¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
6/3/10

sábado, marzo 06, 2010
9

Pantallazo158

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS

Tambien puedes ver las fotos haciendo click AQUI

El 4 de marzo de 2010 se presentaron en el Forum de Valencia, Wisin y Yandel, por lo que antes de la presentación fui al hotel donde se estaba hospedando todo el Staff y además WY Familia (Jowell y Randy, Franco El Gorila, Gadiel y Tico), los últimos en llegar fueron Jowell y Randy y Franco El Gorila junto a Wisin y Yandel los cuales venían en el Jet privado, llegaron con un poco de retraso y estaban sobre la hora, razón por la cual no pude tomarles ni tomarme fotos con Wisin y Yandel.

En las fotos me pueden apreciar junto a:

Jowell, Randy, Gadiel, Tico, Franco El Gorila, Dj Jaime, Luis Carmona, Edgar Andino (Manager de WY), Joel (Baterista) y Kicker (Dancer). Por allí también andaba Monserrate.

9 comentarios:

  1. uffff buenisimo ese concierto

    ResponderBorrar
  2. YeAh CHidO!!!

    -_-_-HOT CLUB FANS WY GUATEMALA-_-_-
    # WYHOTGT.HI5.COM
    # TWITTER.COM/WYHOTGT
    # wyhotgt@hotmail.com
    # http://www.facebook.com/pages/HOT-CLUB-FANS-WY-GUATEMALA/234838947924?created&v=wall
    # http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    # http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    # BUSKANOS EN SKYPE: hot.club.fans.wy.guatemala
    # http://www.metroflog.com/HOTCLUBFANSWYGUATEMALA
    # http://www.sonico.com/u/Hot_Club_Fans_Wy_Guatemala/57626095
    El mOmEnThO Se AcErkA xD YeAh!!!

    ResponderBorrar
  3. h0olazzzzzz
    ps wooow mas i mas consiertos
    son imparables vdd
    es q d vdd woooow
    hacen muchos conciertos y
    todos salen bn cheevere
    y siempre djan q la gente
    tnga una gran eexpresion d ustedes
    lo mejor d lo mejor los amoooooo
    k dios los bendiga los amooooooo
    WISIN Y YANDEL LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO
    YA TU SABE CONTROLANDO EL AREA

    ResponderBorrar
  4. PARA MI SON LOS MEJORES DEL REGGETON NADIE LOS SUPERA ESTAN COMO KIEREN LOS AMO ESTAN BIEN PAPASITOS CHIQUITOS MIS AMORES SU MUSICA ME ENCANTA.

    ResponderBorrar
  5. BUENO PARA MI SON UNOS BOMBONES ME GUSTAN UNM BUEN ELLOS Y SU MUSICA MAS SON LOS NUMERO 1 DEL REGGETON OK.

    ResponderBorrar
  6. w y yandel sin duda los lideres quitense de en medio o le vamos a pasar por encima

    ResponderBorrar
  7. son unos potros y cantan re lindo mas no se les puede pedir

    argentina k`te

    ResponderBorrar
  8. soy karen de argentina son unos papitos

    ResponderBorrar
  9. hola a todos los lideres del movimiento mi nombre es sergio y nadamas les escribo para que sepan lo orgulloso que estoy de ustedes me gusta mucho su musica su pais pero lo que mas me gusta es que no dejan de ser humildes antetodo son muy buenos la verdad esque siempre los vamos a estar siguiendo atentamente la gererncia de wy records cuidense y los esperamos muy pronto de regreso por el df

    ResponderBorrar