¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
26/11/09

74 comentarios:

  1. Ps Si Al dE mE EStAs TeNtAnDo lA Da Un PaReCiDoN aL 1000000000 La RolItA

    Escuche unos comentarios
    Que andaban buscando verdadero reggaeton
    Aguántate esta
    Señores esto se llama “La Revolución Deluxe”
    Otros niveles musicales
    ¿Quién contra... este combo?
    Tamos fuera de liga
    Y griega, “Víctor el Nazi”, “Nesty” los mejores
    Los lideres
    W, Yandel, Franco “El Gorilla”, El general Gadiel, Yomo
    WY Record’s

    ResponderBorrar
  2. al de me etas tentando
    pero no importa
    ustedes son los mejores
    ok
    no hay mas
    llegaron los lideres
    jaja
    un saludo desde mexico df ya los esperamos por aca en el palacio de los deportes ok

    ResponderBorrar
  3. SOLO KiERO OPiNAR KE WY LOS MEJORES
    DEL MUNDO OK!!!!!!!!

    KE BN LA EVOLUCiON

    .....

    ResponderBorrar
  4. WYHOTGT.HI5.COM
    TWITTER.COM/WYHOTGT
    wyhotgt@hotmail.com
    http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    i TAMBIEN EN SKYPE BUSKANOS KOMO:
    hot.clbu.fans.wy.guatemala
    WAOoOo LA EVOLUCiON i REVOLUCiON
    DE EL HOT CLUB FANS WY GUATEMALA...

    ResponderBorrar
  5. k chido va a estar el video TE SIENTO por eso son los lideres los mejores Viva WISIN Y YANDEL WYRECORDS

    ResponderBorrar
  6. uff se viene con todo ese video!
    lo espero mucho!
    como siempre wy haciendo cosas
    excelentes y de calidad!

    ResponderBorrar
  7. nee kee 0puss son los mejores

    ResponderBorrar
  8. aaaay q hermosos mis amoresss :)
    qiero ver el videeeeeeeeeeo !
    GENIAL va a serr
    LOS AMOO ♥

    ResponderBorrar
  9. yo opino que yandel se rasure, se ve guapo pero se veria mas si se la quitara
    Ilove wisin y yandel

    ResponderBorrar
  10. me gusta full la musica de wy y tambien vale resaltar el trabajo y el esmero q coloca jessy en cada video q dirige

    ResponderBorrar
  11. yeah (: zon loz mejorez W&Y loz amo zigan daelante bezos ii saludithoz

    ResponderBorrar
  12. lamamichulacolombiana27/11/09 11:58 a.m.

    son geniales ya me c la letra
    y espero ver el video
    debe ser spetacular genia como utedes
    los amo muchooo
    los espero en colombia

    ResponderBorrar
  13. esta mortallllllllll

    yandel te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  14. QUE COSITA MAS HERMOSA ES WISIN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES MI VIDA MI MAS GRANDE ILUCION ESTA SUPER BUENOTE UN PAPASITO

    ResponderBorrar
  15. siiiiiiiiiiii es hermosisimo wisin :) lo amooo a mi amorrr !

    ResponderBorrar
  16. 0000OLA MIS IDOLOS DE VDD WOOOOOOOOOOOOOOW ESTA CANSION ME ENCANTA MIS IDOLOS K EMOCION ESTE VIDEO VA A STAR DE LO MEJOR NO PENSE K ARIAN VIDEO SOBRE ESTA CANSION PERO DE VDD MIL GRACIAS AMO ESTA CANSION LOS AMOOOO ESTAS IMAGENES STAN BN CHIDAS LOS AMOOOOO MUCHOOOOO K DIOS LOS BENDIGA MIS IDOLOS

    ResponderBorrar
  17. LA EVOLUCION
    LAS PERSONAS K MAS AMO EN EL MUNDO
    SIEMPRE SERE SU FAN LO JURO
    _____¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶
    ______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶¶
    ¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______

