¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
14/10/09

3 comentarios:

  1. WAoOoOoOooOOoooooOOO
    VAN A iR PA GANAR NO PA PERDER!!!!

    WYHOTGT.HI5.COM
    TWITTER.COM/WYHOTGT
    wyhotgt@hotmail.com
    http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    i TAMBIEN EN SKYPE BUSKANOS KOMO:
    hot.clbu.fans.wy.guatemala
    OH YEAH SOMOS DEMACiAo SOMOS LA REVOLUCION
    JAJJAJA HOT CLUB FANS WY GUATEMALA!!!

    ResponderBorrar
  2. wooooo que bueno que de nuevo esten nomidos a premios por que se lo merecen encerio no hay otros ellos son los lideres

    WISIN Y YANDEL LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO...!!!!

    LA REVOLUCION ESTA AKI ARRAZANDO CON LOS PREMIOS

    ResponderBorrar
  3. Hola A Los Admin de esta pagina Web de verdad q se la comen mirin no se si ustedes pueden hacer esto de verdad peor se los voy a pedir pueden conseguirme un chance con wisin y yandel para q vean mi talento quiero cantar como ellos y si me lo propongo lo puedo lograr soy de venezuela zulia maracaibo tengo 19 años mi nombre es Royer Andres Machado Luzardo si pueden poner esta informacion en unas de sus paginas o en sus pagians privadas que se yo etc.. quiero que ellos vean mi talento yo se que si me escuchan tendre alguna esperanza de que me apoyen como cantante por fa es un sueño que quiero cumplir soy una persona umilde y no conosco ningun otro metodo como para hablar con ellos por fa si ven este mensaje denselo pliz este en mi numero 04242636126 es Movistar si pueden desenlo muchas GRACIAS

    ResponderBorrar