¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
6/6/10

domingo, junio 06, 2010
8

Se inició como productor a los 16 años con el disco Mas Flow 2 de la compañía Más Flow Inc. Tuvo una destacada participación en el disco Sangre Nueva, y ademáscolaboró en Pa’l Mundo Deluxe Edition.

Quizás la participación que le generó más reconocimiento ha sido Los Benjamins, en donde destacó como productor junto a Luny Tunes. En 2007 fue llamado de nuevo por Wisin & Yandel para que participara como productor junto a Nesty La Mente Maestra y Víctor El Nazi en el disco de Los Extraterrestres.

Se ha encargado también de producir el disco La Melodía de la Calle y La Revolucion .

Por lo tanto no es extraño que ahora Tainy se una a la familia de WYRecords, firmando un contrato con esta compañia.

8 comentarios:

  1. Malén Arretche6/6/10 2:45 p.m.

    hola soy Malen de Cordoba Villa Allende
    bueno..... les queria decir que me encanta WISIN Y YANDEL....
    pero me gusta + yandel es lo + es hermoso quisiera conocerlo en persona lo amoooooo:)
    :)
    chau besos

    ResponderBorrar
  2. aguante WISIN Y YANDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ♫♫ y quienes so los mejores... w con yandel!!♫♫

    ResponderBorrar
  3. hola es la megor pagina de wisin y yandel es perfecta
    son los megore los amooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    wy yandel

    ResponderBorrar
  4. los quiero....

    ResponderBorrar
  5. los mejores del reggeton son todo los re amooooooo chuchiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  6. hola a todos les escribo desde venezuela.. quiero decir q este es el mejor duo dinamico q he escuhado en el ritmo del reggaeton.. los adoro.... =)

    ResponderBorrar
  7. w & yandel son lo mejor del regaeton y kendo es un kabronaso no sabe con kien se esta metiendo

    ResponderBorrar
  8. oie wisin y yandel neta dond puedo consegir sus sapatos y playeras iogan tengo una propuest para ustedes soy cantante de mexico d.f Y BN MI CANCION SE LLAMA MIRATE TU y bn les dejo mi correo ruben_orton.rko@hotmail.com oigan y no se olviden de hacer un concierto aqui en c.d de mexico palacio de los deporte y la gente de mexico mse emocionaria si traen a jowell y randy heeeeeeeeeeee y wisin en los concierto ya no se me caiga heeeeeeeeee

    ResponderBorrar