    _¶¶¶___♥♥♥la revolucioooon♥♥♥____¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶____¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶

    LOS LIDERES LE GUSTE AKIEN LE GUSTE
    KIEN CONTRA USTEDES
    NADIE LES LLEGA
    DIA A DIA SE DEMUESTRA KIENES SON LOS LIDERES DEL MOVMIENTO URBANO
    EL CAMBIO ES INEVITABLE LA REVOLUCION IA STA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥







    ♥♥LOS AMO CON TODO MI CORAZON WISIN Y YANDEL♥♥

    MI MSN ES WISIN.YANDEL.LOVE@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  18. uYYY qUE iMAGENES tAN xIMBITAS...
    pAPASITOS. cOMO aPARECEN dE liNDOS...
    yANDEL EsTAS dIVINO... t aDORO..
    eSTE dISCO TE SIENTO, mE faSINA, y vIENDO estAS imAGENES mE qUIERO veR yA eL vIDEO, se ve qUE vA a esTAR exELENTE cOMO tODO lO qUE uSTEDES hACEN...
    sON lOS mEJORES pAPASITOS, gRACIAS poR sU mUSICA y poR seR gRANDES arTISTAS uSTEDES se lO mERECEN, cON su mUSICA hACEN feLIZ a mUCHAS pERSONAS noS hACEN gOZAS y dISFRUTAR dE sU mUSICA...
    pORFAVOR dIGAN cuANDO saLE eL vIDEO, poRFAVOR qUE nO se deMORE eN saLIR... yA lo qUIERO veR...
    pAPASITOS. hERMOXOS...
    lA verDAD nO se ni quE deCIR, taNTO exISTO lES hACE mUCHO bIEN, cADA dIA mAS aRRIBA y mAS lINDOS qUE nUNK...

    pAPASITOS,
    WISIN Y YANDEL LO MEJOR DE LA MUSICAS URBANA...
    PAPASITOS
    BESITOS
    lUISA pEREIRA
    COLOMBIA LA BELLA...

    mUAKK

    ResponderBorrar
  19. wooo


    W & Y la EVOLUCION!!


    los amoOOO..!!

    ResponderBorrar
  20. amo esa cancion..
    los amo a ellos....

    son los mejores...

    Bren♥

    ResponderBorrar
  21. por fa vengan a guadalajara, mexico aqui los esperamos con ancias porfavor traigan su animo y ambiente oara con nosotros los tapatios.Gracias.
    atte:su fan#1
    i love wisin y yandel
    los 2 reggetoneros mas papasitos de puerto rico

    ResponderBorrar
  22. $$__$$___________________$$________$$
    $$__$$___________________$$________$$
    _$$$$___$$$$__$$$$$___$$_$$__$$$$__$$
    __$$_______$$_$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$
    __$$___$$$$$$_$$__$$_$$__$$_$$$$$$_$$
    __$$___$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$_____$$
    __$$____$$$$$_$$__$$__$$$$___$$$$__$$

    88888888888
    ____888___d88b.
    ____888_d8P__Y8b___d88888
    ____888_88888888__d88P8888
    ____888_Y8b______d8888P888
    ____888___Y8888_d88P__8888_88888b_d88b_____d88b._
    _______________d88P___888_888__888__888_d88___888b
    ______________d88P___888_888__888__888_888____8888
    _____________d8888888888_888__888__888_Y88___888P
    ___________d88P_____888_888__888___888_888___888

    ResponderBorrar
  23. Ustedes son lo mas!!!aguante Wisin y Yandel!

    ResponderBorrar
  24. SON LOS MEJORES!!!!!!!!

