¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
11/6/10

16 comentarios:

  1. No me quiero ver mala gntee en verdd iiO te e seguido desde la mnte maestraa pero ps en verdad dscuidste mucho La paginaa te recomiendo ctualizciones yo siepre te estre siguiendoooooo....!! ^^

    ResponderBorrar
  2. iijoleee noonooo wwiisinn yy yaandell sonn lo mejoorr

    ResponderBorrar
  3. oye el dueño de eezte blog o qien se tomo las fotos con tico y gadiel y los de wy records neta no es por aca pero se parece a mi hermano un monto

    ResponderBorrar
  4. son los mejores yandel tienes una voz hermosa te amo estas bn guapo te amo sigan asi nunca cambien vengan a mexico porfavor

    ResponderBorrar
  5. es verdad q esta cancion de wy sera el soundtrack de la pelicula ''Step Up 3D'' es eso ciertoo??????????

    ResponderBorrar
  6. TAYNY LA MAS SUELTA15/6/10 4:26 p.m.

    yo tengo una duda wisin y yandel sale en esa pelicula osolo va a ser el soundtrak de la pelicula PERO SIES ASI CREO K LA CANCION ES MUY BUENA PARA ESA PELICULA

    ResponderBorrar
  7. simplemente lo mejor a weboooo

    ResponderBorrar
  8. loss amoooooooo encerioo kee siiii
    a yandeel sobre tdooo

    ResponderBorrar
  9. seguire su carrera hasta hacerme vejestorio porque son los mejores hahahahaha ... role_14@hotmail.com ...

    ResponderBorrar
  10. no pueen estar tan bueno esos temas...
    son los unicos..incomparables...idolosss!!!!!!!!!


    JORGE BANUERA =D

    ResponderBorrar
  11. ellos si son un verdadero duo de la historia, no como los copiones de baby rasta y gringo. los estan rompiendo, hps algun dian sabran q no los podran superar...

    att: un fan de los mejores, los lideres una pruba masss
    WY Records

    ResponderBorrar
  12. muy bueno los temas wisin y yandel son lo mas

    ResponderBorrar
  13. Wisin y Yandel simplemente son los liderez y su musica en sin duda de otro planeta

    ResponderBorrar
  14. por que la cancion de irresistible es de step up si nisiquiera sale en la pelicula ?????

    ResponderBorrar
  15. si no sale la cancion en la pelicula solo lo isieron para que ballan a verla los hispanos

    ResponderBorrar
  16. esta pagina le falta actualizarse esta mas chida la de
    http://www.wisinyandelpr.com aki ya deberian estar hablando sobre el regreso de los vaqueros ne esta pagina es chafa

    ResponderBorrar