eso los amoooo tanto con toda mi alma ellos son los mejores del universo duela a quien le duel

    ResponderBorrar
  21. wwwoww que puedo decir todo lo que hacen es perfecto pr que creen que los amooo con todo mi corazon soy su fan numero uno ellos superan todo lo que hacen son los mejores diiigaann lo que diiiggaaannn

    ResponderBorrar
  22. WOOO...WOOO.. DEFINITIVAMENTE ESTE DISCO SI QUE ES LA EVOLUCION..... NO CABE DUDA.. Y LO DIGO PARA LOS QUE HABLAN MAL DE ELLOS.. QUE ESTOS SEÑORES.. SON LA PURA [[LEYENDA]] ASI ES... NO AH HABIDO NINGUN OTRO ARTISTA MEJOR QUE ELLOS... SON EL DUO DE LA HISTORIA.. Y CLARO.. POR QUE NO DECIRLO....ESTO VINO PARA QUEDARSE....

    MIS MAS SINCERAS.. FELICITACIONES .PAPÁSSS...


    Y AH SEGIR PA LANTE.. QUE ESTO APENAS COMIENSA....



    ATTE: IVAN ...


    THE REVOLUTION EVOLUTION.. NICE....NICE....blin ..blin

    ResponderBorrar
  23. eres el mejor de la musica me encantan tus temas q dios te vendiga i te cuide y q te siga dando esa fuersa para q sigas asiendo lo que tu saves te quiero mucho sigue adelante

    ResponderBorrar
  24. HOLA MI NOMBRE ES DEYVID Y SOY UNO DE LOS FANATICOS DE WISIN Y YANDEL CUANDO LLEGO A BOLIVIA FUI A SUS DOS CONCIERTOS Y ESTAVAN CHIDISIMAS ME GUSTARIA QUE VOLVIERAN Y QUISIERA VER SU ULTIMO VIDEO
    SU LETRA SON CABRON !!
    ME DESPIDO CHAUUUUU
    ATT: DEYVID ALIAS D. H.

    ResponderBorrar
  25. HOLA QUISIERA SER AMIGOS CON LOS QUE LES GUSTEN LA MUSICA DE WISIN Y YANDEL
    MI CORREO ES !! dey_vid_789@hotmail.com !!
    charlamos chauuuuuu
    att: deyvid

    ResponderBorrar
  26. Wisin & Yandel ustedes son los mejores cantantes a nivel mundial del genero del Reggeton y con este álbum La Revolución evolution y ha ustedes nadie del genero reggeton nadie podrá con pararse con ustedes su nuevo disco esta muy bueno y ustedes son los padres del Reggeton y como dicen ustedes no traten de compararse con nosotros y su disco esta perron W&Y

    ResponderBorrar
  27. Loss Amoo!escuche todas las canciones del nuevo Cd La Evolucion!Estan un cañoo!! no dejo de escucharlas ni un minutoo!! Definitivamente son los lideres, no hay mas!! Los Amooo! y les deseo la mejor de las suertes en su carrera! Muchas felicidades!


    LOS AMOOOOOO Y LES RRRE DOY! JAJA ♥♥

    Deciime.Emiii@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. m gusto el nuevo disco de la revolucion deluxe esta apoka madre mi correo es chester_baster@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. wisin y yandel lo mejor ovio la pulenta son los mejores cantantes del reggaeton nunca se separen nunca dejen la musica son la rajaaaaaaa de matias

    ResponderBorrar
  30. ps laverdad las nuevas cansiones d WUISIN Y YANDEL son las mejores y mas la de "te siento" sta zuper son los numero uno att. ELI DE VERACRUZ VER.

    ResponderBorrar
  31. APOCO HAY OTROS?....
    EL MEJOR DUO!
    LOS NUMERO UNO
    POR QUE SON LOS UNICOS!!!
    LOS AMOOOOOOOOOOOO!!<3
    CDAA ROLA Q SACAN,
    Q CDA ROLA Q NO PDO DEJAR D CANTAR!
    Y ESTE NUEVO DISCO ESTA SUPER
    CON VIDEOS INCLUIDOS!!

    UN BESOOO DESDE COATZACOALCOS VERACRUZ!