    LOS AMO WY... YANDEL TE AMO PAPIII!!!!
    MI CORREO ES naty_01_97@hotmail.com
    SALUDOS DESDE ARGENTINA
    //::. Wisi y Yandel .:://

    ((:::. La Evolucion .:::))

    ResponderBorrar
  25. _____¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶
    ______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶¶
    ¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______

    _¶¶¶____*La Revolucion Deluxe*____¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶****
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶
    LOS AMO W YANDEL LA EVOLUCION DELUXE
    LA ROMPEN LOS LIDERES DEL REGGAETON X LEJOS!! ESPERAMOS TODOS SUS FANS CON ANSIAS EL VIDEO(Y)
    -*_*-*_*-*_La ReVoLuCiOn DeLuXe_*-*_*-*_*-

    ResponderBorrar
  26. son los numero 1 te amo yandel

    ResponderBorrar
  27. no ps este video va a estar super
    wisin y yandel definitivamente los dueños del genero urbano ya quiero que lo saquen
    ¿alguien sabe cuando lo sacan?

    ResponderBorrar
  28. se ve bueno pero cuando sale???

    ResponderBorrar
  29. estan geniales las fotos se ve q el video estara genial por favor vengan a guadalajara se los suplico los quiero ver otra vez vengan y como siempre toods los videos de lo mejor los quiero mucho su fans n1 de gdl vengan por favor adios.

    ResponderBorrar
  30. simplemente son los mejores, no hay nadie que los iguale.
    no importa lo que digan, ellos son y seran los # 1 pese a kien le pese.

    ale_cerezita15@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. SIN PALABRAS..............

    WOW...........

    SON ESPECTACULAR.................

    ResponderBorrar
  32. EL DUO DINAMICO NO HAY Palabras DE.........

    WISIN & YANDEL RECORDS......

    ResponderBorrar
  33. Son lo maximo wisin y yandel

    ResponderBorrar
  34. Wisin y yandel son loz
    mejorez se ve qe va a estar super
    el video ia qiero verlo!!!!
    loOoOoz amOoOoO♥!!



    αттø:▄▀▄▀▄▓ чαиđэłııтa ▓▄▀▄▀▄™

    ResponderBorrar
  35. LOS QUIERO UN CHINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  36. °°ola
    aolo para decirles qe wisin
    y yandel zon los mejores
    le guste a qien le guste

    wisin y yandel loz amo demaciado me encantan todas zuz cancionez
    zon lo maximo sigan asi y estaran por arriba de todos
    simplemente originales

    ResponderBorrar
  37. -_-_-HOT CLUB FANS WY GUATEMALA-_-_-
    # WYHOTGT.HI5.COM
    # TWITTER.COM/WYHOTGT
    # wyhotgt@hotmail.com
    # http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    # http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    # BUSKANOS EN SKYPE: hot.club.fans.wy.guatemala
    -._-._-._LA EVOLUCiON_.-_.-_.-

    ResponderBorrar
  38. nnonono mee morii esta muy buueno! me encanto!! son los mejoorees! aai me guustaa cuaando se abraazaan!! que liimmdoo!! llooss amoooooooooooooo (LL

    ResponderBorrar
  39. es ficho es video :O
    yo qeria salir u.u
    naa suerte en todo :)
    y eso
    los amo (L)

    ResponderBorrar
  40. los amo son lo mejor qe le paso al reggaeton lejos
    espero qe nunca se termine esto qe provocan en el publico alegria y mucha diversion
    gracias por todo los amo
    ----la evolucion---

    ResponderBorrar
  41. pues sin duda los lieres ya me se la letra
    de te siento con ansias a esperar el video de te siento desde cd del carmen
    w i griega forever
    ii jamas llegaran a susu niveles
    los amo

    ResponderBorrar
  42. hola soy el cano fanatico de wuisin y yandel este es mi flog. cano_elcoyote.com bueno quiero decir que esta re buena la pajina sin duda los lideres del reggaeton....

