¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
16/7/10

18 comentarios:

  1. te felicito wisin y yandel los lideres lo amo chico son lo mas yoana

    ResponderBorrar
  2. los felicito wisin y yandel son los mejores esperamos verlos en puebla muy pronto los amo wisin y yandel

    ResponderBorrar
  3. Wisin y Yandel Los Lideres del Movimiento Urbano Genioss un abrazoooo grandeee piru de argentina ya los voy a ir a ver

    ResponderBorrar
  4. LOS FELICITO MUCHO WISIN Y YANDEL QE BUENA PRODUCCION TRAEN EN ESPECIAL IRRESISTIBLE
    ESPERO MIRARLOS EN GDL PRONTO
    A PETICION DE TAPATHIAZ LOCAZ POR USTEDES
    JAJA
    VA CUIDENSE Y BUSCO A LA PRECIDENTA DEL CLUB DE FANS DE GDL POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE INFORMES SOBRE ELLA COMENTARLOS EN: www.metroflog.com/roussil

    ResponderBorrar
  5. muchas felicidades wisin y yandel son los mejores y los esperamos en puebla besitos los amo

    ResponderBorrar
  6. waaaa nettha qe lOs amO asii qqoMo Bienn machinn qañonnzizimo & mas sii qe ssii waaaaaaaa al Cyenn la Bes qe BinnierOn a san luis potosii :D eaeaeaea esperamoz qqe BuelBAnn a bennir eaeaea & qqe sea pronnthO =D
    lOs amoO sonn tthe bestth'

    ResponderBorrar
  7. sin dudaa los mejoresss, aguantee los re bancooo....
    chee esperoo q regresen a la argentinaa antes de fin de añoo.....
    el videoo irresistibleee uno de los mejoresss sin dudaaa la mejor produccion...

    ResponderBorrar
  8. loz amoo zon lo maximo osea toi enamorada de uzthedez qada qancion ez 1 booom i ziempre me guztha no ai ni una qe no me guzthe

    ResponderBorrar
  9. LOS FELICITO,LOS AMO,ME GUSTA TODO LO K HACEN,LOS AMO WISIN Y YANDEL,YOHAANY SANTO DOMINGO.

    ResponderBorrar
  10. los amo mandeme novedades sobre estos guapos y exitosos reyes del reggaeton a mi correo es jo-ana19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. claro q son los mejores sin duda alguna
    los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  12. pienso ke estan bien guapos y ke mi prima se muere por ellos los amamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  13. io pienzo k pz ezt vien papizz ii k poz k lozz amo loz adoro i kme muero x konozzerlz i k eezztan muy buenotezzzzzzzzzzz by zu admiradora loca

    ResponderBorrar
  14. hola soy mechi su admiradora los re banco sigan asi son lo melor yandel sos re lindo aguante wisin y yandel yo meli de pilar sho quiero ver el video de prrrum de cosculluela chicos los amo sigan asi les deceo lo mejor suerte ojala vengan a la argentina los amo aguante wisin y yandel

    ResponderBorrar
  15. hola soy meli denuevo les qria recordar q los amo amo a yandel y suerte chicos yo melina benitez yandel quisiera conocerte x fa sos hermoso te deseo lo mejor besos cuidense

    ResponderBorrar
  16. wisin y yandel los felicito x sus exitos me mato la cancion prrrum con cosculluela son lo masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss yo melina benitez

    ResponderBorrar
  17. wisin y yandel son lo mas su fan melina benitez de pilar aguante wisin y yandel los amooooooooooooooooooooooooooooo besos y les deceo lo mejor

    ResponderBorrar
  18. HOLA FELIZITO A WISIN Y YANDEL Y LA VERDAD SOY UNA
    FANS CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGAN ASI

    ResponderBorrar