    OJALAA & NOS VISITARAAAN X AKAA

    ResponderBorrar
  32. aguantee la revolucionn.. i la evolucion.. de los mas grandess!

    soi sofi de mercedes bs.as argentina


    les dejo mi mail.. sofiinacio011@hotmail.com
    seria un placer poder hablar con ustdess!! ♥

    ResponderBorrar
  33. THE WILD BOY Y MI NUEVO IMPERIO ESPERENLO PRONTO

    ResponderBorrar
  34. Y EN URUGUAY CUANDO SE HACE UN CONCIERTO DE LOS MAS GRANDES?????????





    ***JunioR***

    ResponderBorrar
  35. por qe no trae el video de te siento ni el de imaginate

    ResponderBorrar
  36. soy angelica :) vivo en cosamaloapan,ver

    olas. wisin yandel xfas vengan aki en coamaloapan,ver en serio los kiero un chingo sn super estan d epoka sus canciones y todos sus videos nadie los superara nadie son tan geniales LOS AMO!!!! vengn a cosamaloapan,veraruz aunq sea una vez xfavor!!!! se los ruego si supiran cuanto los AMO!!!!!!! les dejo mi correo para q me agregen angelica_dejesus1995@hotmailcom kisiera tener su correo y su numero de celuar los amos esero q algun dia vengan a cosamaloapan,veracruz ojala y vengan

    ResponderBorrar
  37. OLA espero esten bien me llamo Andrea y soy de Mèxico D.F., solo kiero ke sepan ke los admiro muchisimo y son mi grupo favorito en serio los amo y me enkanta todo de ustedes su musika esta super padre y los videos ni se digan no kabe duda ke son los lideres del movimiento arriba el DUO DINAMICO LOS AMO Y ESPERO PODER CONOCERLOS EN PERSONA UN DIA....ESE SERIA MI GRAN SUEÑO..... ADIOS SE KUIDAN Y LES DEJO MI COREO amdy_yandelitaburgos@hotmail.com EN SERIO ME GUSTARIA CONTACTARLOS Y HABLAR CON USTEDES UN BESO ENORME Y KE DIOS LOS BENDIGA HOY SIMPRE MIL GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  38. yo compre el disco es mui vuenooooooooooooooooo0

    ResponderBorrar
  39. aki en manzanillo colia todavia nho llega


    ya me enfade



    como en la comercial mexicana nho yagha en soriana menos



    kien me l puede enviar por estafeta o dhl



    y yo se lo pagho urge






    contestenme rapido


    mhi correio es


    mami_guapo@hotmail.com


    y


    rd-black_point-rd@hotmail.com

    ResponderBorrar
  40. me enKANTO su CINcierto FUe LO maximo les AMO muXO

    ResponderBorrar
  41. hola!!!...
    soi dahi"uu"
    (ella anda cn doble uu)
    gueno aka stoi visitando esta pagina esta buenisima esos temas estan buenisimos
    dejo dos eme para qe me agregen y nos agregen
    1 el mio!!......day_eloriginal@hotmail.com
    2_de nuestro CLUB !!....
    LIDERANDO CN DOBLE UU IGRIEGA!!...
    liderando_cn_wy@example.com

    AGUANTE WISIN & YANDEL!..SN TODO PA MI LOS AMOoO..
    DAHI"UU"....
    CHAUU

    ResponderBorrar
  42. wenooo me encantariia hablar con ustedes yandel sos re guapoo te amoooo!!les dejo mii msn:anii_yandel@hotmail.com

    ResponderBorrar
  43. Wisin y Yandel son los líderes del género!

    Lo demuestran día a día con sus conciertos y nuevas producciones.

    La Evolución y La Revolución son dos grandes discos, y seguramento los próximos serán aún mejor, ya que Lo Líderes se superan constantemente.

    Lo mejor del reggaeton. Wisin y Yandel!

    ResponderBorrar
  44. basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son lo
    mejor

    ResponderBorrar
  45. x hay lei qe estos tipos son raperos no tngo nada contra ellos pero para nada son raperos..una cosa s el rap y otra el regueton....

    ResponderBorrar
  46. Son los mas Hermosos, y los amamos ♥
    Vivi, Noe y Alduu ♥♥♥

    ResponderBorrar