    ResponderBorrar
  43. HOLA SOLO KIERO DCIR Q WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORS Y Q EL VIDEO D TE SIENTO STA SUPER CHIDO Y YANDEL SE VE SUPER GUAPO

    ResponderBorrar
  44. son los mejores i a mi
    usteds mis idolos
    ahhhhh isu disc
    de la revolucion
    pa mi es un alivio
    a todos mis problemas de mi vida grax
    por estar presentes en mi vida
    gracias a ustedes puedo vivir
    en pazzzzzzzzzzz





    graxxxx!!!!!!! W YANDEL POR TODO

    ResponderBorrar
  45. sale son los

    mejores de genero


    aparte de ñengo flow i
    coscu


    sale









    att manolo flow de veracruz

    ResponderBorrar
  46. o0la aki ando ia qiero0 q
    sea martes i miercoles para
    ir a verlo0s q emocio0n me da
    namas imaginarme q los vere ai
    no0 me boe a qedar wo00!!!!!!
    bueno ex adios cuidense
    _____yenni________
    www.fotolog.com/yenni_wy
    yenni_wisin@hotmail.com
    pa q me firmen i me agregen ok

    ResponderBorrar
  47. wolas soi omar nieves pava wisin y yandel solo lo mehor le pese a kien le pese , no hay liga ya en la sima estan los k estan no lo intenten k solo estan haciendo un ridiculo Jha "tu saves

    gracias por exirtir x¡chicos wisin y yandel solo lo mehor

    Att: un revolucionario 18/01/2070 tu saves

    ResponderBorrar
  48. no nada son los mejores

    ResponderBorrar
  49. hola no cabe duda qe es un grupo muy bueno........sus canciones son genniales ufff...wisin y yandel estan muy guapos espero y llegen a ciudad del carmen :)

    ResponderBorrar
  50. Loss _♥aamo Bbiieen RessiO

    www.metroflog.com/wisin_jenni
    laurayeni_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  51. Los amo son los mejores del

    mundo pasense por mi metroflog

    plissss www.metroflog.com/maylee_jazmin2000

    ResponderBorrar
  52. qe ondaa!!

    wisin y yandel los adoroo
    me encantan sus songs
    sigan asì por favor

    buenoo
    dejo mi metro para todos los que quieran entrar

    www.metroflog.com/ale_sashita

    y msn

    ale_rebelsgirls219@hotmail.com

    ResponderBorrar
  53. OLaS SoN lOs mEjOrEs rEGeToNerOs DeL MomEnTo LoS AmO wIsIN y yAnDeL NuNcA Se sEpAtrEn aDSi eStAN Mui biEN COn sU MUsica LOs aMo y Me gUsTaRIa qUe vInIerAn A ReINoSSaa aTe KaReN sU FaN NUmERo 1 LoS Amo

    ResponderBorrar
  54. 0ola
    ps..
    amo
    a wisin yandel_____¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶
    ______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶¶
    ¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______

    _¶¶¶____*La Revolucion Deluxe*____¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶****
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶

    ResponderBorrar
  55. tee amooooo yandel----

    esthaaazzz hermozoooo!!

    ResponderBorrar
  56. SIMPLEMETEE SEE QEE LOS AMOO A LOS DOS
    [aveer cuanndo haceemoss un trioo qee no?]

    ResponderBorrar
  57. el video sta muy bueno ellos me encantan.yandel es mi amor platonico lo amo demacia2 me da pena saber q es casado .. lo amo apesar de todo......makarena de chile ....novena region....

    ResponderBorrar
  58. Wooo este video es finisimo...Los felicito a wisin en especial...

    ResponderBorrar
  59. ps.. o0la mis amo0res lendo0s hayyy no0 se imaginan
    co0mo0 lo0s mega amo0 y a to0das sus cancio0ness wo0w
    sigan asii y se cuidan asii muxo0 bye

    ResponderBorrar
  60. holaa ke hermosos ke son amo a yandel!!!

    besos me voy!!!

    soii nare..

