¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
24/10/10

domingo, octubre 24, 2010
7

t2yp

Wisin & Yandel se encuentran trabajando ya en lo que es su nuevo video musical  dicho tema no se conoce el nombre pero esta vez junto a los reconocidos artistas americano 50 Cent y T- Pain el cual es una colaboracion artistica entre estos 4 exponentes y que por primera vez une a 50 Cent y T-pain en un tema musical dado que esto 2 interpretes no habian trabajado juntos en canciones.

Cabe destacar que este tema musical y video es parte de  Los Vaqueros 2: El Regreso y el cual ya “Los Lideres” han dejado saber que  el disco se encuentra listo y solo se espera la fecha de su lanzamiento que sera el dia 25 de Enero del 2011 si no hay novedad alguna.

7 comentarios:

  1. me encanta ese junte me imajino que va a ser otro exitaso del duo que me vuele lok, 50 me facina y T-PAIN, tambn nada le deceo mucho exito y espero ver pronto ese new video k sera la sensacion suerte!!!!

    ResponderBorrar
  2. mmmmmmmmmmm me encanta wisin y yandel me superipermega fascinan, son lo maximo, ademas me encantan 50 cent y t-pain son los mejores!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. eii jaaj mm los adoroo asii un buenn kieroo ir aberlooss este 19 de noviembre a monterreii pweroo no me dejaroonn auuzhhhsxx ajaja mm los kieroopop soii su fann numero one ajaja los kieroo ariiba w&y
    alexhithaapp malave lunazss ajaaj

    ResponderBorrar
  4. muero por ver ese video!! " No dejes q se apague" !! va a esta una masa!!!!

    ResponderBorrar
  5. mm simple menten son los mejores como dise wisin los lideres trabajan con los lideres

    ResponderBorrar
  6. Son unos genios, ellos graban con mucha gente y siempre hacen cosas muy buenas, con todos!

    ResponderBorrar
  7. Nunca los ví en este video, lo voy a buscar acá en el blog pero no recuerdo haber visto el título.

    ResponderBorrar