¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
1/3/10

13 comentarios:

  1. me encanta saber que wisin y yandel van a venir a pereira...
    es la mejor noticia que me han dado este año...
    definitivamente este concierto alegro mi año...
    los adoro wisin y yandel son los mejores y espero poder verlos y se que los voy a ver...
    cuidensen
    los amooo
    luisa
    pereira colombia

    ResponderBorrar
  2. cuando van a venir a cali noooooooooo
    que vengan a cali que tan pegaos at2: Douglax y yato flow

    ResponderBorrar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=eSAVs04I1qQ
    la cancion mas rankia del 2010
    Douglax y yato flow bn fueltes
    apoyen entern aqui y veran que no es mentira
    http://www.youtube.com/watch?v=eSAVs04I1qQ
    estamos en toas las paginas comandando los nuevos talentos
    apoyen mi gente W y Y los mejores y despues nosotros....................................

    ResponderBorrar
  4. seh mi gente
    pidiendo apoyo
    este es nuestro primer tema como duo DouglaX y yato flow the real mixthape y estamos comenzando como ellos algunas eprsona nos cerraron las puertas peo nunca decaimos ahora ya tenemos nuevos productores
    pero de toas maneras necesitamos ayuda ai que ps este es nuestro disko ta pa que lo escuchen por youtube esta cabron y espero que apoyen metansen aqui mi gente http://www.youtube.com/watch?v=eSAVs04I1qQ y ps a qui le dejo mi correo pa el que nos quieran ayudar o pedir nuestras canciones Douglax796@hotmail.com graxxxx y wisin y yandel los mejores mas nah
    mi gente apoyen por favor High Quality Music te lo dicen Douglax y yato flow

    ResponderBorrar
  5. w y yandel
    wisin y y
    w y y
    wisin y yandel los mejores
    los verdaderos dueños de esta pende mas nah jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. q hubo los lideres del movimiento musical wisiny yandel los extra terestres losq andan en o.v.n.i.s los baqueros los mejores saludos de toda latino america

    ResponderBorrar
  7. wisiny yandel quisiera saber cuando se vana presentar por tlatelolco tlanepantla opor athizapan o algo asi por el esthilo o por esthos rumboss ok adios i quiero recorlarles que son geniales

    ResponderBorrar
  8. el duo de la historia papi los mejores no les de rabia que los demas siempre estaran tras ellos

    ResponderBorrar
  9. q chimba eso todo barato, en mi ciudad la mas barata esta a 105 :(

    ResponderBorrar
  10. ·´¯`·●๋•εïз•♥ Bienbenidos WY Records .·´¯`·●๋•εïз•♥

    A Pereira Colombia

    Coming Son


    Estadio Hernan Ramirez Villegas

    ResponderBorrar
  11. que chimba son los mejores de la historia este consierto no me lo pierdo por nada del mundo la revolucion

    ResponderBorrar
  12. ojala no defrauden como la ultima vez q vinieron por alla, ya no hay boleteria agotada no nos hagan queden mal ojo ps y q se un concierto de todos los temas q tienen hoy el parche es para el estadio motivacion totalmente hoy ,,,,,,,,,,

    ResponderBorrar
  13. uff estubo una chimba ese concierto quee dieorn el 19 de marzo en pereira
    wisin y yandle papasitoss
    tienen que segir viniendo lo amoo
    la revolucion

    ResponderBorrar