    ResponderBorrar
  61. wisin y yandel son lo maximo los amo son mi idolos son los mejores le paresk a kien le parek e att: bRezzitop

    ResponderBorrar
  62. wo00 ssonn lo mejor del mundo neta te siento wo00 la mejor canson para mi sig lo maximo y wou k desir de sandungeo otro super gitasoo wo00uu buueno

    ♥wisin y yandel♥

    los lideres del generoo

    ResponderBorrar
  63. deyanira lizeth moyeda blanco11/5/10 3:37 p.m.

    los amo encerio qe son lo mejor i son el amor de ni vida claro despues de mi esposo hahaha la veces qe han venido aqi a monterrey nunca e podido ir a verlos pero ustedes de todos modos sn lo mejor y lo saben y ustedes en cda momento de mi vida estaran cnmigo o qe no?

    _______wisin y yandel______ para siempre aunqe a otros no les guste ustedes sn lo mejor i lo saben o qe no? hahaha sn mi adoracion por cierto qe cancion tn padre se la dediqe a mi esposo qe lo amo pero a ustedes mas aunqe se enoje nadien me va a seprar de ustedes ia lo dije sn lo mejor en el mundo aqi los amamos demasiado en los antros donde van puros chavos ponen un chorral de canciones de ustedes y pues (imaginensen) cmo se pone la cosa bien padre encerio los espero por aca i esta vez ire a verlos los amo bay,bay.

    WISIN Y YANDEL sn lo mejor.

    ResponderBorrar
  64. deyanira lizeth moyeda blanco11/5/10 3:40 p.m.

    www.fotolog.com/ezza_deya_bruja
    www.fotolog.com/deyitha_linkx3
    lissibsm13@hotmail.com

    por si gustannn ok

    ResponderBorrar
  65. ola bebes los adoro son el amor de mi vida loa amoooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡'''

    ResponderBorrar
  66. los amo son lo mejor
    m encanta su musica
    ojala y nunca tngan pleitos y
    k nunk se separen
    les deseo mucha suerte
    y k dios nunka los abandone
    en sus viajes en donde kiera k vayan
    k dios los bendiga

    ResponderBorrar
  67. yandel te quiero burda.... te quiero, te quiero chamito....

    ResponderBorrar
  68. la neta son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  69. $$__$$___________________$$________$$
    $$__$$___________________$$________$$
    _$$$$___$$$$__$$$$$___$$_$$__$$$$__$$
    __$$_______$$_$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$
    __$$___$$$$$$_$$__$$_$$__$$_$$$$$$_$$
    __$$___$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$_____$$
    __$$____$$$$$_$$__$$__$$$$___$$$$__$$

    88888888888
    ____888___d88b.
    ____888_d8P__Y8b___d88888
    ____888_88888888__d88P8888
    ____888_Y8b______d8888P888
    ____888___Y8888_d88P__8888_88888b_d88b_____d88b._
    _______________d88P___888_888__888__888_d88___888b
    ______________d88P___888_888__888__888_888____8888
    _____________d8888888888_888__888__888_Y88___888P
    ___________d88P_____888_888__888___888_888___888

    ResponderBorrar
  70. wisin y yandel los parto en 1000000000000000000 pedazoz jaja aguanten

    ResponderBorrar
  71. Olah
    ahaha la verdd
    soi fanatica
    de wisin y yandel
    soy
    de mexico d.f
    i la verdd
    fui a su concierto el 9 de agosto del 2009 aaaa
    estubo
    increible
    envrdd
    es el
    mejor
    al qe ido
    los amoo
    100% WISINYANDELESQA hahaha
    los amo
    ATT>:ADRII

    ResponderBorrar
  72. aazii bn paadrres laa piiQQs = k laa zoopeer zaanciion zee k zee

    ResponderBorrar
  73. mmmmmmm papis estan supr buenos me enkntan los vaqueros

    ResponderBorrar