¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
19/7/10

17 comentarios:

  1. esta genial la cancion kn m apoya

    ResponderBorrar
  2. me encanta está re linda.....

    ResponderBorrar
  3. yo ya la tennia haha ;)
    tenngo contactoos ;)

    ResponderBorrar
  4. hermosa la cancion xd son unos genios los amo!!! este seguro sera un numero uno en todos lados !temonnnnnnn

    ResponderBorrar
  5. Un hit sinceramente, W&Y la sacaron del estadio con este tema, los demás artistas deben estar diciendo"apaguemos y vamonos".

    Q canción tan bonita.

    W&Y Lo mejor del genero

    ResponderBorrar
  6. UNA MAS PARA RECORDAR NO SE HABLE MAS¡¡¡¡
    TODO UN EXITASO

    ResponderBorrar
  7. sin duda alguna son los mejores nadie como ellos

    ResponderBorrar
  8. Solo aclaraandoo ninguuno lee yeegaa ni aloss taloonee a W&Y! simplemntee laa yaabee maestraa!

    mii emmee: Flakita_br_14@hotmail.com agreggen! soloo faansz! y dejo i flogg! http://www.fotolog.com/iianziitha_peke pliss! PASEESNSE!

    ResponderBorrar
  9. muy lento la parte de yandel.. aguante el autotune...!

    ResponderBorrar
  10. zta bn liinda
    ziiempre loz mejores
    zi q zi
    loz adoro
    i l♥ve wisin y yandel

    ResponderBorrar
  11. Ayyy no la puedo vajar en mi phone :'( pero ya la habia escuchado en YouTube y me encanto ya es mi favorite lol Besos!

    ResponderBorrar
  12. Sta kon ganas me enkanto
    yo los amo♥♥ son los mejores :)!

    ResponderBorrar
  13. La cancion es d lo mejor..un ritmo un poko distinto pro esta perfecta!!!! como todo lo q acn..estara en los primeros lugares! m enknta, son lo mjor♥♥♥

    ResponderBorrar
  14. uff mee enkanto
    son lo mejor!

    ResponderBorrar
  15. son lo mejor los quiero son re lindos 6/8/10

    ResponderBorrar
  16. huy que lesdigo son tantas las cosas que quiero decir
    como conocerlos soy bastante fanaticos austedes w yandel
    yo yoro rio tomo con sus cansiones estoy pendiente de todo sobre ustedes solo les digo que espero conocerlos
    yo soy de apartado´yo no pierdo las esperanzas pero igual sigan haci o no para mi siempre ban hacer los mejores les deceo lo mejor y ya que no los puedo ber le escribo este pequeño refran cuidense att:

    ResponderBorrar
  17. wisin y yandel los amooooooooo... todos sus temas son exitos.. ustedes siempre traen consigo las mejores knciones.. los banco hasta la muerte..wisinyandeleraxsiempre.. gracias x hacer del reggaeton el mejor genero.. los amooooooo.. los lideres x siempre y hasta siempre.. ak en argentina explotan, su musik es lo mas.. los adoro papasotes.. agreguenme tdos los fanas: miikha_01_yandelteamoo@hotmail.com AGUANTE WISIN Y YANDEL.... LO MEJOR DEL REGGAETON.. WISINYANDELERA A MORIRRRR........ BESSSS MUCHOS LOS AMOOOOOOOOOOOOO....

    ResponderBorrar