¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
24/10/10

9 comentarios:

  1. es una de susu mejores canciones me ponen la piel chinita cada ves que la escucho.... estoy enamorada,,,

    ResponderBorrar
  2. Kathy de WeY25/10/10 2:34 p.m.

    aaa y00 l00s viii estan super HERM00S0S y bn WAP00TES aaaaa yo me muer00 p0r es0s d0s ñiño00ss bn lind00s

    ResponderBorrar
  3. waaaa... son geniales los adoro muxo!!!! aparte de wuapotes lo kiero muxo!!!! son los numero 1!!!!!

    ResponderBorrar
  4. awwww iiO ztuve aiii ztuvO heniial zin duda lOz maz zperadOz de la nOche yandel z zuper diiviinO ii wizin un amOr by: yandeliita hernadez

    ResponderBorrar
  5. eStAAA CAnciion eSTA DiviNa los AmOoo y es de sus mjores canciones siguan como hasta ahora animooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. son lo maximo loo0o0z amo0o0o

    ResponderBorrar
  7. no no q verguenzaa ... u.u LE PUSIERONN WISIL Y YANDELLOS PELOTUDOS HAHA BNOO PERO Q VA A SERR... HERMOSOOO CONCIERTOOOOOOOO♥!! UNICOSS MISS BEBESSS HAHA Q LINDOO Q CANTAAAN ESTOY ENAMORADOO

    ResponderBorrar
  8. que chido cocieta lastima que no lo pude ver pero sera para los cpciertos que estan procimoy lastima soy muy guapos s

    ResponderBorrar